Tienda Motoristas.com
                               
Página 107 de 160 PrimerPrimer ... 979899100101102103104105106107108109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1599

Tema: Ducati desert X

  1. #1061
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    El precio en la web de ducati marca a partir de 17390… y mira los accesorios los precios, una autentica locura. Ademas supongo que la politica de ducati no se bajar un centimo. Las 890R se han sacado por 13k - 13.5k… y ready to race… vamos que casi sin nada que hacerlas para disfrutarlas. Son casi 4k de diferencia… esta claro que el target de la ducati no es gente que mire cuanto le queda en la cartera.

    guapa es un rato, aunque la sigo viendo sin acabar por atrás

  2. #1062
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    No se, me he limitado a mirar el precio que da San Google.
    Para la Ducati no sé si tendré cookies que me dan precio antiguo, pero es el que me dice.
    Y sobre el precio efectivo que realmente salen las 890, pues no lo sabía, la verdad.

    Aun así, igual el raro soy yo, en ese nivel de precios, y puesto a estrenar una moto, de 13.5k a 17,5k, si DE VERDAD te gusta más la Duca, no veo que sea inalcanzable, y la gran mayoría podría hacer ese esfuerzo si quiere.
    Es decir... me refiero a que gastarse 13,5k en una moto que suele ser 100% ocio es lo que me parece que hay que andar bien... dar el salto a 17,5k ya me parece lo de menos.

    No es lo mismo el que se plantea un scooter económico de 2.500€ para ir al trabajo, y ve como alternativa un megascooter de 6.500€, y son los mismos 4K de diferencia.
    Pero veo, igual equivocado, 3 matices:
    - Porcentualmente es mucho mas
    - Uno es 100% lúdico y el otro 100% para el trabajo
    - Poder dedicar 13,5k a una "juguete" ya indica que no te falta el dinero, y si puedes eso, 17,5k posiblemente sea un salto que no haga gracia hacer, pero posiblemente si DE VERDAD te gusta más la cara, puedas hacer.

  3. #1063
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por dnmiguel Ver mensaje
    Sí suben, al final se va a quedar para un cliente elitista de postureo. Por muy bien que vaya la moto.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Vamos, que mi comentario iba por esto, que "elitista" la veo como a cualquiera que dedique más de 12-14k a una moto 100% lúdica.
    Y es que a mí elitista me viene a la mente élite de grandes fortunas, jugadores de fútbol... y creo que es tan "elitista" como una Norden o una 1250GS o una Tiger Rally Pro

  4. #1064
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Postura no se pero para personas con poder adquisitivo alto si, ya lo es
    Y estoy más de acuerdo con el término que dice Monti de "alto poder adquisitivo", y una vez más me parece que al mismo nivel adquisitivo del que compre una Norden, GS o Rally Pro

  5. #1065
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Es decir, aquí hablaban de comparación con Ferrari... a ver, mi coche es "too güeno" y costó 69.000€.. un Ferrari pasas de 200.000€

    Un Ferrari es elitista, e inalcanzable para muchos de nosotros. Hacer un esfuerzo de los 40-50-60k que valen coches ya majetes, a los 200-300k es elitista.
    Pasar de 14 a 17k pues eso...

  6. #1066
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Quien se compara con Ferrari es la propia marca. Al parecer su estrategia es convertirse en una marca de lujo y que quien quiera una Ducati "que la pague".

    https://www.todocircuito.com/noticia...e-entrada.html

    Quiza ahora aun sea asequible para segun quien, pero al parecer la estrategia es irse a convertirse en articulo de lujo no accesible al "normal" de los humanos.

    Quiza esto vaya a cuento de lo que parece ser que se han dado cuenta los fabricantes de coches a raiz de la pandemia y escasez de suministros.

    Se ve que se gana mas vendiendo menos pero mas caro.

    De ahi que los modelos electricos sean solo modelos de alta gama y, de momento, no se plantean hacer modelos mas economicos.
    Última edición por Koji_; 08/12/2022 a las 11:36
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #1067
    Ayer la probé y es espectacular. Pero los acabados en general no me convencen. No sé si mi unidad estaba abierta o no pero se veía el pegamento de la junta o la junta en el borde de la tapa de embrague de una forma muy bestia. El tacto de las cosas , de las manetas, etc me pareció barato??? Aunque la moto va de fábula creo que es algo cara. Se paga sin dudas la exclusividad de una Ducati cañeratrail.

  8. #1068
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Ducati no es barato eso está claro mira la srambler 12.000 creo recordar

  9. #1069
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Quien se compara con Ferrari es la propia marca. Al parecer su estrategia es convertirse en una marca de lujo y que quien quiera una Ducati "que la pague".

    https://www.todocircuito.com/noticia...e-entrada.html

    Quiza ahora aun sea asequible para segun quien, pero al parecer la estrategia es irse a convertirse en articulo de lujo no accesible al "normal" de los humanos.

    Quiza esto vaya a cuento de lo que parece ser que se han dado cuenta los fabricantes de coches a raiz de la pandemia y escasez de suministros.

    Se ve que se gana mas vendiendo menos pero mas caro.

    De ahi que los modelos electricos sean solo modelos de alta gama y, de momento, no se plantean hacer modelos mas economicos.
    Ese tío se vino arriba
    De todas formas si vas a un conce Ducati y miras las motos que tienen y sus precios... quizá no ande tan descabellado.
    Pero seguro que no estaba pensando en la DX.
    Ducati tiene poca capacidad de producción, así que es normal que se centre en modelos que dejem más margen.
    Las motos de ediciones limitadas por ejemplo se las sacan de las manos.
    No veo la DesertX ni elitista ni de postureo.
    Sobre todo esto último.
    Ya estoy en Agadir. Nunca había hecho etapas tan largas y duras en el desierto. Estoy reventado.
    Y la DX ni se ha enterado. Va más fina que cuando salió.
    Llevo más de 8000km y la mayoría de ellos de off radical.
    Y tan tranquila!















    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  10. #1070
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Antes que nada me alegro mucho Jaime, ¡salud y alegría para seguir disfrutando esa DX!.


    Respecto a los precios son los que son, es cierto que hay diferencia respecto a la 890R y ésta, la pillas y ready to use, tal vez a la DX haya que ponerle algún extra. Pero el que se enamore, lo pagará.

    Hace años en un curso que di, había dos modos de ganar dinero.

    1-Produciendo mucho, abaratando el producto y costes y que la ganancia fuera más por volumen de ventas que por márgen.

    2-Sacando un producto esperado, (caso de las motos trails muy de moda ahora), a cuenta gotas, no se satura el mercado, no se produce competencia y las ganancias se obtienen por márgen.

    Como tenemos la situación que tenemos, se está dando este último caso.

    Ya en el tiempo del curso se empleaba el tipo 2 para los mercados de play station y demás consolas.

    Tal vez estemos en ese impass...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 08/12/2022 a las 18:37

Página 107 de 160 PrimerPrimer ... 979899100101102103104105106107108109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •