Tienda Motoristas.com
                               
Página 60 de 160 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1599

Tema: Ducati desert X

  1. #591
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Hola! He etendido mal ? Poner el sillon unipersonal son 600 euros ? No se puede desmontar el del pasajero???
    Nooooo Antonio ajjajajaj, la excusa vas con el sillón solo de piloto a casa y dices que te lo han vendido así y que poner el de atrás vale una pasta jajajaja

  2. #592
    Aaaaah! Juer pues es buena excusa. Otra cosita como anda el tema del calor en las piernas me dio una trombosi por las varices y no me va bien el calor.

  3. #593
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Hola! He etendido mal ? Poner el sillon unipersonal son 600 euros ? No se puede desmontar el del pasajero???
    No, era un chascarrillo para justificar no llevar paquete...
    Dalle jas!!!

  4. #594
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Gracias JaimeV y Novoraider por las opiniones, muy interesante.

    Para lo de la pantalla yo valoraría poner una extensión/suplemento de las que se pliegan con una mano, de esta forma puedes llevarla bajada para off y subida para on. Con un suplemento de 10-12cm probablemente se consiga desviar el aire lo suficiente.


    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Jaume, dime como va esa moto en primera o segunda por debajo de 2000/2500 rpm. hay que tirar mucho de embrague? va muy tosca o se compensa con una primera muy corta? tengo curiosidad, he tenido muchas ducatis y ese rango de rpm ea donde más sufren.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Ya no es Ducati: cualquier bicilindrica va a estar incómoda (como poco, si no da coces) a ese rango de rpm. Si quieres un motor que te saque desde 2000 rpm en cualquier marcha sin problemas ni tirones te tienes que ir a un tri o tetra. Mi tiger 800 puede salir en sexta a 2000 rpm sin problema, no se si la 900 con el cambio de calado de los cilindros se comportará igual o mas tipo bicilindrico.

    Vamos, que si eres de los que te gusta tirar de bajos-bajos, las bicilindricas no son lo suyo.


  5. #595
    Manchi pues una una T7 normal lo hace y si montas piñón de 14 sale en tercera cuarta si te pones.

  6. #596
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Creo que no me has leido bien. He puesto "desde 2000 rpm en cualquier marcha sin problemas"

    Los bicilindricos según la configuración y el desarrollo como apuntas pueden "cumplir" en primera, seguna e incluso tercera o cuarta con desarrollo corto a 2000-2500 rpm, pero no conozco ningún bicilindrico de motos trail y carretera (tampoco he probado todos los del mercado, pero si unos cuantos) y mucho menos si está de serie que salga en sexta a 2000 rpm sin tirones ni quejas por supuesto no he probado todas las motos del mercado y haberlas haylas pero creo que quedan fuera del mercado trail: customs, supongo (el boxer 1800 de BMW seguro que sale incluso a 1500 rpm en la marcha mas larga), o sin ir mas lejos mi Ural mismamente, pero es un motor que muere a 5500 rpm. Mi R1200GS también lo hace pero está bastante modificada buscando optimizar respuesta en bajos (desarrollo corto, cambio de distribución para bajar la curva de par 1000rpm, modificacion en alimentación, catalizador y escape...) y de serie no podía hacerlo.

    No se, podíamos hacer un post de bicilindricas que respondan bien a 2000-2500 rpm en la marcha mas larga a ver que sale...


  7. #597
    Me podeis indicar si desprende mucho calor en las piernas.gracias

  8. #598
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Creo que no me has leido bien. He puesto "desde 2000 rpm en cualquier marcha sin problemas"

    Los bicilindricos según la configuración y el desarrollo como apuntas pueden "cumplir" en primera, seguna e incluso tercera o cuarta con desarrollo corto a 2000-2500 rpm, pero no conozco ningún bicilindrico de motos trail y carretera (tampoco he probado todos los del mercado, pero si unos cuantos) y mucho menos si está de serie que salga en sexta a 2000 rpm sin tirones ni quejas por supuesto no he probado todas las motos del mercado y haberlas haylas pero creo que quedan fuera del mercado trail: customs, supongo (el boxer 1800 de BMW seguro que sale incluso a 1500 rpm en la marcha mas larga), o sin ir mas lejos mi Ural mismamente, pero es un motor que muere a 5500 rpm. Mi R1200GS también lo hace pero está bastante modificada buscando optimizar respuesta en bajos (desarrollo corto, cambio de distribución para bajar la curva de par 1000rpm, modificacion en alimentación, catalizador y escape...) y de serie no podía hacerlo.

    No se, podíamos hacer un post de bicilindricas que respondan bien a 2000-2500 rpm en la marcha mas larga a ver que sale...

    Apunta una que si lo hace: la Pan America.
    Lo que anda este motor no tiene parangón.

  9. #599
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Hola! He etendido mal ? Poner el sillon unipersonal son 600 euros ? No se puede desmontar el del pasajero???
    Donde dice eso?
    Claro que se puede desmontar, es de dos piezas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #600
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Aaaaah! Juer pues es buena excusa. Otra cosita como anda el tema del calor en las piernas me dio una trombosi por las varices y no me va bien el calor.
    Ese era un tema que me preocupaba mucho.
    Da calorcito pero no más que las últimas motos que he probado.
    Muy soportable

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 60 de 160 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •