Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Pic negre cerrado para siempre?

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    yo tenia entendido que ahora solo se podia subir en 4x4 y pagando. y totalmente prohibido para las motos. pero ojo, que yo hablo de oidas.....

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Pues muchos tutoriales, bricos e información en general son muy útiles interesantes. Aportan conocimiento.

    Otra cosa son esos youtubers "heroicos" y sus vídeos con títulos cada vez más delirantes simplemente
    para que aumente el número de cliks y por tanto su ego y/o cuenta corriente. Y esto puede ser lícito pero
    el problema es que no aportan nada e incluso pueden causar daños colaterales.

    Quizás como en este caso...

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Pues muchos tutoriales, bricos e información en general son muy útiles interesantes. Aportan conocimiento.

    Otra cosa son esos youtubers "heroicos" y sus vídeos con títulos cada vez más delirantes simplemente
    para que aumente el número de cliks y por tanto su ego y/o cuenta corriente. Y esto puede ser lícito pero
    el problema es que no aportan nada e incluso pueden causar daños colaterales.

    Quizás como en este caso...
    +1

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Lo de siempre si pagas puedes... Que put* vergüenza.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Lo de siempre si pagas puedes... Que put* vergüenza.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Intentando ser objetivo y ampliado no solo al Pic Negre si no a todos los sitios que sufren masificación. ¿Cuál sería la solución? porque algo que logísticamente sea viable solo veo el peaje o la prohibición. (Obvio que habrá excepciones con los vecinos o gente que tenga necesidad de paso, pero el resto?)

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Eso es cierto, ante esta dicotomía evidentemente mejor pagar que no poder ir. Además si se gestiona bien el tema de pagos sirve para arreglar los caminos entre otras cosas.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,393
    Toda la culpa la tiene la mierda del postureo....
    Flipado sin moto ni ná

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    825
    "Antiguamente" en los foros se tenía la precaución del anonimato en las crónicas campestres, tapando matrículas, cambiando el nombre de los lugares, las rutas eran muchas veces en un país extranjero, etc.

    Poco nos pasa con la tontería que hay hoy en día. A algunos ni que se lo expliques lo entenderían. Claro que poco ayuda el ejemplo de empresas que han convertido los caminos próximos a lugar en circuito de pruebas.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Al trail de ahora le está pasando lo que al enduro los últimos 15 años...

    Para mi no hay solución ninguna. Como siempre pagar para todo ..yo ya estoy harto, todo es pagar, pagar y pagar cuando antes todo era gratuito y de todos.

    No os engañeis, cada vez somos menos los que vamos al monte en moto durante el año, pero las redes sociales y mass media les conviene hacer parecer que somos muchos, que somos malos y que destrozanos el planeta en pos de la nueva religión del contaminacionismo y ecologismo.

    Si es verdad que todo se masifica de finales junio a principios setiembre, pero el resto del año el monte, las playas, y en general todo lo que no sean ciudades está todo muy muy muy tranquilo. (Exceptuando puentes y demás fechas señaladas)

    Yo ya estoy aplicando las tecnicas del enduro al trail..... Quien sepa ya entiende...

    A disfrutar de lo k nos queda que cada vez es menos, ....





    Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk
    // Suzuki DR650SE //

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo lo siento pero no comparto por redes mis paseos offroad sino en foros como este y con precaución.
    Cuántos atascos hay en las carreteras.?..y.... se limita el paso..?NOOOOO.
    YA VALE DE TRAGAR CON TODO.
    El problema es como podemos implicar a los políticos vendidos al cambio climático y postureo de que NO PASA NADA si por donde circulan guardas y SEPRONA vamos los que pagamos sus sueldos.
    No quiero seguir que me enciendo.



    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •