Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: "ESTAR EN BABIA": trail por el norte de León

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Un paraiso, me encanta esa zona. Gracias por compartir.

    Saludos

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Gracias por compartir la ruta, se agradece el esfuerzo y apetece mucho disfrutarla aunque sea sentado en una butaca y no en moto.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de locualo
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 08
    Ubicación
    exiliado en Pucela
    Mensajes
    153
    ...MOOOLA!

    Gracias por compartir, SR LummRider!

    He pasado muchas veces por ahí...pero no lo había degustado tan "profundamente" como tú nos lo has compartido.

    ...y sí...a mi tambien me recorre una sonrisa de placer cuando estoy en Babia y paso por el pueblito de Villafelíz!

    Gracias y V´ss!!

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    ¡Espectacular! Pasamos en Julio por esa zona (por carretera) y tiene un "no se que" que nos encanta. Quizá sean nuestros ojos o quizá no.

  5. #15
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Que ruta más bonita por esa zona leonesa, cómo se disfruta la belleza de la naturaleza en un entorno de esa magnitud, cómo se disfruta del trail, viendo todo lo que se puede ver.

    Gracias por compartir donde fueres y lo que vieres.

    Exacto, eso es el trail para mi. Disfrutar del entorno natural subido a una de esas maquinas que tanto nos gusta y que nos transmite tantas sensaciones.

    Un saludo Josemari.
    LummRider YouTube

  6. #16
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Un paraiso, me encanta esa zona. Gracias por compartir.

    Saludos
    Si, un paraiso, tanto esta comarca como las limítrofes de Laciana, Omaña, Luna.... en fin, todo el norte de León.

    Saludos
    LummRider YouTube

  7. #17
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Gracias por compartir la ruta, se agradece el esfuerzo y apetece mucho disfrutarla aunque sea sentado en una butaca y no en moto.
    Es un esfuerzo relativo porque me divierte hacerlo y solo publico alguna que otra ruta, muchas se quedan en el cajón. Yo también disfruto desde el sofá de las rutas de otros compañeros y en ocasiones me animan a coger la moto y a recorrer esos caminos que han enseñado, y eso es lo bueno.

    Saludos
    LummRider YouTube

  8. #18
    Cita Iniciado por locualo Ver mensaje
    ...MOOOLA!

    Gracias por compartir, SR LummRider!

    He pasado muchas veces por ahí...pero no lo había degustado tan "profundamente" como tú nos lo has compartido.

    ...y sí...a mi tambien me recorre una sonrisa de placer cuando estoy en Babia y paso por el pueblito de Villafelíz!

    Gracias y V´ss!!

    SR LummRider!!!! jajaja... al fin alguien me llama Señor. Agradecido compañero.

    Villafeliz. Había pasado un par de veces por allí antes de fijarme un día en el cartel de la población. Tuve que parar y retroceder para asegurarme de que había leído bien. -Coño, que esto solo pasa en Barrio Sésamo- pensé. Y, como cuento en la crónica, mas cariño le cogí a esta pequeña localidad cuando recorrí por primera vez el valle que esconde al final de una de sus callejuelas.

    Saludos Sr. Locualo.
    LummRider YouTube

  9. #19
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Espectacular! Pasamos en Julio por esa zona (por carretera) y tiene un "no se que" que nos encanta. Quizá sean nuestros ojos o quizá no.
    Son tus ojos y los de la mayoría de la gente que conoce la zona. No tiene un punto concreto superespecial, pero es un paisaje tan armonioso que hace que te sientas bien en ese lugar. No has podido decirlo mejor que con ese tiene un "no se que".

    Un saludo manchi
    LummRider YouTube

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Espectacular rutaca y paisajes!!! Se ve que lo disfrutas a tope. Así da gusto trailear. Y aparte esa moto está perfecta para eso. Pequeña, compacta, ligera, manejable. La metes por cualquier sitio y no se queja. Gracias por compartir.
    Dalle jas!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •