Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: "ESTAR EN BABIA": trail por el norte de León

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Si te cuento lo que como cuando voy de ruta me cargo la crónica jajaja
    Tiro mucho de bocata para ahorrar tiempo y porque como voy solo no se disfruta tanto de mesa y mantel... faltan los chascarrillos y la conversación. Eso si, me busco un comedor que ya quisieran muchos restaurantes... y siempre al borde de un arroyo para poder enfriar la bebida.

    Un saludo
    Así es como se sale de ruta!!

    Este verano he estado en Asturias (no lo conocía hasta ahora) y al retornar a los páramos manchegos me entraron ganas de llorar...
    V-STROM 650 XT

  2. #22
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Espectacular rutaca y paisajes!!! Se ve que lo disfrutas a tope. Así da gusto trailear. Y aparte esa moto está perfecta para eso. Pequeña, compacta, ligera, manejable. La metes por cualquier sitio y no se queja. Gracias por compartir.
    Eso intento, disfrutar a tope del poco tiempo del que dispongo para salir. Y como bien dices la pequeña bmw ayuda y mucho. Es mucho más capaz de lo que aparenta tanto en asfalto como en offroad. Me van tentando algunas de las novedades que van saliendo pero mi Xcountry se empeña en darme razones para continuar con ella, y creo que por mucho tiempo.
    En su día ya fue una "rara avis" y en mercado actual creo que lo es mucho mas.

    Un saludo Antonioc
    LummRider YouTube

  3. #23
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Así es como se sale de ruta!!

    Este verano he estado en Asturias (no lo conocía hasta ahora) y al retornar a los páramos manchegos me entraron ganas de llorar...
    Mira que soy de buen comer, pero la mayoría de las veces no cambiaría mi bocata en plena naturaleza por una mariscada en un restaurante. Claro que hay tiempo para todo, pero en la sociedad actual cada vez nos permitimos menos el lujo de escuchar el silencio, los sonidos de la naturaleza e incluso nuestros propios pensamientos, y eso, con un bocata en la mano en lo alto de una montaña o al lado de un arroyo, si se puede conseguir. Son momentos que no tienen precio.

    Saludos
    LummRider YouTube

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    @LummRider
    Hola, he quedado ojoiplático con un vídeo tuyo que vi ayer sobre el puerto de Piedrafita.
    Acongojante!!!

    https://youtu.be/nnZqNgB_mmg


    Tienes hilo aquí sobre esa salida?
    Última edición por ichallein; 11/09/2021 a las 14:38

  5. #25
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    @LummRider
    Hola, he quedado ojoiplático con un vídeo tuyo que vi ayer sobre el puerto de Piedrafita.
    Acongojante!!!

    https://youtu.be/nnZqNgB_mmg


    Tienes hilo aquí sobre esa salida?
    Si, publiqué crónica.

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...-ley-de-MURPHY

    Me enrollo un poquillo pero había bastantes mas cosas que contar de esta ruta que las que salen en le vídeo. Espero que la disfrutes y si haces la ruta nos cuentes tu experiencia.

    Un saludo
    LummRider YouTube

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    He vuelto a repasar otra vez la crónica, me encanta transitar en moto por la montaña, me es igual donde se localice o como se llame, la cuestión es disfrutar de la naturaleza y lo insignificantes que somos ante tal magnitud, sobre todo los sapienscity, los menos adecuados a esos entornos,

    Me encanta esta foto, las montañas como olas en un mar embravecido.




    P.D. después de la subida a las minas de Liat, cualquier camino con piedras me parece fácil.



    Última edición por josemari; 11/09/2021 a las 21:13
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Si, publiqué crónica.

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...-ley-de-MURPHY

    Me enrollo un poquillo pero había bastantes mas cosas que contar de esta ruta que las que salen en le vídeo. Espero que la disfrutes y si haces la ruta nos cuentes tu experiencia.

    Un saludo
    Mañana subo para Asturias y el finde andaré por la zona (Matallana de Torio) pero con la Zephyr va a ser difícil pasar el Piedrafita... Al menos con las dos ruedas en el suelo


    Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Mooooola muchisimo!! gracias por la cronica

    Una pregunta: que neumaticos llevas? (entiendo que vas con 19" delante)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Este verano he recorrido varias veces los montes leoneses.
    Villafeliz de Babia. En la ruta que hice, por carretera, después estaba Moralidad de Babia. ¿ La felicidad lleva a la moralidad?
    Claro que haciendo el recorrido en sentido contrario sería la moralidad la que lleva a la felicidad.
    Preciosa ruta te marcaste. Gracias por mostrarla.

    Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
    Cuantos más seamos, más reiremos

  10. #30
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    P.D. después de la subida a las minas de Liat, cualquier camino con piedras me parece fácil.

    jajaja, en este caso las piedras eran gordas pero en llano, lo que facilita la operación. En cuesta hay que ir con mucho tiento.
    LummRider YouTube

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •