Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: "ESTAR EN BABIA": trail por el norte de León

  1. #31
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Mañana subo para Asturias y el finde andaré por la zona (Matallana de Torio) pero con la Zephyr va a ser difícil pasar el Piedrafita... Al menos con las dos ruedas en el suelo


    Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
    Pues eso si que daría para un buen vídeo, piensatelo que lo petamos .

    Matallana es un buen centro de operaciones para trailear por León. Yo ayer estuve por el bierzo, zona de Burbia, otra pedazo de comarca leonesa, pero cual no...
    LummRider YouTube

  2. #32
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mooooola muchisimo!! gracias por la cronica

    Una pregunta: que neumaticos llevas? (entiendo que vas con 19" delante)
    Si, 19" delante. Normalmente llevo otra configuración, pero ahora estoy probando los Bridgestone Battlax AdventureCross AX41 (pedazo de nombrecito ) en ambas ruedas. Es un neumático del que no abunda la información pero por el momento estoy bastante satisfecho, un rendimiento aceptable en todos los terrenos y solo me falta ver la duración.

    Un saludo
    LummRider YouTube

  3. #33
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Este verano he recorrido varias veces los montes leoneses.
    Villafeliz de Babia. En la ruta que hice, por carretera, después estaba Moralidad de Babia. ¿ La felicidad lleva a la moralidad?
    Claro que haciendo el recorrido en sentido contrario sería la moralidad la que lleva a la felicidad.
    Preciosa ruta te marcaste. Gracias por mostrarla.

    Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
    Ostras, pues ese otro pueblo no lo conozco... pero debe de ser un poco muermo

    Has elegido muy buena zona para recorrer, paisajes alucinantes e infinidad de pistas para elegir... una gozada.

    Un saludo minicap.
    Última edición por LummRider; 14/09/2021 a las 09:17
    LummRider YouTube

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Amigo tus rutas no me dejan indiferente, las leo, las veo y quiero mas... necesito ver una tienda de campaña... es lo unico que te falta para odiarte durante una semana con el "run, run" de que cabron el LummRider 😂

  5. #35
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Amigo tus rutas no me dejan indiferente, las leo, las veo y quiero mas... necesito ver una tienda de campaña... es lo unico que te falta para odiarte durante una semana con el "run, run" de que cabron el LummRider 

    jajajaa... pues tu lo has querido, ahí va...



    Pero tranquilo, la foto es ya de hace unos años. Apostaría a que la tienda ya se la han comido los ratones jajaja.
    Ya me gustaría poder sacarla más pero como no la lleve para la siesta... no logro juntar 2 días.

    Un saludo.
    LummRider YouTube

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154
    ¡Vaya día tan azul y soleado escogiste!; te han quedado unas fotos preciosas. Y es que el paisaje de esa zona de Asturias es tremendo.
    Hace muchos años solía recorrer la pista que baja desde Pto.Ventana hasta el pueblo de Ricabo. Me gusta mucho la zona boscosa casi
    llegando a Ricabo. De cualquier forma, esta ruta que con la que nos has deleitado es maravillosa. Los videos están muy bien. Gracias por compartir.
    Salu2

  7. #37
    Cita Iniciado por LuisNX Ver mensaje
    ¡Vaya día tan azul y soleado escogiste!; te han quedado unas fotos preciosas. Y es que el paisaje de esa zona de Asturias es tremendo.
    Hace muchos años solía recorrer la pista que baja desde Pto.Ventana hasta el pueblo de Ricabo. Me gusta mucho la zona boscosa casi
    llegando a Ricabo. De cualquier forma, esta ruta que con la que nos has deleitado es maravillosa. Los videos están muy bien. Gracias por compartir.
    Salu2
    La pista desde el Puerto de Ventana hasta Ricabo es una preciosidad, pero no se si es una impresión mía pero me da que cada vez tiene mas tramos asfaltados. Solo falta que la hagan final de etapa de la vuelta para que la terminen de alquitranar. Para este año ya nos han fastidiado la subida al collado Fancuaya en el concejo de Yernes y Tameza por ser final de etapa. Una pena!!!
    LummRider YouTube

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •