Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

Tema: Marruecos

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Esta en mi mente a medio plazo, solo necesito domar a las fieras que tengo en casa.

    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
    Joe... Yo ahorrando para hacer el indio en la India con la india y ahora me sales con Marruecos

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Vaya, no eres el único. Yo también estoy en ello...a ver si consigo al final hacer el indio en la India con una india.
    Antes procuraré darme atracón de barrancos, no vaya a ser que me de yuyu al mirar abajo por aquellos lares...hay que ir entrenando...

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  3. #33
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 19
    Ubicación
    NORTE DE AFRICA
    Mensajes
    31
    Marruecos esta abierto, lo que no esta abierto es la frontera de Ceuta y Melilla, puedes llegar hasta Marruecos en los ferrys que van a Nador ,Tanger o Alhuceima y que salen desde ,Algeciras ,Malaga o Almeria

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por gramon Ver mensaje
    Marruecos esta abierto, lo que no esta abierto es la frontera de Ceuta y Melilla, puedes llegar hasta Marruecos en los ferrys que van a Nador ,Tanger o Alhuceima y que salen desde ,Algeciras ,Malaga o Almeria
    Pues va a ser que no porque no hay ferries desde España a Marruecos desde marzo de 2020. Sólo se puede ir en avión. Con Argelia se han abierto recientemente las conexiones marítimas de pasajeros.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Solo puedes embarcar si vas transportando mercancías.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  6. #36
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 19
    Ubicación
    NORTE DE AFRICA
    Mensajes
    31
    Pues es cierto ...alguien me comentó que se podia embarcar directamente a Nador ...pues va a ser que no, que la única opción seria seguramente la de embarcar los vehículos como mercancía y coger un avión

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Si las cosas se reanudan con (cierta al menos) normalidad, a finales de mayo estamos preparando ruta a Marruecos.
    Será la primera vez para los 4 que vamos, y será más ON que off(el grupo es bastante vari0pinto, y la única trail es la mía)

    Peor espero pasarlo de cojones. Y si Dios quiere aprender mucho para repetir más veces, y cada vez ver sitios más interesantes y hacer rutas más divertidas

  8. #38
    En mi modesta opinión ir a Marruecos ahora es apostar a la lotería
    ..te puede salir bien o mal y desbaratar muchos planes...por covid, por tensiones políticas con España, por Argelia, por mil rolletes que pululan por esos lares ....mejor lo dejaba para el 23 o 24. Y aprovechaba para hacer un Portugal de norte a sur.

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si las cosas se reanudan con (cierta al menos) normalidad, a finales de mayo estamos preparando ruta a Marruecos.
    Será la primera vez para los 4 que vamos, y será más ON que off(el grupo es bastante vari0pinto, y la única trail es la mía)

    Peor espero pasarlo de cojones. Y si Dios quiere aprender mucho para repetir más veces, y cada vez ver sitios más interesantes y hacer rutas más divertidas
    Por si acaso ten un plan "B"
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Tenemos B, C y D
    - Portugal de Arribes a Algarve
    - Transcantabrica de Galiciaa Pirineos
    - Montañas Vaciadas

    Y un E que es fijar alojamiento en casa de uno de ellos que tiene en Chiclana, e ir haciendo una "Margarita con 1 ruta diaria con salida y llegada a Chiclana.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •