Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Honda NT1100, y esto que?

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    En mi opinion no creo que sea algo similar a lo que acostumbran las XR y Xc de Triumph sino un modelo algo mas diferenciado, o elaborado. Ya se verá, si les consiguen rebajar unos kilos y la altura del asiento en realación a las AT1100, contando ademas con algunos caballos mas..puede ser golosa si como con otras no se disparan en el precio.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Pues no han descubierto la pólvora. Eso no es trail, es una sport-turismo de toda la vida. Tal como la Tracer 900 GT, la S1000XR, la F900XR, la V-strom, la TDM o FZ1 en su día, etc., etc... Una moto de carretera con suspensiones más largas y blandas que una deportiva, cómodas y posición de conducción más erguida y cómoda. Orientada para quien no piensa pisar lo marrón en su vida, aunque tenga cierta capacidad para meterse por algún caminito. Era cuestión de tiempo que aprovechasen el motor de la AT para otros modelos, igual que hace BMW con las F-GS y F-XR. Ahora que descatalogaron la crossrunner y/o crosstourer, vendrá esta a ocupar ese nicho. Ya pasan euro5 así que estaba cantado.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    601
    Triumph, está también a punto de sacar un modelo muy similar pero con el motor de 600 y tricilindrico

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Antonioc, aunque no seré quien defienda esa apelacion de "trail" para este tipo de maquinas, si me gustaría diferenciar entre las TDM y la Vstrom650.

    Me suena haber leido que las Tdm surgieron como un modelo replica de las motos empleadas en aquel momento por la policia japonesa (¿¿Tokyo??), tras haber ganado lo de Yamaha un concurso publico con unas mecanicas que cumplian los requisitos de aquellos. Si eran las tdm unas motos asfalticas con la posicion de conducción o ergonomia de una trail, tal como ahora parecen gustar a tantos. Por su parte la Vstrom 650 creo que si es una trail; fue la respuesta comercial por parte de Suzuki al exito de las Transalp llegadas, recordemos, unas décadas, antes. A fin de cuentas fue una vuelta mas a la rosca asfaltica en aquellas maquinas que en un origen fueron trails 50/50.
    Última edición por mugire; 26/08/2021 a las 06:13

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    La verdad es que ahora a cualquier moto con más de 130 mm de recorrido de suspensiones y una rueda delantera de 19" ya le llaman trail, incluso la Versys con rueda de 17", pero bueno, que le llamen lo que quieran. Tuve una V-strom 650 y hasta hice mis excursiones por la tierra, pero su geometría es de moto de carretera total. Para mí, moto comodísima para viajar, pero lo marrón no es lo suyo. La Morini X cape es algo similar. Estética muy aventurera y molona, pero las suspensiones no opinan lo mismo.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Si esta moto llega a la calle con llanta delantera de 19" buenas suspensiones DTC. y una buena electrónica...será una dura competencia para las gs 1200...que es lo que vende...
    V strom 650

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Intuyendo una 180/55 trasera, creo que más bien los tiros irán por competir con la S1000XR o F900XR...
    Dalle jas!!!

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    Soy el unico que ve una AT con el carenado y el basculante cambiados?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Muy bonita suzuki 1050. Uy no, que es honda….

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Soy el unico que ve una AT con el carenado y el basculante cambiados?
    Si una AT con carenado de X-Adv

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •