Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: Honda NT1100, y esto que?

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Nosotros tenemos cerca de una docena de AT100/1100 de las normales, Dct, y As en nuestro grupo de wassap a salvedad de una del 2018 comprada hace apenas un par de semanas de segunda mano que aun tiene las originales de fabrica, el resto las llevamos calzadas con mixtas sean estas Continental tkc70/80, Heidenau scout, motoz (esas de Feliu&cia) o similares.
    Depende de sus propietarios y ganas de usarlas por unos u otros sitios. Con las GS1200 pasaba algo semejante.

    De todas formas si la idea es usarlas unicamente por asfalto no creo que llevar delante del 21" y cubiertas tubetype sean lo ideal, en eso todos estamos de acuerdo, aunque como se suele decir, para gustos estan los colores.
    Última edición por mugire; 29/08/2021 a las 18:30

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Ya hay quien la ha bautizado como la nueva Deauville.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Una pena que no le hayan puesto un cardan, a mi entender al menos. De precio van bastante ajustadas.

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Pues a mí me gusta mucho lo que han presentado finalmente, ese concepto Sport-Turismo con una postura algo más vertical, equipamiento muy decente para los 14.400€ sin DCT que piden.

    A mucha gente le está gustando sobre el papel. A ver si se puede probar pronto y se despejan dudas pero el que tiene o ha probado la Africa ya se puede hacer una idea muy aproximada: mismo motor pero un chasis más ágil en curvas y una moto más cómoda de viaje por el carenado.

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Auguro buenas ventas a ese precio y con el equipamiento de serie que he leído...que para casi cualquier usuario mediano...no hay que ponerle nada...con una altura de asiento 820mm y un peso bastante contenido por debajo de las motos que supongo que sustituirá en Honda...
    V strom 650

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    A mi entender no se han jamado mucho el coco los de Honda a la hora de desarrollar este modelo, a fin de cuentas han ido a una apuesta segura, no se la han jugado con excentricidades.

    Como recalcan en su propaganda es una moto de "turismo tradicional", comoda, con buena proteccion y prestaciones, no creo que se les pueda pedir mas por esos precios que anuncian. Personalmente tengo bastante curiosidad por ella.

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Se de un conocido que antes de la pademia provo una África dct...y le encantó el motor,pero no el formato ya que no le gusta el campo...tiene una NC 750 dct..que ya no quiere cambio convencional...y estaba esperando esto
    ...Lo que me choca es que Honda no haya seguido la tendencia de rueda de 19" delante...a mí seguro que me gustaría sencillez fiabilidad y eficacia...sin florituras..
    V strom 650

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Han prescindido del cardan y de las suspensiones de botoncito y ni siquiera le han sacado algunos CVs mas.
    En esta ocasión han primado la relación entre calidad-equipamiento y precio.

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Puede que hayan acertado de plano y que la gran mayoría de la gente pida eso...
    V strom 650

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    A mí puede recordar (por nicho) a la CBF1000 reinventándose del naked al trail-asfalto.

    Una moto con mototazo pero no potencia intimidante. Priorizando el par, la usabilidad y al elasticidad por encima de las prestaciones máximas (que al usuario de esta moto tampoco creo que le preocupen)

    Sencilla, sin excentricidades, pero lo que lleva promete ser de calidad tanto en diseño como en funcionalidad y durabilidad.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •