Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Reponer el medio después de una carrera.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Reponer el medio después de una carrera.

    https://www.heraldo.es/noticias/arag...n-1515401.html

    Yo estuve pasando por parte de la zona de la carrera durante su celebración y las polvaredas que se veían desde lejos eran tremendas. Por suerte con esta iniciativa se reponen los caminos rápidamente. Luego ya no se el tema del coste económico como estará si compensan estas actuaciones frente al dinero que dejan los participantes en Teruel en este caso, supongo que si.

    Recuerdo hace años que luego quedaban fatal con pozas de "talquina" (tipo fesh-fesh) y hasta que no los arreglaban los ayuntamientos era un riesgo pasar por ahí.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Pues es lo que toca hacer. Deberia ya estar contemplada en el presupuesto de cualquier carrera.


    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Esta carrera es infinitamente más rentable..,coste-repercusion que mantener motorland y traer todos los años moto GP...y desde que la hacen en Teruel...se reparan todos los años....no es nada nuevo...
    Última edición por barbo7; 27/08/2021 a las 08:32
    V strom 650

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    [QUOTE=Trencaterros;600897]Pues es lo que toca hacer. Deberia ya estar contemplada en el presupuesto de cualquier carrera.


    +1.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Pues es lo que toca hacer. Deberia ya estar contemplada en el presupuesto de cualquier carrera.
    +1

    Y no solo en las carreras. La razón más poderosa por la que me da cosa salir a hacer enduro es porque hemos hecho unos destrozos considerables (sí, ya sé que hay destrozos más importantes, pero centrémonos en lo nuestro) y cada vez que paso, lo veo y no me gusta.

    El "carnet" verde podría arreglar esto, con inversiones en arreglar las trialeras que están ya impresentables... zonas temporalmente restringidas al paso hasta su recuperación o reparación, etc.

    Dicho carnet debería tener un temario (como el de conducir) y debería pasar examen. No sé si al bandarra de turno le concienciaría, pero "tirando de temario" también se le podrían sacar los colores.

    Claro, que a ver quién se pone de acuerdo para aprobar dicho temario
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1

    Y no solo en las carreras. La razón más poderosa por la que me da cosa salir a hacer enduro es porque hemos hecho unos destrozos considerables (sí, ya sé que hay destrozos más importantes, pero centrémonos en lo nuestro) y cada vez que paso, lo veo y no me gusta.

    El "carnet" verde podría arreglar esto, con inversiones en arreglar las trialeras que están ya impresentables... zonas temporalmente restringidas al paso hasta su recuperación o reparación, etc.

    Dicho carnet debería tener un temario (como el de conducir) y debería pasar examen. No sé si al bandarra de turno le concienciaría, pero "tirando de temario" también se le podrían sacar los colores.

    Claro, que a ver quién se pone de acuerdo para aprobar dicho temario


    Tu da ideas. Que en este nuestro querido país te cobraran el carnet y luego por supuesto no arreglaran nada.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Esta última etapa de la baja ya viene por contrato la reparación de caminos, de hecho el principal impedimento que ponían los ayuntamientos era que los caminos por los que transcurría la prueba quedaban en al estado.
    Esto lo se porque pasa por mi pueblo todos los años y ha habido problemas, este año a los 15 días ya estaban arreglando todo, hay que tener a la gente que usa los caminos contentos y más ahora que están recogiendo la paja y en cuanto caigan 2 gotas se liarán a labrar.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    a mi lo de tener que sacarme un nuevo carnet para mojarme las plantas de los pies en una playa o rodar en moto por el monte no me convence un pimiento. Hay lugares en donde se prohibe circular y cazar cuando nieva al igual que para estas alturas todos somos conscientes de que alguien tendra que arreglar los destrozos que hagamos cuando circulamos por pistas con barro. Mirar para otro lado es como quienes dejan a sus perros sueltos por los montes con ganado excusándose en que a ellos no les gusta el queso, o que "los montes de otros son de Todos".
    Última edición por mugire; 27/08/2021 a las 17:49

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    a mi lo de tener que sacarme un nuevo carnet para mojarme las plantas de los pies en una playa o rodar en moto por el monte no me convence un pimiento. Hay lugares en donde se prohibe circular y cazar cuando nieva al igual que para estas alturas todos somos conscientes de que alguien tendra que arreglar los destrozos que hagamos cuando circulamos por pistas con barro. Mirar para otro lado es como quienes dejan a sus perros sueltos por los montes con ganado excusándose en que a ellos no les gusta el queso, o que "los montes de otros son de Todos".
    Y tanto.
    El asunto en cuestión es recaudar, recaudar y recaudar. Y si no llega con los tributos, metemos tasas y si no es bastante sanciones a todo el mundo.
    Me pregunto como hacían nuestros mayores hace años para atender más o menos a todo, con los limitadisimos recursos de entonces. Probablemente el despilfarro, golferia y mangoneos-que siempre hubo de los tres -seria del 0,01 por mil de lo de ahora, que además, va a crédito que pagaremos nosotros y nuestros descendientes...para pensarlo
    Y a lo que vamos, ¿un carnet nuevo?¿una tasa? ¿Por qué?¿no estoy en territorio nacional y tengo mis derechos constitucionales?¿tengo que pagar a nosequien para nosequeniquien para poder transitar por el territorio nacional?
    Venga hombre ya!!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me pongo negro cuando paso por el campo y veo señalizaciones de carreras de andarines o ciclistas no retiradas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •