Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Duda con cambio de DRZ400S a WR450F/Huski TE 510

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Creo que uno de los asientos más incomodos en motos de enduro y trail era el que llevaba de serie la XChallenge. Incluso más que el de las EXC por decir algo.
    Aún así, habia hecho rutas por campo de 10 y 12 horas sin enterarme. De pié, claro.
    Pero un enlace de media hora molestaba y hacerte un acercamiento de trescientos km era insufrible.
    Lo lleve a ponerle gel y redondearlo y ahora se pueden hacer tes horitas sentado sin demasiado problema.

    Lo que vengo a decirte es que si la cambias para ir cruzado en las curvas, vas a estar poco tiempo sentado. Que aún así tiene arreglo, y que como ya te han dicho, alargando un poco el desarrollo y sin meterla en grandes fregados, puedes hacer cambios de aceite cada ¿2000?km sin problema.
    ¿Cuantos km al año le haces a la moto de campo? Esa es la cuestión. Esa y si realmente quieres algo más campero y menos "trail" que la drz.
    Team Mistela

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Yo he tenido una wr 450, 2010 durante varios años y solo te puedo hablar de cosas buenas. Con un deposito Acerbis de 12,5 litros podrás hacer más de 200 km sin problemas. Yo he ido varias veces a Marruecos con ella, alforjas Wolfman, bolsa sobre deposito Givi y macuto 15 litros oasisand, suficiente para herramientas y equipaje. Dependiendo del desarrollo, un 15/48 por ejemplo te permitirá ir 120 - 130 sin problemas. Cierto es que solo lleva 1,2 litros de aceite, pero si le pones uno bueno y no la recalientas en trialeras puedes cambiarlo sin problemas cada 2500km. Llevar una botella de un litro te permite cambiarlo en 10' en cualquier lugar y tienes para otros 2500. Sobre amortiguadores nada que ver con la Drz ni la patada de su motor, respecto al asiento, lo modificas en un bien artesano, capa de gel y ensanchado parte de atrás y es otro mundo. Yo le puse una caratula alta principalmente para proteger gps y depende donde iba 2 focos Led. En resumen una muy buena máquina, por no decir fiable y materiales excelentes, no se te aflojarán los tornillos.
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Hace años probé una DRZ-E con horquilla delantera de RM, creía que iba a ser la leche y me llevé un chasco porque sí delante muy bien pero eso hace que seas triplemente consciente que el tren trasero te hace aguas por todas partes. Que corrijan los expertos en DRZs pero diría que la S hasta 2002/2003 no montaba las mismas suspensiones que la E que eran superiores en tacto y ajustes.
    Sin duda la WR 450, para las supuestas ventajas de la drzS hay soluciones y muy buenas sin problema, para todo lo demás la sonrisa en la cara vale mucho.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #13
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Creo que uno de los asientos más incomodos en motos de enduro y trail era el que llevaba de serie la XChallenge. Incluso más que el de las EXC por decir algo.
    Aún así, habia hecho rutas por campo de 10 y 12 horas sin enterarme. De pié, claro.
    Pero un enlace de media hora molestaba y hacerte un acercamiento de trescientos km era insufrible.
    Lo lleve a ponerle gel y redondearlo y ahora se pueden hacer tes horitas sentado sin demasiado problema.

    Lo que vengo a decirte es que si la cambias para ir cruzado en las curvas, vas a estar poco tiempo sentado. Que aún así tiene arreglo, y que como ya te han dicho, alargando un poco el desarrollo y sin meterla en grandes fregados, puedes hacer cambios de aceite cada ¿2000?km sin problema.
    ¿Cuantos km al año le haces a la moto de campo? Esa es la cuestión. Esa y si realmente quieres algo más campero y menos "trail" que la drz.
    Donde te han hecho eso en el asiento? No se si hacer algo por el estilo o irme a un seatcomcepts. Pero si lo puedo hacer por aqui mejor.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Donde te han hecho eso en el asiento? No se si hacer algo por el estilo o irme a un seatcomcepts. Pero si lo puedo hacer por aqui mejor.
    Buenas.

    Hay mucha gente que se dedica a personalizar asientos. Yo lo mande a www.xtrim.es porque ya me habian hecho algo antes. Baratos no són, però el resultado me gusta.
    Última edición por Trencaterros; 01/09/2021 a las 08:01
    Team Mistela

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Sé que no es lo que preguntas pero dado el uso que indicas yo prefiero una 690/701 por autonomí, mantenimiento etc.. eso sí, no tiene la ligereza de las WR 450 pero tampoco sus problemas de arranque.
    :Mi uso es 100% por campo, con lo enlaces mínimos que no queden más remedio, normalmente en rutas con Roadbook o GPS de unos 200/300 kms, y luego salidas de finde de semana. No hago enduro, sino pistas con mayor o menor complicación y sendas, casi denominaría que es "hard trail" lo que hago. Al año suelo hacer una salida larga de 3/4 días con unos 1200/1300 kms y equipaje.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Donde te han hecho eso en el asiento? No se si hacer algo por el estilo o irme a un seatcomcepts. Pero si lo puedo hacer por aqui mejor.
    Hay una empresa en Barceló na motodillin creo son baratos y está bien le hicieron el asiento a Jaime en su drz e

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo me lo pensaria muy mucho, creo que la DRZ es una gran moto y en rutas largas como las que haces, la comodidad, fiabilidad, mantenimiento etc es primordial

    He tenido una WR de inyección y es una buena enduro "a la japonesa". Para hacer trail pistero es ideal pero en rutas largas cansa mucho y es muy torpe y basta en senderos.

    Si fuese para rejuvenecer el garaje vale, pero encima estar cambiando a motos con esos años, no se yo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    La verdad es que también me quedaba la drz. Si no vas hacer enduro sinó hard trail o trail enduro o como quieras la drz te lo hace más fácil. En carretera a paso de... Me abuuurrrooo! pues también mejor. Y si tienes ganas de ver como se puede tumbar con tacos, la drz es muy estable

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sé que no es lo que preguntas pero dado el uso que indicas yo prefiero una 690/701 por autonomí, mantenimiento etc.. eso sí, no tiene la ligereza de las WR 450 pero tampoco sus problemas de arranque.
    :Mi uso es 100% por campo, con lo enlaces mínimos que no queden más remedio, normalmente en rutas con Roadbook o GPS de unos 200/300 kms, y luego salidas de finde de semana. No hago enduro, sino pistas con mayor o menor complicación y sendas, casi denominaría que es "hard trail" lo que hago. Al año suelo hacer una salida larga de 3/4 días con unos 1200/1300 kms y equipaje.
    Totalmente de acuerdo, su moto es una 690.
    V-STROM 650 XT

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, su moto es una 690.
    Ya se la hemos liao al mozo
    V strom 650

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •