Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Duda con cambio de DRZ400S a WR450F/Huski TE 510

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    V-STROM 650 XT

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Lo han pasado en el grupo de WhatsApp Chat Trail Barcelona

    http://p.wallapop.com/i/677121155?_p...&_me=s_android
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buena máquina.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    La he mirado por curiosidad - no me interesa comprarla - y ya está reservada, debía ser un buen precio

  5. #25
    Con ese modelo de WR 450 me paso una cosa este mes de mayo, un compañero compró una en un estado aparentemente muy aceptable y sólo faltaba pasarle la ITV, cuando fue a pasarla resultó imppsibke hacerlo por los humos, multiplicaba los valores por 10, a pesar de todos los trucos que pusimos en practica no conseguimos reducirlos mas que a 5 veces por encima del tope.
    llamamos a Zaragoza y el concesionario no quería saber nada y en Valencia igual.
    finalmente se la devolvió al dueño y no cerró trato.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, su moto es una 690.
    Pues yo no lo creo que sea la adecuada una 690, una TE 510 es infinitamente mejor.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #27
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    92
    Muchas gracias a todos por las respuestas. Veo que hay de todo, jajaja...
    La verdad es que me apetece algo más cañero, ya que la DRZ va muy muy bien y estoy encantado con ella, pero el motor no me deja una sonrisa cada vez que acelero.

    Hago unos 6000 kilómetros al año con las motos de campo y las suelo cambiar cada dos años, por lo que no me importan que sean antiguas. De echo, nunca he tenido moto de campo nueva. Ya se que me arriesgo a tener problemas, pero por ahora no he tenido pegas con ninguna. Además, mi mujer me mata si le digo que me gasto 10.000€ en una moto para reventarla por campo. .
    La WR que probé, estaba recién hecha de motor y no fueron más de 1000€, por lo que si tengo que gastar en hacerle luego el motor, tampoco me importa mucho ya que me queda moto nueva por poco más.

    Ahora la duda que tengo es si una WR450 o una TE510, pero me tira más la WR por que por todo lo que oigo, parece más fiable. Las 690 las descarto, principalmente por peso, además nohe escuchado hablar bien de ellas en cuanto a fiabilidad.

    Cualquiera que sea la elección, le cambiaría el depósito, alargaría el desarrollo ligeramente (no me gusta pasar en pistas de 90/100) y al asiento le pondría una plancha de gel para suavizarlo.
    XT1200Z '14 - Negra
    WR450F '08 - Azul

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Yo tiraria por la wr, mas que nada porque la husqvarna lleva demasiado tiempo descatalogoda, aunque ahora igual con el reflotamiento de SWM sale mas recambio al mercado.

    Asegurate que la WR por año de fabricación (no de venta, que pueden haber pasado años entre un hecho y otro) es de las que no petaban cajas de cambio, el famoso piñon de la quinta (....la "fiabilidad" de las japonesas, ejem, ejem, tienen sus "cositas" y a veces son muy serias).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Yo tuve 4 años una WR 450 del 2010 y sólo puedo hablar maravillas de ella.
    El piñon de cambio afectaba a los modelos con chasis de hierro hasta 2006. La más recomendable para mi es el modelo 2007/2011, fiable, tremendamente estable, motor potente y suave y excelentes materiales de construcción. Como pegas más importantes que sólo tiene 5 velocidades y el precio del recambio, tal vez tampoco le iría mal un sistema de inyección en lugar del carburador porque para meterle mano esta la cosa muy justa.

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    161
    Pues yo tengo una TE510 del 2008 con depósito de 14litros y estoy encantado con ella y para mí es un unicornio tal y como está la cosa ahora.
    Me la conozco de pe a pa y somos uno.
    Componentes de primerísima calidad, inyección con opción de entrar a la centralita con ibeat, peso ligero, 6 velocidades, electroventilador,horquilla 50mm con 300mm de recorrido,concesionarios husqvarna en todas las provincias.
    La compré de segunda mano hace 8 años a precio de derribo no me importa meterle mano a nada y la tengo a mi gusto en todo, hasta me he echo unos soportes artesanales para llevar equipaje no te digo más.
    Repuestos tienes los que quieras, nuevos y de segunda mano.
    Si necesitas saber algo en concreto pide por esa boquita
    Última edición por Torres; 03/09/2021 a las 03:14

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •