Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Otra que ha hecho buena dieta…Nueva Triumph Tiger 1200 2022

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Estoy con manchi que esas motos pueden ir más o menos bien en campo pero para eso se necesita tecnica y fisico. Mucho de ambos. He visto 990 y 950 ir a ritmos que no podia seguir durante una semana y no solo por pistas y caminos. Increible.
    Esta semana pasada, que salimos unos dias por Cantabria, uno de los compañeros (que habia competido de joven en trial y enduro) acabo fundido por falta de fondo y tuvimos que salir a carretera tras levantarle varias veces. Y eso que no le sobra ni un gramo de grasa e ibamos con monocilindicas todos.
    O eres casi un pro, o son motos para hacer turismo. Eso si, bienvenido sea cualuier adelanto.
    Por eso debo aguantar yo tanto, me sobran toneladas de grasa

    Fuera coñas, tan malo es estar muy pasado de peso como muy seco. Si estás muy seco tampoco tienes mucho músculo que al final es lo que te hace tirar para adelante y te da muchas mas cosas (calor corporal, capacidad de reacción, protección a impactos....)

    Lo suyo es tener cierto músculo y fondo físico y un poco de grasa corporal de reserva.




  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    Eso de que las gentes se desfonden a lomos de una moto suele pasar igualmente en asfalto una vez ya han rellenado un par de veces los depósitos. El saber dosificarse es algo que se aprende con el tiempo, aunque suele venir muy bien el tener pleno conocimiento sobre que se va a hacer, o rodar durante la jornada y evitar, a poder ser, el ir de "que me lleven".
    Hace años que salgo a trailear junto a gentes de la edad de mi hija, y es facil apreciar su desfogue matinal y el como una vez pasada la hora de comer su ritmo decae y tener entonces que pasar a la cabeza de la partida para no llegar de noche a casa. El monte, como la mar, hay que saber leerlos, y dosificar bien para evitarse problemas.
    Última edición por mugire; 02/09/2021 a las 15:13

  3. #13
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Parece que quieren competir contra KTM con la 1290 R, por eso el tema de meter la llanta de 21 delante cuando la actual la lleva de 19.

    Tambien buscaran desmarcarse de la estrategia de usar una llanta de 19 para offroad, hacer pistas sencillas porque para otra cosa demasiada potencia y peso.

    A mi me gusta como moto todo en uno para viajar por autopista, carreteras reviradas, algo de off sencillo, carreteras en mal estado.

    Lo veo bien por Triumph otro modelo mas para competir contra la GS aunque despues le quitara pocas ventas, aunque lo mismo se decia de la nueva KTM 1290 y conozco varios que fueron a probar la GS y despues la 1290 y acabaron con esta ultima, yo si quisiera una maxitrail o iria por la 1290 o por esta Tiger, esta ultima tiene mas papeletas por el tema del cardan.

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    136
    enlace donde se puede ver una imagen sin camuflaje

    https://www.motociclismo.it/nuova-tr...ffamento-79258

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    No creo, EnduroRider, que el objetivo a batir por Triumph sea la KTM que mencionas si no mas bien esas mastodonticas Harley trail que tan buenas ventas estan alcanzando en USA.

    Triumph tiene un enorme reconocimiento por aquellos lares y no seria aventurado decir que son los estadounidenses quienes posibilitan la existencia de la misma.
    Las Tiger 900 rally ya cuentan con suficientes argumentos para satisfacer a los traileros europeos, y no creo necesario ese incremento de cilindrada para poder conseguir hacer lo mismo. Cosa distinta es el mercado yankee acostumbrado a mecanicas de abultadas cilindradas y enormes volumenes.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Parece que quieren competir contra KTM con la 1290 R, por eso el tema de meter la llanta de 21 delante cuando la actual la lleva de 19.

    Tambien buscaran desmarcarse de la estrategia de usar una llanta de 19 para offroad, hacer pistas sencillas porque para otra cosa demasiada potencia y peso.

    A mi me gusta como moto todo en uno para viajar por autopista, carreteras reviradas, algo de off sencillo, carreteras en mal estado.

    Lo veo bien por Triumph otro modelo mas para competir contra la GS aunque despues le quitara pocas ventas, aunque lo mismo se decia de la nueva KTM 1290 y conozco varios que fueron a probar la GS y despues la 1290 y acabaron con esta ultima, yo si quisiera una maxitrail o iria por la 1290 o por esta Tiger, esta ultima tiene mas papeletas por el tema del cardan.
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No creo, EnduroRider, que el objetivo a batir por Triumph sea la KTM que mencionas si no mas bien esas mastodonticas Harley trail que tan buenas ventas estan alcanzando en USA.

    Triumph tiene un enorme reconocimiento por aquellos lares y no seria aventurado decir que son los estadounidenses quienes posibilitan la existencia de la misma.
    Las Tiger 900 rally ya cuentan con suficientes argumentos para satisfacer a los traileros europeos, y no creo necesario ese incremento de cilindrada para poder conseguir hacer lo mismo. Cosa distinta es el mercado yankee acostumbrado a mecanicas de abultadas cilindradas y enormes volumenes.
    Otra opción es simplemente que no intente batir a nadie sino buscar diferenciarse, su propio nicho de mercado.

    Ofreciendo 21" y cardán, además de su particular tricilindrico por un lado está entre la KTM y la BMW y por otro se desmarca algo por motor.


  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    El trail tiene "complejo de inferioridad en off", ya lo he dicho en varias ocasiones. Y de ahí que todas las marcas hagan vídeos derrapando en pistas.

    Y el motorista que jamás ha salido del asfalto empieza a soñar con que lo puede tener todo, pues para él, una simple derrapada en una pista es suficiente para colmar sus "ansias de off" y fanfarronear con sus amigos.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,438
    Pues a mí me mola, y me alegro mucho de que la hayan sacado así. Es otra opción más que puede convencer a muchos. Más motor que la 900, que será más musculoso que puntiagudo, cardán, rueda de 21" delante... Será una excelente rutera y tendrá más capacidad en lo marrón que una GS1250, y más que suficiente que la mayoría de los mortales podemos manejar. Muy inteligente jugada. Creo que la 900 está teniendo muy buenas ventas. Así que la estrategia les funcionó y la repiten con la 1200.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    De aquí del foro solo hay uno que tenga la 900 Rally no?. A mi la estética de la 900 me encanta y está 1200 siguiendo con esa estética y el cardan más ese adelgazamiento, es una más que interesante opción para tener una maxi con brutal capacidad rutera y meterse en pistas.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •