Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Viajito a Asturias.

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683

    motonovia Viajito a Asturias.

    Hola. No sé si este tema va bien aquí. No sabía si ponerlo en salidas y quedadas.
    El caso es que a finales de septiembre nos vamos a dar una escapada a Asturias desde Málaga. La cosa no será muy trail por mucho que vayamos en gs. Vamos cargados y uno de ellos con su pareja. Asfalto 100 por 100.

    Lo que quería preguntaros a los de la zona es cuáles son los imperdibles de allí. Solo cuento con la visita obligada a los Lagos y nunca he estado allí.
    Os agradeceré cualquier cosilla que me podáis comentar.

    Gracias!

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Bonita zona.
    Vamos a dejar a los asturianos que se explayen….


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  3. #3
    Pásate por esta preciosidad: La playa de Gulpiyuri
    https://www.google.com/search?q=playa+de+gulpiyuri&rlz=1C1CHBF_esES922ES922&oq=playa+de+gu&aqs=chrome.0.0i355i433i512j46i433i512j69i57j0i512j 46i512j0i512j46i512l4.10591j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8


  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Buenas!! Pues depende de lo que queráis hacer y los días que tengáis: costa? montaña? visitar sitios típicos? mucha moto o más turistear? Conoces ya algo? Cuéntame un poco el plan que tenéis e intento ayudaros. Seguro que entre todos los asturianos de por aquí podemos sacar una ruta chula.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Por la zona que dijisteis está cerca cuevas del mar. Tenéis que verlo, bufones de Pria y playa de vega y espasa como dice el compa stivi decid que tipo de ruta preferís y os echamos un cable encantados

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hola. Pues a ver. Yo no he estado nunca, pero un compi que viene sí. Supongo que entraremos por León y de ahí a Oviedo y luego la cornisa. Yo particularmente prefiero montaña porque al menos así veo verde, que aquí es más chungo. No queremos hacer turismo así de peso popular, más bien ir buscando carreteras chulas. Por eso, si hay alguna de costa que merezca la pena, pues el Cantábrico tampoco lo veo todos los días. Vpy a ir apuntando las cosillas que me digáis y cuando nos sentemos a hacer la ruta las saco y vamos cuadrando. Se agradece mucho!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Yo entraría desde Cistierna, subiendo a Riaño, subir el puerto del Ponton y hacer el desfiladero de los Beyos hasta Cangas de Onis. Luego ya, donde queráis. Una manera brutal de entrar en Asturias por primera vez. Todo impresionante y enorme. Es una zona donde hay tanto que ver..... Pasadlo bien...
    Última edición por guillo; 03/09/2021 a las 20:55

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Teneis tiempo de meter Cantabria? Y entrar a Asturias por ahí? Te lo comento porque ya que estáis por allí,no me perdería los valles pasiegos...y entrar por el norte de Burgos...puertos de Lunada,Estacas de Trueba etc.
    V strom 650

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Playa Cue




    Lagos de Saliencia



    Si vienes de León el tramo final antes de llegar a los Lagos es una pista fácil y ancha
    Última edición por JesusVstrom; 03/09/2021 a las 23:29
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Maaare qué paraisos. Tomo nota. Muchas gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •