Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    142
    Y última sugerencia para no volverte loco, es trail, más o menos ligera, cómoda para 2, puede llevar baúl, no es muy vieja, no es scrambler y un poco más cara que las trail viejas, sería la Kawasaki Versys 300. Además teniendo motos más aptas para trail esta para pistear y carreteras rotas podría hacer el papel

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Y última sugerencia para no volverte loco, es trail, más o menos ligera, cómoda para 2, puede llevar baúl, no es muy vieja, no es scrambler y un poco más cara que las trail viejas, sería la Kawasaki Versys 300. Además teniendo motos más aptas para trail esta para pistear y carreteras rotas podría hacer el papel
    Pesa bastante, para eso me quedo la ktm 390 adventure

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Yo creo que a este muchacho le hace falta una moto con un poco de chicha.
    La quiere para llevar a su mujer detrás , sí, pero no la va a llevar siempre detrás en esos viajes románticos.
    La cabra tira al monte, y este pájaro querrá hacer escapadas él solo.
    Yo no le veo no con un scooter ni con una Van Van 200. Ni siquiera una DR 350.

    Yo creo que le hace falta un mono con 500 ó 600 cc. Porque dice que la quiere vieja y barata.
    Otra cosa es que suba el presupuesto y baje la vejez de la moto , con lo cual las posibilidades son mas amplias.

    Seguro que al final se compra una scrambler y no vieja y poco apetecible para los amigos de lo ajeno precisamente…

    Qué problema más bonito !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Yo creo que a este muchacho le hace falta una moto con un poco de chicha.
    La quiere para llevar a su mujer detrás , sí, pero no la va a llevar siempre detrás en esos viajes románticos.
    La cabra tira al monte, y este pájaro querrá hacer escapadas él solo.
    Yo no le veo no con un scooter ni con una Van Van 200. Ni siquiera una DR 350.

    Yo creo que le hace falta un mono con 500 ó 600 cc. Porque dice que la quiere vieja y barata.
    Otra cosa es que suba el presupuesto y baje la vejez de la moto , con lo cual las posibilidades son mas amplias.

    Seguro que al final se compra una scrambler y no vieja y poco apetecible para los amigos de lo ajeno precisamente…

    Qué problema más bonito !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un problema precioso
    Y creo que vas bien encaminado

    Mis próximos años son aún una incognita (como los de la mayoría) pero como soñar es gratuito me veo con la furgo y la motillo atrás, recorriendo los Balcanes hasta Grecia (por ejemplo).
    Allí alquilamos una casita que nos sirve de base de operaciones para conocer el país y los cercanos...
    En esa casa estamos varios meses en los que tengo tiempo para escapadas en moto, solo o acompañado... mola ¿no?
    Para eso sí que hará falta un poco de chicha. Poca pero suficiente para moverse con cierta soltura.
    Ojalá os lo pueda explicar y agradeceros vuestra ayuda en la elección.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #5
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 18
    Ubicación
    Barcelona - Jaca
    Mensajes
    2
    Yo creo que una de las mejores opciones es una Suzuki DR 650 SE. Relativamente ligera, asiento medianamente cómodo, no muy alta, polivalente, divertida. https://imgur.com/4XIRzCg
    https://imgur.com/Z2LxscE
    En algunos países aún se fabrica, por lo que no hay problema para encontrar cualquier pieza.



  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por juanmakey Ver mensaje
    Yo creo que una de las mejores opciones es una Suzuki DR 650 SE. Relativamente ligera, asiento medianamente cómodo, no muy alta, polivalente, divertida. https://imgur.com/4XIRzCg
    https://imgur.com/Z2LxscE
    En algunos países aún se fabrica, por lo que no hay problema para encontrar cualquier pieza.


    Si, de las viejunas gordas es la que me gusta más junto con la XT
    Y es una ventaja importante el que haya tanto recambio.

    Gracias!

  7. #7
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 18
    Ubicación
    Barcelona - Jaca
    Mensajes
    2
    A ver si puedo insertar correctamente las fotos de la Suzuki. Disculpadme, estoy aprendiendo el manejo del foro.
    [IMG]imgur.com/4XIRzCg[/IMG]
    [IMG]imgur.com/Z2LxscE[/IMG]

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Pelin grandes.. pero bueno



    2 hierros simples, duros y fiables ...

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,702
    Hicieron una carrera en Italia por sitios complicados y nunca se desmonto jajaja

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hicieron una carrera en Italia por sitios complicados y nunca se desmonto jajaja
    Con la Husky?
    He estado leyendo artículos y no creo que sea mi moto.
    La ponen como muy urbana y asfáltica.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •