Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 52 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

  1. #161
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No se si estará homologada para 2 (lo dudo) pero se no una AJP 240cc (motor de aire de "inspiración" XR250) me parecería una opción interesante y muy económica.
    Confort malo, seguro, pero para tiradas de experto alcance no es problena.
    Aunque insisto, casi seguro q sea homologada para 1

    Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
    La PR5 (250cc) está homologada para 2.

  2. #162
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Inserto de gel i un amortiguador con muelle progresivo para 2p. Lo que decia Ranex del Wilbers, por ejemplo.
    Es que las G-X no llevan bieletas.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Si, una modificación sencilla..

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #163
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    La PR5 (250cc) está homologada para 2.
    La verdad que no lo se a ciencia cierta (lo de las 240cc de aire), pero al ser la PR7 monoplaza, siendo la más gorda, la verdad que pensé que todas serían homologadas para uno.

    Bueno es saberlo. Esa es la que ya lleva motor de agua y es bastante más potente, y cara, verdad?

    Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

  4. #164
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Veo que después de mucho discutir habéis llegado a mi primera conclusión (algunos y más o menos)
    Para la caravana, por peso, volumen, confort razonable,... Lo más "cachondo" me parece la Van Van 200 o la TW 200, o las versiones 125 si alguien debe conducirlas con el B

    A su ritmo llegan a cualquier parte y en campo sorprenden.

    Menos cool las Alp también son una excelente opción, pero creo que algo menos cómodas. Desde las ligeras 125/200 (unos 110kg reales) a la 4.0 (350cc) que andará al límite de esos 150kg reales.
    Y quien dice las Alp dice cualquier trial excursión, como las Scorpa SY LR (a mi me gusta la 175cc de aire), Montesa 4Ride...

    La DR350 también cumple en todo, y mejor que cualquiera de las anteriores, pero también se irá al límite de esos 150kg reales.

    Por debajo de esos 150kg reales solo vas a tener enduros (y necesitas homologada para 2 si no me equivoco) o algunas trail 2T como la DT125, CRM125... Incluso una Pampera 250 de 2T, que me parecen motos muy a tener en cuenta (tengo una DT y hace lo que quieras)

    Pero con el rollo caravana creo que las VanVan y TW son la amas adecuadas. Seguidas de las trial excursión.

    Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
    Lo de los 150kgs no es un límite estricto sino un deseo. Si tengo que hacer muchos km con la moto sobre la furgo cuanto más ligera menos gastaré.
    Lo que tengo que acabar de definir es que haré con la moto cuando la baje de la furgo:
    - Visitar pueblos o ciudades a duo?
    - Una exploratoria en solitario mientras mi pareja se queda leyendo un libro?
    - Ir a dar una vuelta corta a duo para llegar hasta donde no puede la furgo?.
    - Ir a comprar el pan?
    La verdad es que no lo sé aún, todo esto es nuevo para mí pero diría que no la necesitaré para largos recorridos (para eso está la 790) ni para hacer el cabra (ya tengo la 500).
    Por tanto parecería lógico conformarse con una moto pequeña pero quiero ver alguna y comprobar que cabemos dos... y si podrá con nosotros aunque sea yendo muy tranquilos.
    La Alp encaja pero hay que ver el asiento.
    La DR350 la veo muy endurera.
    Descarto las trial-excursión y las 2t.
    De las que comentas me quedo con las TW y VanVan pero de momento lleva ventaja la TW. Me mola mucho.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #165
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Las 600-650 viejunas con arranque aunque declarasen 150-160kg todas se van a los 180kg en seco, con excepción de la DR 650 SE y la TT600RE, pero que igualmente creo que pasan de los 150kg reales en seco.

    Y en cualquier caso, yo evitaría irme cerca de ese límite. Me autolimitaria a 130kg

    Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
    No creo que sea un gran problema llegar a los 180. Serian 20 menos que la 790.
    Lo que he ido pensando es que una trail de 600-650 no deja de ser "parecido" a lo que tengo y he tenido.
    Creo que me apetece algo bien diferente.

    La verdad es que esta conversación con vosostros me está haciendo pensar, me estáis ayudando mucho.
    Gracias!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #166
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Ya. Esa no te la roban


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ni que la deje con las llaves puestas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #167
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No se si estará homologada para 2 (lo dudo) pero se no una AJP 240cc (motor de aire de "inspiración" XR250) me parecería una opción interesante y muy económica.
    Confort malo, seguro, pero para tiradas de experto alcance no es problena.
    Aunque insisto, casi seguro q sea homologada para 1

    Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
    Es chula pero demasiado endurera

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #168
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    La PR5 (250cc) está homologada para 2.
    Pues en las fotos que he visto no lleva ni reposapiés para el pasajero.
    Pero también es demasiado endurera

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #169
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    La tw lo único es que no hay muchas Jaime y las que salen es cara de precio y el deposito no se cuánta autonomía da pero depositos más grandes no hay, creo. Para meterte a ver pu blogs, puestas el pan etc gracias a ideal incluso despacito con dos

  10. #170
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues en las fotos que he visto no lleva ni reposapiés para el pasajero.
    Pero también es demasiado endurera

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Porque poca gente la utiliza para ir a duo, yo las tengo ahí guardadas en una cajita.

    Era sólo un comentario aclaratorio, para lo que tú quieres no lo veo como opción.

Página 17 de 52 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •