Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 52 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

  1. #171
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Y qué tal una CRF300L?

  2. #172
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La tw lo único es que no hay muchas Jaime y las que salen es cara de precio y el deposito no se cuánta autonomía da pero depositos más grandes no hay, creo. Para meterte a ver pu blogs, puestas el pan etc gracias a ideal incluso despacito con dos
    Esa es otra. Luego hay que encontrar la moto elegida. Pero no tengo ninguna prisa.
    Hablan de más de 200km, de sobras.
    Y he visto a americanos por el desierto con lo que parece un depósito mayor.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #173
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    Porque poca gente la utiliza para ir a duo, yo las tengo ahí guardadas en una cajita.

    Era sólo un comentario aclaratorio, para lo que tú quieres no lo veo como opción.
    Ok!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #174
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Y qué tal una CRF300L?
    Demasiado endurera, no la veo para ir a duo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #175
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Se me ha ocurrido la Honda FMX pero las medidas de ruedas no son las correctas.

    Apoyo la mocion de la SLR, que, con lo que te gusta tocarlas y el tiempo que dices que vas a tener, puede quedarte una scrambler de lo mas apañada.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #176
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    TW200: 12 cv , segun una ficha que he encontrado por ahí.

    Alp 4.0: yo me hago tiradas de 250-300 Km, aunque el asiento es estrecho y duro. Supongo que algo habrá para mejorar eso (en Italia?)
    Si le pones un piñón con uno o dos dientes menos mejorará bastante para lo marron o para ir a dúo. Yo le saco una autonomia de entre 140-170 Km.ñ, yendo tranquilito No se me ha ocurrido mirar si hay depositos mayores (yo me arreglo con un bote de aceite de 1l, aunque esté mal hecho.,,)
    La horquilla es una Kk, pero supongo que algo se podria hacer.
    Algunos dicen que frena poco. Yo no lo veo tan dramático, pero no ando con paquete.

    Vaya excel que te va a salir !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  7. #177
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    La TW200 da un poco más caballaje, 16cv dicen. Los 12cv son de la 125.
    https://motos.espirituracer.com/moto...yamaha-tw-200/

    Yo la estuve mirando cuando empecé, como primera montura para iniciarme. También miré la Karion, la gente del foro Karion esta muy contenta con ella y sus 15cv. Algunas de ellas con más de 100.000km y sin problemas.
    Última edición por guillo; 11/09/2021 a las 21:39

  8. #178
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Ya tengo el excel hecho. Los pesos son solo orientativos ya que en algunos casos es en vacío y otros en orden de marcha.
    Hay más motos que las de este listado pero las he descartado por motivos varios. Las que quedan son:

    MOTOS PEQUEÑAS:

    1 TW200 126kg. 16 cv. Es la que me gusta más. He visto videos de yankees que pasan por todos lados. Allí aún se vende.
    2 VanVan 200, 128kg. 15cv. De momento solo encuentro la de 125cc, demasiado justa de motor
    3 Beta Alp 4.0, 133kg. 27cv. Me gusta, sigue siendo ligera pero más potente. La duda es el asiento. Ventaja: es Euro 4. Más cara que las anteriores.
    4 Rieju Tango 250, 105kg. 18cv. La pluma del grupo pero dudo que el asiento sea suficiente para dos. Euro 3.

    SCRAMBLER. Ventaja: cumplen Euro 4 o 5.

    1. SWM Six Days: 153k 30cv. Por 4995€ es una buena opción. El asiento parece amplio para dos.
    2. Fantic Caballero 400: 145k. 30cv. Es la que me gusta más pero es cara (7200€) y parece que hay problemas de fiabilidad.
    3. Svartpilen 401. 150kg 43cv. Me encanta el diseño, es ligera y potente pero creo que incómoda para dos, poco offroad y carilla. Hay que intentar probarla.
    La Mash XRide 650 es demasiado pesada (177kg), la Himalayan aún más (182), la Ducati Icon 173kg y cara y la Svartpilen 701 ha de ser un tiro (159kg y 75cv) pero también es cara y tengo las mismas dudas que con la 401.

    650 MODERNAS

    1. BMW 650 Country: 160k llena y 53cv. Cumple Euro 3. Encaja muy bien en el planteamiento. A ver si encuentro una para ver tamaño y asiento.
    2. Husqvarna T650 Terra: parecida a la Country pero no me fío de encontrar recambios. No me gusta su línea.

    600 ANTIGUAS

    En general las descarto por quedar demasiado cerca de las que tengo ahora. Me apetece algo bien diferente. Más adelante, cuando tenga todo el tiempo del mundo me gustaría una de estas para restaurarla y dejarla 100% dakariana. Pero eso es otra historia.
    Las única que me tira es la SLR 650 (180 llena y 40cv) pero de momento no encuentro ninguna.

    Esta es la excel, faltan algunos datos y ver bien el tema precios pero sirve para hacerse una idea:

    Última edición por jaimev; 12/09/2021 a las 06:32

  9. #179
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    La TW200 da un poco más caballaje, 16cv dicen. Los 12cv son de la 125.
    https://motos.espirituracer.com/moto...yamaha-tw-200/

    Yo la estuve mirando cuando empecé, como primera montura para iniciarme. También miré la Karion, la gente del foro Karion esta muy contenta con ella y sus 15cv. Algunas de ellas con más de 100.000km y sin problemas.
    Así es, la 200 da la friolera de 16cv, un tiro!!
    Si me decido por algo así y encuentro algo decente prefiero Yamaha

  10. #180
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    TW200: 12 cv , segun una ficha que he encontrado por ahí.

    Alp 4.0: yo me hago tiradas de 250-300 Km, aunque el asiento es estrecho y duro. Supongo que algo habrá para mejorar eso (en Italia?)
    Si le pones un piñón con uno o dos dientes menos mejorará bastante para lo marron o para ir a dúo. Yo le saco una autonomia de entre 140-170 Km.ñ, yendo tranquilito No se me ha ocurrido mirar si hay depositos mayores (yo me arreglo con un bote de aceite de 1l, aunque esté mal hecho.,,)
    La horquilla es una Kk, pero supongo que algo se podria hacer.
    Algunos dicen que frena poco. Yo no lo veo tan dramático, pero no ando con paquete.

    Vaya excel que te va a salir !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La dureza del asiento se puede solucionar en un buen tapicero, el tema clave es si es suficientemente grande para ir dos, somo pequeños. ¿Que crees?
    La autonomía es justita pero no creo que sea un problema en nuestro caso.
    El resto no importa demasiado para lo que haremos.
    Estás contento con ella? algo que tener en cuenta a la hora de ver las de segunda mano?
    Gracias!

    Ya ves... excel potente pero va aterrizando el asunto

Página 18 de 52 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •