Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 52 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues yo también voto por el unicornio. Tuve la 350 y ahora tengo la 650 y prefiero mil veces la 350. Una moto tan polivalente como esa es muy difícil de encontrar. Eso sí, va a ser muy muy difícil encontrar una. Los pesos que habéis dado son en vacío, llenas son algo más. La 650 sobre 166 kg, que no está nada mal, y la 350 sobre 145. La 350 necesita una destapada sí o sí, porque de serie va capadísima. Escape, carburación y caja del filtro. Y si lo redondeas con un desarrollo algo más corto ya sería la leche. Al tener sexta marcha puedes ir bastante desahogado por carretera. También puedes buscar el otro unicornio, la DRZ400S o una "E" homologada para dos plazas (no se si fue un error, pero algunas estaban homologadas). Yo descartaría una que superase los 150 kg llena. Si vas con la furgo se supone que no harás rutas muy largas, porque pararás en algún sitio, y explorarás los alrededores (máximo 200 km, no?) así que una 250/300/400 puede ser muy buena opción. El punto es que sean lo más ligeras posible. Aquí los gringos que vienen a pasar el invierno con sus motorhomes se traen mucho las Yamaha TW200 / serow 220, kawa sherpa 250, y de ese estilo, casi ninguno se trae una 650... Así que tienes la opción de una KLX250/300 (de las viejas) o el otro unicornio: WR250R, o las modernillas y suaves crf250/300L también y no descartaría la alp 350. La XT350 no tiene botón, y tanto suspensiones como frenos están muy por debajo de la DR.

    Saludos y suerte.
    Porque prefieres la DR350 a la 650?
    La DRZ me encanta pero es incomodísima para dos personas.

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    La DR650SE es la mejor moto del mundo (ale, ya lo he dicho). En vista de lo imposible de encontrar una DR350, quizás lo suyo sería una crf300l o una 390, aunque yo intentaría no bajar de 600cc.
    Ya que es para la jubilación y llevar con la furgo... ¿Has pensado en un scooter de esos de 3 ruedas?
    La crf es demasiado endurera.
    Lo de las tres ruedas queda para una fase más avanzada

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La RSE lleva carenado y doble tubo de escape, el peso no es igual por el carenado, si se lo quitas ya tienes una se y además la RSE la venden más baratas no suele superar los 1800-2000 eso sí mejorar el sillón porque te deslizas encima de él ajajaja probé las dos y la única diferencia es que la RSE es más cabezona por lo demás misma moto ME GUSTO MUCHO pero estaba chingado con la drz E
    Ok!! Gracias

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Eso es un perolo para lo que tu quieres, donde vas con una 650 para dar un paseillo, antes mejor una Dominator, pero estamos en las mismas.
    Yo, si fuese mi caso, lo tendria muy claro, Suzuki Ban ban 250, que para llevarla detrás y dar dos paseos es la ostia
    No me preguntes porqué pero nunca me gustaron las Domi.
    En cambio la van van me encanta. Pero pensaba que solo la hacían 125

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Te vas a reír pero lo que mejor te vendría es una scooter 125 de rueda alta.
    Por que?:

    No consume
    Pesa menos que la 790
    Apenas paga impuesto de circulación
    Seguro barato
    Capacidad de carga
    Comodidad pasajero y paquete
    Súper manejable
    Rueda alta para meterme por algún camino
    Fiabilidad mecánica
    Tu mujer si tiene el B también la puede llevar
    Etc…..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Era la idea inicial pero...la cabra tira al monte!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Estoy contigo 130 la 350 será la de arranque a palanca, porque la del botoncito era una moto de líneas ligeras pero pesada en bascula. 145kg hasta me parecen pocos !!!!
    La Beta ALP 350 le pasa lo mismo de ligera tiene la línea, luego es un buen tarugo y ambas muy cotizadas.
    La Alp podria ser una buena candidata pero me da la impresión de que será incómoda para el pasajero.
    También me apetece una moto más clásica

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Yo voy a nombrar una que sé que tuviste, aunque no recuerdo que versión: la Suzuki DRZ 400 S. Ya sé que no es viejuna, pero sirve para ciudad con uno o con dos, carreteras secundarias y pistear. Lo demás, para mí ya que estamos opinando, o es demasiado simple (arranque a palanca) o demasiado flojo, o demasiado radical (XR 250-400)... y siempre muy antiguo y, peor, demasiado caro. De la DRZ 400 S recuerdo que en las revistas de la época la ponían como la más ligera de las mono de más de 350cc (más que una XT 600 E, por ejemplo) y andaba casi igual.





    Y si no, ya puestos a ir de autocaravana y luciendo canas, quizás casco abierto vintage, barbour, botas de hebillas con los vaqueros por dentro, guantes de gamuza amarillos y una bella y pintona Yamaha XT 500. Seguro que tú, que te mueves por Europa, sabrás encontrar una en buen estado. Así podrás ser como Jeckyl y Hide: unas veces con las KTM vestido de carreras y otras de superclásico. Seguro que a tu mujer no le desagrada la idea de entrar en los pueblos con glamour...

    https://www.youtube.com/watch?v=GvUY...nel=hoxtonmoto

    https://www.youtube.com/watch?v=wSj9...arry%27sgarage





    La DRZ (tuve la E) descartada, asiento estrecho e incómodo.
    La XT500 sería una pasada pero ya estaría sufriendo dejándola aparcada en cualquier lugar.
    Tendremos que dejar el glamour para otra ocasión

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Hola. Los portamotos que se venden ya hechos, lo maximo suelen ser 150 kilos a no ser que vayan en un chasis mercedes o iveco que los hay q llegan a 200 kg. En mi caso compre una autocaravana que estaba homologada para 130 kilos y un ingeniero me hizo unos calculos y un proyecto para cambiarlo en la itv hasta 195 kg que pesa mi transalp 600. Aun asi por el voladizo posterior que lleva mi autocaravana no me atrevo a hacer grandes viajes con ella montada pq se nota en curvas badenes etc. LA uso solo para acercarme al pirineo los fines de semana unos 100km. Para viajes largos como los alpes compre una drz400s que en la conduccion de la autocaravana se notan sus 135 kilos en vacio con respecto a los 195 de la trqansalp. Si quieres llevar algo mas pesado ya q tu furgo tiene mucho menos voladizo que la mia podrias homologarla para mas peso con un ingeniero . Y sino por debajo de 150 tienes pocas opciones . DRZS400, Dr350.Beta alp4.0 ,Honda dominator 250 y poco mas .
    Hola!
    El portamotos que probé está homologado para 300kg
    A la furgo le he puesto doble ballesta atrás y llevando la 790 apenas se notaba


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Yo voto por la KTM 390... molará ver como la deja para hacer enduro con ella

    Además ya se lo planteó en su día el comprarsela y seguro que tiene la espinita clavada.



    P.D. eso si... despues de pasar por sus manos no se si no atraerá a los amigos de lo ajeno
    Jajaja! Demasiado tentador.
    Lo he pensado pero no...
    Apetece una antigua

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Tras darle muchas vueltas (y descartando la 390 por no ser viejuna ni estar por debajo de los 150), trail viejuna y ligera "que mole", la TS200R. Pero son muy muy escasas. Quizá en Francia....
    Dos tiempos?? No hombre!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 5 de 52 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •