Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 52 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Menudo melón he abierto... jajaja!!

    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Yo iba a recomendar la crf 250 l pero ya he visto que la has descartado y leyendo que miras algo con toque Scrambler, sin ser una moto trail, pero que se puede scramblerizar yo miraría una Honda Cb 250, comoda para dos, fiable, pesa poco y no creo que la quieran robar. Además con la mano que tienes para personalizar motos te quedaría un proyecto chulo.

    V,sss

    Edito para añadir que en plan Scrambler pero moderna tendrías la Husqvarna Svartpilen 401 un poco menos de recorrido que la Caballero (140 mm) pero más fiable.
    No veo la CRF por asiento y la CB no me tira nada... además no quiero invertir horas y dinero en eso.
    Svartpilen, me he adelantado. Este verano ví una furgo con una 401 colgada atrás y se me ha encendido la bombilla, se ve muy pequeña. Es una posibilidad.
    Ya he quedado para ir a verla. Hay dos opciones 401 y 701. Quiero comprobar si es cómodo el asiento, si cabemos dos... y si consigo una bien de precio que será lo más complicado.
    Lo que no me gusta nada es que no veo forma de poder llevar un mínimo de equipaje, no sé si venden algún accesorio para poner un transportín.
    Bufff... esto se está desmadrando peligrosamente!!

  2. #82

  3. #83
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Si entran Scrambler y similares, yo propongo la Honda SLR 650 y la Vigor 650. Mecánica más que probada y con facilidad de recambios, 40cv y 644cc, 161kg... y sobre todo la Vigor, un buen asiento para el pasajero, parrilla, suspensiones 190/170mm...



    Opinión del Señor Jose María Alguersuari:

    https://www.alguersuari.com/2014/12/...os-la-mia.html
    Última edición por MiguelXR33; 08/09/2021 a las 11:42

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Creo que el amigo Jaume se ha encoñado con algo nuevo.
    Las SLR y Vigor son un concepto parecido al de la XCountry.

    Jefe, sobre la Fantic he encontrado esto en italiano: http://www.caballeroforum.it/viewforum.php?f=34
    Team Mistela

  5. #85
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Menudo melón he abierto... jajaja!!



    No veo la CRF por asiento y la CB no me tira nada... además no quiero invertir horas y dinero en eso.
    Svartpilen, me he adelantado. Este verano ví una furgo con una 401 colgada atrás y se me ha encendido la bombilla, se ve muy pequeña. Es una posibilidad.
    Ya he quedado para ir a verla. Hay dos opciones 401 y 701. Quiero comprobar si es cómodo el asiento, si cabemos dos... y si consigo una bien de precio que será lo más complicado.
    Lo que no me gusta nada es que no veo forma de poder llevar un mínimo de equipaje, no sé si venden algún accesorio para poner un transportín.
    Bufff... esto se está desmadrando peligrosamente!!
    La Svartpilen puede probarla en Benimoto (Alcarrás), hace un par de años y me resulto muy ligera, divertida para el motor que lleva, se acaba yendo rápido de manera fácil. El asiento un poco duro, la estuve probando por carreteras secundarias de la zona y perfecta, transportin no creo que se le pueda poner al menos manteniendo las dos plazas si que he visto alguna opción poniendo un rack en la parte del acompañante, pero hay bolsas laterales y el deposito es bastante apto para cargarlo con una bolsa. La SWM 440 también la he podido probar en Zgz en este caso la Gran Milano que es prima hermana de la Six Days y tampoco va mal, pero lo que no me gustó es que olía un montón a gasolina y no llevaba el deposito abierto )) era la versión Euro 3 y no se si en modelos posteriores lo han apañado. Suspensiones, frenos y demás bien, asiento un pelín durete, pero nada crítico. Entre esas dos iria antes por la Husky.

    Más comoda, algo más pesada (sobre 180 kgs), recorrido suspensión sobre 150 mm y rollo Scrambler con posiblidades de transportin tienes la Ducati Scrambler Sixty que es la 400.

    De segunda mano están en precio similar a la Svartpilen, te pongo un enlace de una algo más cara pero se ve el transportín.

    https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-scrambler-409842423.htm





  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    No está nada mal

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Si entran Scrambler y similares, yo propongo la Honda SLR 650 y la Vigor 650. Mecánica más que probada y con facilidad de recambios, 40cv y 644cc, 161kg... y sobre todo la Vigor, un buen asiento para el pasajero, parrilla, suspensiones 190/170mm...



    Opinión del Señor Jose María Alguersuari:

    https://www.alguersuari.com/2014/12/...os-la-mia.html
    La SLR es bonita!... bufff se va abriendo el abanico

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Creo que el amigo Jaume se ha encoñado con algo nuevo.
    Las SLR y Vigor son un concepto parecido al de la XCountry.

    Jefe, sobre la Fantic he encontrado esto en italiano: http://www.caballeroforum.it/viewforum.php?f=34
    Si te refieres al concepto Scrambler la verdad es que sí. Siempre he tenido trails y me he quedado con las ganas de tener una.
    Para lo que estoy buscando creo que encaja bien

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    La Svartpilen puede probarla en Benimoto (Alcarrás), hace un par de años y me resulto muy ligera, divertida para el motor que lleva, se acaba yendo rápido de manera fácil. El asiento un poco duro, la estuve probando por carreteras secundarias de la zona y perfecta, transportin no creo que se le pueda poner al menos manteniendo las dos plazas si que he visto alguna opción poniendo un rack en la parte del acompañante, pero hay bolsas laterales y el deposito es bastante apto para cargarlo con una bolsa. La SWM 440 también la he podido probar en Zgz en este caso la Gran Milano que es prima hermana de la Six Days y tampoco va mal, pero lo que no me gustó es que olía un montón a gasolina y no llevaba el deposito abierto )) era la versión Euro 3 y no se si en modelos posteriores lo han apañado. Suspensiones, frenos y demás bien, asiento un pelín durete, pero nada crítico. Entre esas dos iria antes por la Husky.

    Más comoda, algo más pesada (sobre 180 kgs), recorrido suspensión sobre 150 mm y rollo Scrambler con posiblidades de transportin tienes la Ducati Scrambler Sixty que es la 400.

    De segunda mano están en precio similar a la Svartpilen, te pongo un enlace de una algo más cara pero se ve el transportín.

    https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-scrambler-409842423.htm




    La que probaste era la 401 o la 701?
    La primera creo que se basa en el motor de las KTM 390 y la segunda a las de la 701 trail, por tanto debe ser un tiro...
    Lo de no poder poner transportín manteniendo el asiento del pasajero es un mal rollo.
    La SWM también encaja bien pero es china, no?
    La Ducati me encanta pero la veo pesada y cara.

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La que probaste era la 401 o la 701?
    La primera creo que se basa en el motor de las KTM 390 y la segunda a las de la 701 trail, por tanto debe ser un tiro...
    Lo de no poder poner transportín manteniendo el asiento del pasajero es un mal rollo.
    La SWM también encaja bien pero es china, no?
    La Ducati me encanta pero la veo pesada y cara.
    El motor es chino (no tengo claro si es el antiguo de. Husqvarna,) le he preguntado a mi amigo del sur, en cuanto sepa algo lo pongo, si se que a él ningun problema y le da cera de la buena. Se va a recorrer de sur a norte durante 2-3 meses con la moto por España pienso que ya es confiar.
    Última edición por Montiel; 08/09/2021 a las 13:29

Página 9 de 52 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •