Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 52 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

  1. #91
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Desde luego que si, vaya melón has abierto es el hilo del año. La gente te aconseja muy bien Jaume!!

    Si quieres que tu mujer se suba y circular los dos con ella ha de ser baja de asiento y cómoda, sino se subirá solo la primera vez.

    Recuerda que tienes otras dos motos que poder cargar a cuestas y una de ellas de 2 plazas.

    Las scrambels no suelen ser cómodas para el pasajero, aunque son molonas, divertidas, bajas y generalmente ligeras.

    Mi elección es una que ya te han dicho y la que más le gustará a tu mujer Suzuki Van Van 200, para dar paseos solo o acompañado, un auténtico sofa rodante, fácil de cargar, mantener y sin pretensiones racing.... pero para eso ya tienes otras motos.

    P.d. Un placer coincidir contigo el sabado en el bar de vielha y poder presentarte al embajador de Twin Trail.

    Jaja suerte en la elección.

    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Buenas!

    9 páginas y el tema empezó ayer?
    Sobre motos viejunas y baratas?

    Veo que han ido variando las premisas!

    Sobre el asiento cómodo en motos tipo DRZ, por pocos euros tienes un sofá.

    Yo, visto lo visto, miraría la XT600 de los ´90. Tiene su rollo vintage, todavía circulan bastantes, hay muchas y por poca inversión la dejas bien. No es moto que llame la atención (a no ser que JaumeV visite a UniRacing )

    Saludos,

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    ...
    Mi elección es una que ya te han dicho y la que más le gustará a tu mujer Suzuki Van Van 200, para dar paseos solo o acompañado, un auténtico sofa rodante, fácil de cargar, mantener y sin pretensiones racing.... pero para eso ya tienes otras motos.
    ..

    Jaja suerte en la elección.

    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
    Si señor, buena propuesta: al personal femenino le encanta esta motillo y algunos la usan para tranki-trail sin problemas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El motor es chino (no tengo claro si es el antiguo de. Husqvarna,) le he preguntado a mi amigo del sur, en cuanto sepa algo lo pongo, si se que a él ningun problema y le da cera de la buena. Se va a recorrer de sur a norte durante 2-3 meses con la moto por España pienso que ya es confiar.
    La mía tendría una vida más fácil
    Pregúntale como lleva el equipaje porfa!

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Desde luego que si, vaya melón has abierto es el hilo del año. La gente te aconseja muy bien Jaume!!

    Si quieres que tu mujer se suba y circular los dos con ella ha de ser baja de asiento y cómoda, sino se subirá solo la primera vez.

    Recuerda que tienes otras dos motos que poder cargar a cuestas y una de ellas de 2 plazas.

    Las scrambels no suelen ser cómodas para el pasajero, aunque son molonas, divertidas, bajas y generalmente ligeras.

    Mi elección es una que ya te han dicho y la que más le gustará a tu mujer Suzuki Van Van 200, para dar paseos solo o acompañado, un auténtico sofa rodante, fácil de cargar, mantener y sin pretensiones racing.... pero para eso ya tienes otras motos.

    P.d. Un placer coincidir contigo el sabado en el bar de vielha y poder presentarte al embajador de Twin Trail.

    Jaja suerte en la elección.

    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
    Si que hay buenos consejos si... no tenía ninguna duda. Y es que aquí hay verdaderos maestros del trail y las motos.
    Otra cosa es si sabré escoger bien y no volverme loco! jajaja
    La Van Van siempre me ha gustado y está entre las candidatas, sólo me da miedo a que se quede muy corta con dos plazas.
    ¿No son cómodas con el pasajero las Scrambler?, pensaba que sí, el asiento suele ser ancho y mullido, ¿no?
    Un placer igualmente, recuerdos al embajador

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Buenas!

    9 páginas y el tema empezó ayer?
    Sobre motos viejunas y baratas?

    Veo que han ido variando las premisas!

    Sobre el asiento cómodo en motos tipo DRZ, por pocos euros tienes un sofá.

    Yo, visto lo visto, miraría la XT600 de los ´90. Tiene su rollo vintage, todavía circulan bastantes, hay muchas y por poca inversión la dejas bien. No es moto que llame la atención (a no ser que JaumeV visite a UniRacing )

    Saludos,
    Ya ves tío aquí pones la mecha y el fuego corre que es la leche!!

    Si... alguna de las premisas tienen margen de maniobra, algunas están más definidas que otras:

    1. Que sea cómoda para el pasajero es la premisa principal o no tendrá sentido llevar la moto en la furgo cuando viajo con mi mujer.
    2. Que no sea pesada también está clara. Para moto de 200kgs ya tengo la 790.
    3. Lo de viejuna es lo que podría caer si encuentro una nueva que se adapte bien a lo que busco y no se dispara de precio.
    4. Las Scrambler han entrado con fuerza en la ecuación.

    La XT600 también mola

  7. #97
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo creo que lo de que sea comoda ha de ser relativo. Si quieres ir comodo y que ande te llevas la 790 y listo. Yo entiendo que una moto que llevas en la furgo ha de ser ligera y barata (por el tema del robo). Y el resto de factores han de ser secundarios. Hasta una 125 te va a llevar dos personas sin problema. Yo con la klx he ido dos a varias veces incluso por autovia y sin problemas, eso si, con paciencia. Pero tambien es otra forma de ir en moto que para nada es aburrida, es otro rollo.
    Por ahi yo descartaria todo lo que pase de 150 kilos.

  8. #98
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La que probaste era la 401 o la 701?
    La primera creo que se basa en el motor de las KTM 390 y la segunda a las de la 701 trail, por tanto debe ser un tiro...
    Lo de no poder poner transportín manteniendo el asiento del pasajero es un mal rollo.
    La SWM también encaja bien pero es china, no?
    La Ducati me encanta pero la veo pesada y cara.
    La 401

  9. #99
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263

    Si es que esta moto es atemporal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #100
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 10 de 52 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •