Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 52 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Yo creo que a este muchacho le hace falta una moto con un poco de chicha.
    La quiere para llevar a su mujer detrás , sí, pero no la va a llevar siempre detrás en esos viajes románticos.
    La cabra tira al monte, y este pájaro querrá hacer escapadas él solo.
    Yo no le veo no con un scooter ni con una Van Van 200. Ni siquiera una DR 350.

    Yo creo que le hace falta un mono con 500 ó 600 cc. Porque dice que la quiere vieja y barata.
    Otra cosa es que suba el presupuesto y baje la vejez de la moto , con lo cual las posibilidades son mas amplias.

    Seguro que al final se compra una scrambler y no vieja y poco apetecible para los amigos de lo ajeno precisamente…

    Qué problema más bonito !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un problema precioso
    Y creo que vas bien encaminado

    Mis próximos años son aún una incognita (como los de la mayoría) pero como soñar es gratuito me veo con la furgo y la motillo atrás, recorriendo los Balcanes hasta Grecia (por ejemplo).
    Allí alquilamos una casita que nos sirve de base de operaciones para conocer el país y los cercanos...
    En esa casa estamos varios meses en los que tengo tiempo para escapadas en moto, solo o acompañado... mola ¿no?
    Para eso sí que hará falta un poco de chicha. Poca pero suficiente para moverse con cierta soltura.
    Ojalá os lo pueda explicar y agradeceros vuestra ayuda en la elección.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #112
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 18
    Ubicación
    Barcelona - Jaca
    Mensajes
    2
    Yo creo que una de las mejores opciones es una Suzuki DR 650 SE. Relativamente ligera, asiento medianamente cómodo, no muy alta, polivalente, divertida. https://imgur.com/4XIRzCg
    https://imgur.com/Z2LxscE
    En algunos países aún se fabrica, por lo que no hay problema para encontrar cualquier pieza.



  3. #113
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 18
    Ubicación
    Barcelona - Jaca
    Mensajes
    2
    A ver si puedo insertar correctamente las fotos de la Suzuki. Disculpadme, estoy aprendiendo el manejo del foro.
    [IMG]imgur.com/4XIRzCg[/IMG]
    [IMG]imgur.com/Z2LxscE[/IMG]

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Pelin grandes.. pero bueno



    2 hierros simples, duros y fiables ...

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por juanmakey Ver mensaje
    Yo creo que una de las mejores opciones es una Suzuki DR 650 SE. Relativamente ligera, asiento medianamente cómodo, no muy alta, polivalente, divertida. https://imgur.com/4XIRzCg
    https://imgur.com/Z2LxscE
    En algunos países aún se fabrica, por lo que no hay problema para encontrar cualquier pieza.


    Si, de las viejunas gordas es la que me gusta más junto con la XT
    Y es una ventaja importante el que haya tanto recambio.

    Gracias!

  6. #116
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La mía tendría una vida más fácil
    Pregúntale como lleva el equipaje porfa!
    Ya he hablado con él, el motor es Chino es el motor que fabrica swm copiado de Husqvarna pero no es husqvarna, él no ha tenido ningún problema de ningún tipo sigue foros que algunos han tenido problemas insignificantes, algunos calentamiento del motor (pero me dice que no sabe si es verdad su mecánico amigo de toda la vida y distribuidor swm dice que ningún problema y le desaconsejo la 650adv por calidad). El lleva una alforja en el lado izquierdo y cuando va solo encima del sillón en la parte de atrás el cree que se puede poner alforja por debajo del sillón poniendo protectores en el escape, está estudiando hacer una estructura para llevar equipaje para muchos días, me dice es una escrambler no una enduro, te conoce en persona y cree que tendrás que modificar altura reposapies que la pruebes bien a él le conocen como pitu en Málaga le he pedido fotos de la alforja me ha dicho que si lo hace me las mandará (no confío en que pase). Si necesitas algo más le pregunto

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Ok! muchas gracias.
    He visto ya algún fabricante que hace una parrilla trasera.
    Intentaré probarla.

  8. #118
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Hicieron una carrera en Italia por sitios complicados y nunca se desmonto jajaja

  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    HUSQVARNA TR650 TERRA
    http://p.wallapop.com/i/664834150?_p...&_me=s_android

    Parece interesante, con suspensiones preparadas, parrilla y protecciones. No he visto muchas xo el motor este sí k se ha visto

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  10. #120
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Pies parece que muchas ganas de vender no tiene….
    Mas que vender parece que quiere espantar al personal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 12 de 52 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •