Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 52 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

  1. #121
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Pies parece que muchas ganas de vender no tiene….
    Mas que vender parece que quiere espantar al personal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que pasa es que debe estar hasta los cojones de pesados que molestan sin intención de comprar.

  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Lo que pasa es que debe estar hasta los cojones de pesados que molestan sin intención de comprar.
    Seguramente, pero la soberbia no da resultado en el mundo de la venta, salvo que tengas un superproducto, y no es el caso.
    Ahora bien, yo lo digo desde un punto de vista “profesional “ ( no quiero que suene pedante). Seguramente a este vendedor no le van las alubias en ello, por lo que se puede permitir la chulería.
    En fin, perdon, que estoy jodiéndole el hilo a Jaume


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hicieron una carrera en Italia por sitios complicados y nunca se desmonto jajaja
    Con la Husky?
    He estado leyendo artículos y no creo que sea mi moto.
    La ponen como muy urbana y asfáltica.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    HUSQVARNA TR650 TERRA
    http://p.wallapop.com/i/664834150?_p...&_me=s_android

    Parece interesante, con suspensiones preparadas, parrilla y protecciones. No he visto muchas xo el motor este sí k se ha visto

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Tiene buena pinta
    El problema pueden ser los recambios.
    Un anigo tiene una Huski de esa época y le cuesta muchísimo encontrarlos

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #125
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    47
    Ayer me encontré con un danés de paseo entre Rincon de la Victoria y Torre Del Mar (Málaga) y me da que tuvo los mismos pensamientos que Jaime. Mi sorpresa fue cuando detrás de su caravana llevaba una T7 colgada entre un soporte, una rueda y una grúa. No pude hacer fotos, pero por la de polvo que tenia todo, diría que venia del Sahara. Cuando llegue a casa me puse a buscar ese sueño de caravana, Jaime podría cambiar la camper por esta, y ademas seguro que su mujer lo agradecería. Os dejo el enlace:

    http://www.actionmobil.com/en/3-axle...er-7500-family

    ala, a flipar

  6. #126
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Marcianox Ver mensaje
    Ayer me encontré con un danés de paseo entre Rincon de la Victoria y Torre Del Mar (Málaga) y me da que tuvo los mismos pensamientos que Jaime. Mi sorpresa fue cuando detrás de su caravana llevaba una T7 colgada entre un soporte, una rueda y una grúa. No pude hacer fotos, pero por la de polvo que tenia todo, diría que venia del Sahara. Cuando llegue a casa me puse a buscar ese sueño de caravana, Jaime podría cambiar la camper por esta, y ademas seguro que su mujer lo agradecería. Os dejo el enlace:

    http://www.actionmobil.com/en/3-axle...er-7500-family

    ala, a flipar
    Eso es una pasada.
    Pero solo si piensas moverte por lugares muy remotos. En Europa es un engorro, te limita muchísimo.
    La mía, con 6m de largo está en el límite. Este verano he estado dos semanas viajando con ella y nos quedó claro.
    Aquí las carreteras y calles de los pueblos son estrechas. También los caminos. La altura también limita en zonas boscosas...
    En fin, que el camión es para unos pocos provilegiados que pueden irse mucho tiempo y muy lejos. Molaría pero no creo que sea mi caso, al menos de momento.
    También hay que tener en cuenta los límites de velocidad de un camión, el coste de la compra y el consumo.
    Por suerte a mi mujer le horrorizan estos trastos grandes...si ya me costó convencerla para cambiar la T6 por la Man..
    Pero sí, un trasto así es un sueño.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #127
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Con la Husky?
    He estado leyendo artículos y no creo que sea mi moto.
    La ponen como muy urbana y asfáltica.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Con la SWM six days, busca infor, las scrambler y eso me lo recargo muchas veces pitu, es una moto e carretera con suspensiones mejoradas, tacos y escape alto

  8. #128
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por Marcianox Ver mensaje
    Ayer me encontré con un danés de paseo entre Rincon de la Victoria y Torre Del Mar (Málaga) y me da que tuvo los mismos pensamientos que Jaime. Mi sorpresa fue cuando detrás de su caravana llevaba una T7 colgada entre un soporte, una rueda y una grúa. No pude hacer fotos, pero por la de polvo que tenia todo, diría que venia del Sahara. Cuando llegue a casa me puse a buscar ese sueño de caravana, Jaime podría cambiar la camper por esta, y ademas seguro que su mujer lo agradecería. Os dejo el enlace:

    http://www.actionmobil.com/en/3-axle...er-7500-family

    ala, a flipar
    Porque venía del desierto, o por el terralito tan gracioso que tenemos desde hace 3 dias.

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Con la SWM six days, busca infor, las scrambler y eso me lo recargo muchas veces pitu, es una moto e carretera con suspensiones mejoradas, tacos y escape alto
    Ok
    Si, las scrambler siempre han sido motos de carretera modificadas para poder meterse por caminos. Con lo que comentas es suficiente para lo que la quiero.
    Pero me da la impresión que la Svartpilen es una escultura (la encuentro preciosa) con aspecto de scrambler pero que sólo es para carretera, entre otras cosas la altura al suelo es mínima. Veremos, espero poder montarme en una dentro de poco.

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ok
    Si, las scrambler siempre han sido motos de carretera modificadas para poder meterse por caminos. Con lo que comentas es suficiente para lo que la quiero.
    Pero me da la impresión que la Svartpilen es una escultura (la encuentro preciosa) con aspecto de scrambler pero que sólo es para carretera, entre otras cosas la altura al suelo es mínima. Veremos, espero poder montarme en una dentro de poco.
    +1

    Y para tu caso, creo que la posición del acompañante es bastante "sacrificada"

    En los foros italianos no hablan tan mal de la Fantic. Muchos de los supuestos problemas han sido chorradas y ya se sabé como solicionarlos.

    Por cierto, mi hermano, que es mas de moto gorda y carretera, provó la 701 y flipo en colores.
    Team Mistela

Página 13 de 52 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •