Menudo melón he abierto... jajaja!!

Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
Yo iba a recomendar la crf 250 l pero ya he visto que la has descartado y leyendo que miras algo con toque Scrambler, sin ser una moto trail, pero que se puede scramblerizar yo miraría una Honda Cb 250, comoda para dos, fiable, pesa poco y no creo que la quieran robar. Además con la mano que tienes para personalizar motos te quedaría un proyecto chulo.

V,sss

Edito para añadir que en plan Scrambler pero moderna tendrías la Husqvarna Svartpilen 401 un poco menos de recorrido que la Caballero (140 mm) pero más fiable.
No veo la CRF por asiento y la CB no me tira nada... además no quiero invertir horas y dinero en eso.
Svartpilen, me he adelantado. Este verano ví una furgo con una 401 colgada atrás y se me ha encendido la bombilla, se ve muy pequeña. Es una posibilidad.
Ya he quedado para ir a verla. Hay dos opciones 401 y 701. Quiero comprobar si es cómodo el asiento, si cabemos dos... y si consigo una bien de precio que será lo más complicado.
Lo que no me gusta nada es que no veo forma de poder llevar un mínimo de equipaje, no sé si venden algún accesorio para poner un transportín.
Bufff... esto se está desmadrando peligrosamente!!