Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 52 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

  1. #231
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Hoy he visto la Svartpilen 125. La 401 es idéntica pero con motor más gordo.
    Es una escultura, preciosa, pero no es lo que busco. Mi mujer iría acojonada pensando que se caería hacia atrás en cualquier aceleración. Una pena.



    Luego he ido a ver una TW200. Incluso la he probado. Una monada. No tira nada pero ese molinillo de motor tiene algo... me gusta!!
    Es pequeña pero tiene un asiento cómodo y amplio para dos. Seria candidata.



    Pero seguramente mañana me enseñen una Yamaha Tricker 250. A ver si me decido entre esta y la TW. Ya os contaré.

    Última edición por jaimev; 14/09/2021 a las 21:19

  2. #232
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Quin patiment...

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Ja queda menys...

  3. #233
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Ahora entiendo lo de la Himalayan. Efectivamente si no fuese por el peso es excelente a duo y luego te permite meterte por cualquier lado.

    Pero siendo prioritario el peso creo que centrarse en las 200-250 es lo suyo.

    Similar a la Yamaha tienes la Rieju Tango (la de radios y 19" delante).

  4. #234
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Jaimev, para estas horas damos por hecho que le habras dado mil y un vueltas al asunto y tras las copiosas maquinas recomendadas poco mas puedo añadir a ese repertorio, lo único, y visto desde fuera (hace mas de una veintena de años que no cuento en casa con una camper) las maquinas de tipo "Big Weels" parecen ser capaces de cumplir en los placidos traslados al centro de las urbes; posibilitaros el acercarse a parajes de interes aun no estando estos asfaltados; y andando como andan con las limitaciones de velocidades por todos lados, el poder igualmente transitar por las vias interurbanas sin riesgos a ser arrollados, todo ello sin sobrecargar con excesivo peso la trasera de tu furgo. Si solo sería un vehiculo de apoyo, a emplear una vez hayas aparcado tu vehiculo vivienda, a mi me parecen la mejor elección.

  5. #235
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Hoy he visto la Svartpilen 125. La 401 es idéntica pero con motor más gordo.
    Es una escultura, preciosa, pero no es lo que busco. Mi mujer iría acojonada pensando que se caería hacia atrás en cualquier aceleración. Una pena.



    Luego he ido a ver una TW200. Incluso la he probado. Una monada. No tira nada pero ese molinillo de motor tiene algo... me gusta!!
    Es pequeña pero tiene un asiento cómodo y amplio para dos. Seria candidata.



    Pero seguramente mañana me enseñen una Yamaha Tricker 250. A ver si me decido entre esta y la TW. Ya os contaré.

    Busca una Ban ban que va mejor que la TW

  6. #236
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    El sofá de la TW 200 no tiene rival, por lo que se ve en las fotos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  7. #237
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ahora entiendo lo de la Himalayan. Efectivamente si no fuese por el peso es excelente a duo y luego te permite meterte por cualquier lado.

    Pero siendo prioritario el peso creo que centrarse en las 200-250 es lo suyo.

    Similar a la Yamaha tienes la Rieju Tango (la de radios y 19" delante).
    Si, el peso es el problema de la Himalayan, descartada por eso.
    No me han hablado muy bien de la Tango. En cambio la Tricker es casi igual pero con calidad Yamaha
    A ver si hoy la puedo ver
    Gracias!

  8. #238
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jaimev, para estas horas damos por hecho que le habras dado mil y un vueltas al asunto y tras las copiosas maquinas recomendadas poco mas puedo añadir a ese repertorio, lo único, y visto desde fuera (hace mas de una veintena de años que no cuento en casa con una camper) las maquinas de tipo "Big Weels" parecen ser capaces de cumplir en los placidos traslados al centro de las urbes; posibilitaros el acercarse a parajes de interes aun no estando estos asfaltados; y andando como andan con las limitaciones de velocidades por todos lados, el poder igualmente transitar por las vias interurbanas sin riesgos a ser arrollados, todo ello sin sobrecargar con excesivo peso la trasera de tu furgo. Si solo sería un vehiculo de apoyo, a emplear una vez hayas aparcado tu vehiculo vivienda, a mi me parecen la mejor elección.
    Si, las big wheels están muy bien posicionadas en mi lista. Gracias!

  9. #239
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Busca una Ban ban que va mejor que la TW
    Las has probado? La TW me parece más off.
    De momento sólo encuentro VanVan 125 y la quiero 200

  10. #240
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No la conocía. 2999€ con un año de seguro gratuito! que pasada.
    Eso sí, solo 11 cv para 134kg...
    Mirastes en el enlace y en modelos, tambien tienen motos de 250 y otras de 500
    Esta es la 250 pesa 155 Kg y unos 3900,00 €

    y estas las 500 se nos va de peso 190 Kg y 6400,00 €

    Última edición por zip4x4; 15/09/2021 a las 09:49

Página 24 de 52 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •