HOLA!!!
Para no crear un post nuevo y evitar que se pierdan las interesantes aportaciones de este post lo edito.
Ya sabemos que la escogida ha sido la Yamaha Tricker, un modelo que ni salía en las listas iniciales y que apareció casi por sorpresa.
A partir de la página ¡¡43!! (tela lo que ha dado de sí el tema) voy a detallar las pequeñas modificaciones que le haga para adaptarla a mis necesidades.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Este era el post inicial:
Hola chicos
Ya se va acercando el momento de la retirada del trabajo. Aún falta y será progresiva pero me voy preparando.
De momento he comprado una furgo camperizada para hacer viajes largos y con la posibilidad de llevar una moto colgada atrás. Me dejaron un portamotos, lo he probado con mis dos motos y ni me entero que las llevo, va muy bien.
Ahora toca decidir que moto llevar:
La 500 no me servirá cuando vaya con mi mujer, sólo en salidas en solitario o con mis amigos.
La 790 puede ser demasiado golosa para los amigos de lo ajeno y además seguramente iré pasado de peso (hay unos límites muy estrictos con el peso de las furgos).
Así que estoy pensando en que una trail antigua puede ser la solución: pesan menos que las actuales, son más sencillas, baratas y menos atractivas para los ladrones.
¿Que me aconsejáis? Seria una moto para hacer cortos recorridos con mi mujer, entrar a las ciudades para ir de turistas o por carreteritas y pistas sencillas para llegar a puntos de interés.
Que sea ligera (¿150kgs o menos?) y sencilla, con botón de arranque, eso sí. Una ¿XT350?, ¿una DR? voy muy perdido con las antiguas. HELP!!
Gracias!!