Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 52 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

  1. #201
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Cuando estuve buscando la moto perfecta para llevar en la autocaravana , probe estas dos motos entre otras muchas. Y la Tricker me sorprendio gratamente.
    Pero para uso a duo no las veo.
    Para que te sirva para todo aunque no sea la mejor en nada yo te recomedaria la Honda SLR O Bmw G650x. Pq al final si un viaje pasas por alguna zona chula como alpes o pirineos te apatecera dar una vuelta alegre por carreteras de montaña y de vez en cuando llevar a la mujer sin que sea un suplicio para ella o para la moto .
    Yo no elegi ese tipo de motos pq para mi, el peso es mas limitante. Pero si en tu caso no has notado el peso en la conduccion de la furgo , creo q serian las mejores opciones.
    Controlar el peso siempre es importante porque vas cargando la furgo, la fuerzas y gastas más. La TW son 125 kg y una SLR 180, es una diferencia considerable.
    Para lo que comentas ya tengo la 790, por eso prefiero empezar viendo que tal esas motillos y si no encajan iré subiendo. Al final mi mujer no es nada motera así que tengo pocas esperanzas de que hagamos recorridos largos.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #202
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Veo la lista y no salgo de mi asombro. Vaya colección de trastos, Jaume. La Rieju, por ejemplo, la tiene un compañero y es un desastre de moto. Te veo muy perdido comprando motos malas, esto es cosa de pobres, te podemos aconsejar mejor

    En mi experiencia de pobre opino que todos los modelos de los que se hablan en el hilo son factibles pero muchos son poco prácticos o de mala calidad. Otros no los puedes encontrar facilmente. Se salvan estos:

    - Beta Alp 4.0
    - 390 Adv (ya de paso te esperas a la 490)
    - Himalayan 400


    Y añado:

    - Macbor Lord Martin 125 (por seguir poniendo cosas raras)
    - Honda CRF250L (BBB)
    - Vitpilen 401
    Última edición por Carles; 13/09/2021 a las 16:48

  3. #203
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Veo la lista y no salgo de mi asombro. Vaya colección de trastos, Jaume. La Rieju, por ejemplo, la tiene un compañero y es un desastre de moto. Te veo muy perdido comprando motos malas, esto es cosa de pobres, te podemos aconsejar mejor

    En mi experiencia de pobre opino que todos los modelos de los que se hablan en el hilo son factibles pero muchos son poco prácticos o de mala calidad. Otros no los puedes encontrar facilmente. Se salvan estos:

    - Beta Alp 4.0
    - 390 Adv (ya de paso te esperas a la 490)
    - Himalayan 400


    Y añado:

    - Macbor Lord Martin 125 (por seguir poniendo cosas raras)
    - Honda CRF250L (BBB)
    - Vitpilen 401
    Pues estos días he aprendido mucho y creo que me han aconsejado muy bien.

    Supongo que no has podido leer todos los post:

    La Beta está en la lista de top
    La 390 descartada, queda demasiado cerca de las que tengo y busco algo diferente
    La Himalayan pesa demasiado

    He descartado las 125 por poco potentes para dos.
    También las muy endureras como la CRF
    La Vitpilen es 100% carretera, no mola si no se pueden poner tacos, aunque sean "light"

    Mañana voy a ver la Svartpilen 401 y la TW200... a ver si alguna me gusta

  4. #204
    Lo dicho muchas veces y lo repito: La moto que más he disfrutado ha sido una ALP 200 y siempre me he arrepentido de haberla vendido. Volveré a hacerme de otra.

    SALUDOS

  5. #205
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Lo dicho muchas veces y lo repito: La moto que más he disfrutado ha sido una ALP 200 y siempre me he arrepentido de haberla vendido. Volveré a hacerme de otra.

    SALUDOS
    Pues venden una aquí cerquita con buena pinta, pero es cara. A mi me ha gustado siempre, pero soy muy larga. Va bien?

  6. #206
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Lo dicho muchas veces y lo repito: La moto que más he disfrutado ha sido una ALP 200 y siempre me he arrepentido de haberla vendido. Volveré a hacerme de otra.

    SALUDOS
    Te alabo el gusto. Yo tambien tuve una, y ahora tengo la 4.0. No volvería atras. Aunque la “gorda” pesa más, para mí la diferencia merece la pena.
    La 200 se quedaba muy justita en carretera.
    Para lo que yo hago, mejor la 350.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  7. #207
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Lo dicho muchas veces y lo repito: La moto que más he disfrutado ha sido una ALP 200 y siempre me he arrepentido de haberla vendido. Volveré a hacerme de otra.

    SALUDOS
    Y la 4.0?

  8. #208
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Te alabo el gusto. Yo tambien tuve una, y ahora tengo la 4.0. No volvería atras. Aunque la “gorda” pesa más, para mí la diferencia merece la pena.
    La 200 se quedaba muy justita en carretera.
    Para lo que yo hago, mejor la 350.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Encaja muy bien para lo que quiero. Mi única duda es el asiento para la parienta.
    Tiene subchasis para llevar transportín?

    EPP!! he leído que no se puede llevar pasajero??
    https://motos.espirituracer.com/moto...-beta-alp-4-0/

    Aquí dice que desde 2018 cuando consiguieron la Euro4
    Pero parece que ya no la fabrican, en la página de Beta sólo sale la 2.0
    Última edición por jaimev; 13/09/2021 a las 21:10

  9. #209
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues estos días he aprendido mucho y creo que me han aconsejado muy bien.

    Supongo que no has podido leer todos los post:

    La Beta está en la lista de top
    La 390 descartada, queda demasiado cerca de las que tengo y busco algo diferente
    La Himalayan pesa demasiado

    He descartado las 125 por poco potentes para dos.
    También las muy endureras como la CRF
    La Vitpilen es 100% carretera, no mola si no se pueden poner tacos, aunque sean "light"

    Mañana voy a ver la Svartpilen 401 y la TW200... a ver si alguna me gusta
    Estoy 100% de acuerdo contigo. No pillaba exactamente lo que buscas. Ahora a ver lo que encuentras

  10. #210
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Yo no descartaría la DR350. Es un unicornio, pero igual suena la flauta... Y llevando el mismo motor que la alp 4.0, es claramente superior en suspensiones y capacidad fuera de lo negro. Cambiándole 4 pijadas le quitas 10 kg fácilmente...
    Dalle jas!!!

Página 21 de 52 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •