Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 52 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

  1. #211
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Encaja muy bien para lo que quiero. Mi única duda es el asiento para la parienta.
    Tiene subchasis para llevar transportín?

    EPP!! he leído que no se puede llevar pasajero??
    https://motos.espirituracer.com/moto...-beta-alp-4-0/

    Aquí dice que desde 2018 cuando consiguieron la Euro4
    Pero parece que ya no la fabrican, en la página de Beta sólo sale la 2.0
    Si, se puede poner una parrilla, que es bastante pequeña. Se puede llevar también una alforja , con rl soporte adecuado, pero no sé si en todos los modelos.

    En la mia (2003) se puede llevar pasajero. Tiene estribos para el pasajero.

    La verdad es que no sé si se pueden comprar nuevas.

    Prueba una y sal de dudas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  2. #212
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Controlar el peso siempre es importante porque vas cargando la furgo, la fuerzas y gastas más. La TW son 125 kg y una SLR 180, es una diferencia considerable.
    Para lo que comentas ya tengo la 790, por eso prefiero empezar viendo que tal esas motillos y si no encajan iré subiendo. Al final mi mujer no es nada motera así que tengo pocas esperanzas de que hagamos recorridos largos.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    De acuerdo contigo en parte. Ya se q tienes la 790 para ese tipo de cosas. Pero cuando estes de viaje largo con la autocaravana no la tendras cerca . Y la historia es que la moto que lleves en la auto sea lo mas versatil posible.

  3. #213
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Yo no descartaría la DR350. Es un unicornio, pero igual suena la flauta... Y llevando el mismo motor que la alp 4.0, es claramente superior en suspensiones y capacidad fuera de lo negro. Cambiándole 4 pijadas le quitas 10 kg fácilmente...
    No se...la veo muy endurera, asiento estrecho, alta... le doy mucha prioridad a que sea amigable con la pasajera o no se subirá.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Si, se puede poner una parrilla, que es bastante pequeña. Se puede llevar también una alforja , con rl soporte adecuado, pero no sé si en todos los modelos.

    En la mia (2003) se puede llevar pasajero. Tiene estribos para el pasajero.

    La verdad es que no sé si se pueden comprar nuevas.

    Prueba una y sal de dudas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ok! Tengo un par licalizadas. Gracias!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    De acuerdo contigo en parte. Ya se q tienes la 790 para ese tipo de cosas. Pero cuando estes de viaje largo con la autocaravana no la tendras cerca . Y la historia es que la moto que lleves en la auto sea lo mas versatil posible.
    Si...no es fácil la decisión.
    Pero creo que prefiero una moto bien diferente a lo que tengo y llevarme la 790 a ese viaje largo que se producirá menos veces que los cortos.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #216
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Esta muy claro lo que necesita una moto dócil, bajita, cómoda para que su señora se suba con el a visitar un pueblo pero que si a Jaime le apetece una excursión pueda hacerlo a sabiendas que no lleva un maquinón de enduro.

  7. #217
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Esta muy claro lo que necesita una moto dócil, bajita, cómoda para que su señora se suba con el a visitar un pueblo pero que si a Jaime le apetece una excursión pueda hacerlo a sabiendas que no lleva un maquinón de enduro.
    Exacto, esas son las premisas... hoy
    Mañana ya veremos, que soy muy veleta!! jajaja
    La que me tira mucho es la Fantic Caballero. Por lo visto en los nuevos modelos han solucionado los problemas de calentamiento de las primeras. Lástima de precio.

  8. #218
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    No se si la han dicho ya pero, ¿la swm six days?. Podria cuadrarte.

  9. #219
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Acabaras con una Dax70 o más moderna una Honda Monkey... o 2 para poder ir a dúo

    Desde luego muy cool en el mundo Camper, no pesa ni abulta. Y para que no la roben te la puedes meter dentro de la furgo.

    Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    La ducati scrambler 400 la tienes descartada? el otro dia habia una 800 icon cerca de casa y me acordaba de jaume y este post, me parece casi ideal, compacta, bajita, asiento suficiente para dos, y además es preciosa.

    La 400 anda en peso similar, o por debajo, a las viejunas tipo dominator, slr y demás, y creo que la modernidad justifica invertir un poco más (ya sabeis mi opinión sobre los precios de las trails clásicas)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 22 de 52 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •