Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 52 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

  1. #331
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Pues la historia no ha acabado.
    Me ofrecen cambiar a pelo la Tricker por una Beta Alp 4.0.
    Las dos son del 2005, la Tricker tiene 7000km y la Alp 15.000.
    A priori me quedo con la Tricker pero no quiero quedarme con las dudas.
    En cuanto pueda la voy a ver y decido.

    Beta:
    Pros: Más potencia, mejores suspensiones, más autonomía y ruedas normales. Es más moto para ir dos.

    Contras: más pesada y alta, menos caché que la Yamaha

    Tricker:
    Pros: más ligera, baja, muy facil de mover (subir a la furgo), a la larga me facilitará la vida, ya no se hacen motos así. Más caché.

    Contras:
    Ruedas en medidas raras, poca autonomía, potencia justa, suspensión delantera mala.

    El asiento para el pasajero puede ser un tema decisivo. Continuará...





    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #332
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    La Beta te va a gustar…
    Y se cotizan carillas tambien.
    Yo mido 1.74, y llego muy bien al suelo.
    Es un poquito mas alta que la 200.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  3. #333
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Cuando compraste la moto me llevé una decepción. No hay color entre una y otra para lo que quieres. Para ese uso la Beta le gana en todo. Subirla a la furgoneta va a ser lo mismo una que otra. Una rampa y punto. Yo bajaba lo mismo la Teneré que la EXC 125. Otra cosa es que la subas a huevo. Al suelo se llega perfectamente con las dos y a dúo ... Ya me dirás. 30 CV contra los tiene esa Yamaha. Ligeras? Supongo que una vez arriba las dos más o menos igual.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  4. #334
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Esta claro que uno busca la moto que mas necesita, y más en tu caso que tienes varias y buenas, pero por bien que vaya la Beta, esa Tricker en el estado que esta, es una moto para conservar. Suerte en la decisión!

  5. #335
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    A ver...la verdad es que la Tricker me gusta mucho.
    Es una moto muy amigable, ayer mi hija hizo sus primeros pinitos con una moto con marchas, a mi mujer no le da miedo subirse, ir a hacer recados por la ciudad es un juego...
    Y me voy haciendo mayor.
    El que me ofrece el cambio es por eso, se acerca a los 70 y busca una moto más fácil que la Alp. Quizás dentro de unos años me arrepienta de haberla cambiado. Y para motos "de verdad" ya tengo las otras dos.
    Subir la moto a la furgo sólo tiene un problema y es la altura del manillar. La subo lateralmente por una rampa. Hay un punto en que el embrague queda alto y lejos y por ello una moto baja y ligera como la Tricker se agradece.
    En principio tiene todos los puntos para quedarse en casa pero no dejaré pasar la oportunidad de probar la Alp.
    Ya os contaré

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #336
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Conozco el modelo Tricker, la tuvo hace años mi amigo Harry durante un tiempo, y luego la cambió por una GG250EC. Es una motillo a la que se le salía la cadena continuamente (no lleva guía/patín al uso) pero él, a pesar de su escasa potencia, la hacía pasar por todas partes.

    La Beta con motor Suzuki 350 de 6v. ya se acerca más al concepto “moto de montaña polivalente” y para dos plazas, aunque esporádicamente, cumplirá a mi modo de ver, mucho mejor.

    Aunque sobre gustos, no hay disputas...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #337
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Madre mia, se va uno de vacaciones unos días y la que se lía por aquí. 34 páginas ya

    Jaime, cualquiera de las dos es buena opción. Creo que ya lo tienes claro, la Beta algo mas polivalente (puedes hacer trayectos por carretera algo mas largos y la potencia extra en zonas de montaña por ejemplo se agradece, como cuando dejas la furgo en un valle en los Alpes y te vas a hacer uno o dos puertos) y la Yamaha como ya has comprobado es mas amable y sorprende lo que te deja hacer. En las dos tienes opciones para mejorarlas.

    Respecto al asiento, en cualquiera de los dos se puede mejorar con unos simples cojines de quita y pon.

  8. #338
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pero entonces, qué has hecho? Comparte la tricker y ponerla a la venta del tirón?

  9. #339
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Conozco el modelo Tricker, la tuvo hace años mi amigo Harry durante un tiempo, y luego la cambió por una GG250EC. Es una motillo a la que se le salía la cadena continuamente (no lleva guía/patín al uso) pero él, a pesar de su escasa potencia, la hacía pasar por todas partes.

    La Beta con motor Suzuki 350 de 6v. ya se acerca más al concepto “moto de montaña polivalente” y para dos plazas, aunque esporádicamente, cumplirá a mi modo de ver, mucho mejor.

    Aunque sobre gustos, no hay disputas...
    Lo del patín ya lo he visto pero hay opciones para poner uno. Lo de pasar por todas partes estoy convencido.
    Si, no me cabe duda de que la Alp ens más moto. A ver como está esta que me ofrecen y si me compensa el cambio.
    Gracias!

  10. #340
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Madre mia, se va uno de vacaciones unos días y la que se lía por aquí. 34 páginas ya

    Jaime, cualquiera de las dos es buena opción. Creo que ya lo tienes claro, la Beta algo mas polivalente (puedes hacer trayectos por carretera algo mas largos y la potencia extra en zonas de montaña por ejemplo se agradece, como cuando dejas la furgo en un valle en los Alpes y te vas a hacer uno o dos puertos) y la Yamaha como ya has comprobado es mas amable y sorprende lo que te deja hacer. En las dos tienes opciones para mejorarlas.

    Respecto al asiento, en cualquiera de los dos se puede mejorar con unos simples cojines de quita y pon.
    Ya ves, aquí no se puede distraer uno! jajaja
    Si, es tal como dices, partiendo de la base de "moto fácil" cada una tiene su perfil.
    Lo de los asientos: el de la Yamaha es fácilmente mejorable por mi tapicero de confianza, el de la Alp lo tengo que ver pero supongo que también. Cualquier cosa mejor que los cojines de quita y pon que no me gustan nada.

Página 34 de 52 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •