Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 52 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 513

Tema: EDITADO: Consejo sobre trail viejuna y ligera: YAMAHA TRICKER

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Entrar con glamour... Rambo entro en el pueblo con una xt 500 y no lo hizo glamurosamente

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Rambo era una XT 250

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Hola. Los portamotos que se venden ya hechos, lo maximo suelen ser 150 kilos a no ser que vayan en un chasis mercedes o iveco que los hay q llegan a 200 kg. En mi caso compre una autocaravana que estaba homologada para 130 kilos y un ingeniero me hizo unos calculos y un proyecto para cambiarlo en la itv hasta 195 kg que pesa mi transalp 600. Aun asi por el voladizo posterior que lleva mi autocaravana no me atrevo a hacer grandes viajes con ella montada pq se nota en curvas badenes etc. LA uso solo para acercarme al pirineo los fines de semana unos 100km. Para viajes largos como los alpes compre una drz400s que en la conduccion de la autocaravana se notan sus 135 kilos en vacio con respecto a los 195 de la trqansalp. Si quieres llevar algo mas pesado ya q tu furgo tiene mucho menos voladizo que la mia podrias homologarla para mas peso con un ingeniero . Y sino por debajo de 150 tienes pocas opciones . DRZS400, Dr350.Beta alp4.0 ,Honda dominator 250 y poco mas .

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Yo voto por la KTM 390... molará ver como la deja para hacer enduro con ella

    Además ya se lo planteó en su día el comprarsela y seguro que tiene la espinita clavada.



    P.D. eso si... despues de pasar por sus manos no se si no atraerá a los amigos de lo ajeno

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Yo voto por la KTM 390... molará ver como la deja para hacer enduro con ella

    Además ya se lo planteó en su día el comprarsela y seguro que tiene la espinita clavada.



    P.D. eso si... despues de pasar por sus manos no se si no atraerá a los amigos de lo ajeno
    Pues creo que sería una opción ideal para carretera con paquete, y para ver hasta donde se puede endurizar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Tras darle muchas vueltas (y descartando la 390 por no ser viejuna ni estar por debajo de los 150), trail viejuna y ligera "que mole", la TS200R. Pero son muy muy escasas. Quizá en Francia....
    Team Mistela

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Tras darle muchas vueltas (y descartando la 390 por no ser viejuna ni estar por debajo de los 150), trail viejuna y ligera "que mole", la TS200R. Pero son muy muy escasas. Quizá en Francia....
    También tienes la Yamaha DT 200 que era guapisima y la Kawa KDX 200/220 ( que de esas llegaron más a España)
    y rebuscando lo mismo hasta la HOnda CRM 250

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Tras darle muchas vueltas (y descartando la 390 por no ser viejuna ni estar por debajo de los 150), trail viejuna y ligera "que mole", la TS200R. Pero son muy muy escasas. Quizá en Francia....
    ¿Cuando traes una moto de fuera y la matrículas no tiene que cumplir la normativa de contaminación vigente, como una matriculación nueva más, aunque la traigas de la UE?

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    También tienes la Yamaha DT 200 que era guapisima y la Kawa KDX 200/220 ( que de esas llegaron más a España)
    y rebuscando lo mismo hasta la HOnda CRM 250
    El tema de las KDX es que no sé si estaban homologadas para 2 personas. Las DT y CRM, si. CRM 250 habia una hace poco a la venta, pero ha debido volar.

    EDITO:

    Ah, pues no.

    https://es.wallapop.com/item/honda-crm-250-2t-605203746
    Team Mistela

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    El tema de las KDX es que no sé si estaban homologadas para 2 personas. Las DT y CRM, si. CRM 250 habia una hace poco a la venta, pero ha debido volar.

    EDITO:

    Ah, pues no.

    https://es.wallapop.com/item/honda-crm-250-2t-605203746
    Las KDX 220 diría que sí es 2 plazas, me suenan unas diminutas estriberas para el pasajero y la cinta "paque se agarre".

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Entrar con glamour... Rambo entro en el pueblo con una xt 500 y no lo hizo glamurosamente

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ya, pero nuestro Jaume es más refinado y lleva el pelo más actual...


Página 3 de 52 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •