Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Honda crf 190 L, la txiki-Africa twin

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1

    Honda crf 190 L, la txiki-Africa twin

    https://www.soymotero.net/nace-la-ho...ca-twin-de-200

    Pena que no la importen por aqui



    Su orientación es más aventurera que la CB500X: el depósito es de 13.5 litros, una altura del asiento de 836 mm y una distancia mínima al suelo de 241 mm, con un peso en seco de 127 Kg.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Esta sale solo para Asia y el run run es que es la base de la nueva 500/600 cosa que me cuesta creer

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Una pena, es chula, podria ser una buena trail de iniciación
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Esta sale solo para Asia y el run run es que es la base de la nueva 500/600 cosa que me cuesta creer
    Sí, esto es lo reseñable de la noticia. Como honda a invertido en este chasis puede ser que lo rentabilice más con un bi de 500, que podría ser el de la cb500 con 47 cv

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Una moto de 200cc que apenas dará 20cv puede ser la base de para un 500cc bi ????....... eso son ganas y esfuerzos en creer que existe el espíritu navideño ! XD

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Una moto de 200cc que apenas dará 20cv puede ser la base de para un 500cc bi ????....... eso son ganas y esfuerzos en creer que existe el espíritu navideño ! XD
    Opino exactamente igual, mucho conejo para poca paella...

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Hace unos dias ya nos mostraron las Cb200x fabricadas en Undia que van para el mercado asiatico e iberoamericano y comparten ese mismo motor actualizado y filosofia; las XRE190 con llanta del 19 hace un tiempo que andan por ahi, aunque son euro2. El resto de lo comentado no son mas que desvarios sin fundamento alguno.

    Hemos hablado largo y tendido sobre las posibilidades del motor de las cb500 el cual no fue, ni mucho menos, originalmente diseñado para una liviana trail y sus volumenes o magnitudes condicionan cualquier realizacion en ese sentido. Tras su reciente adaptación al euro 5 y con las mejoras realizadas al mismo no me pareceria logico tirarlos ahora a la basura, y liarse a construir otro cuando este les valdrá para unos cuantos años.
    Pensar en una respuesta con 500cc y 48cv por parte de Honda para guerrear contra las T700, Tuareg o Xc660, o Norden 490, no es de recibo.
    Última edición por mugire; 08/09/2021 a las 16:03

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    El dia pasado me llegó al movil noticias sobre unas supuestas tetracilindricas CBR400R de Honda, con 72cv y 170 kilos.. ese seria bastante mejor motor y con unos pesos parecidos, y si es por desvariar, ese les da bastante mas margen.

    Un dato mas. Todos estamos al corriente que los departamentos de honda a la hora de nuevos modelos son estancos o independientes. Los que fabrican motos de trail/off road no construyen customs, ni scooters, ni siquiera esas trail asfalticas tan nombradas.
    Para mi la duda se halla en cual sera el siguiente movimiento de esa seccion de Honda tras la llegada de las dichosas Transalps, si sera la renovacion de las Crosstourer o bien su apuesta vaya a completar por abajo su catalogo trail, con una seudodominator o CRFrally, esta ya mayor de 300cc.
    Ya llegara la hora de esas apuestas.
    Última edición por mugire; 08/09/2021 a las 12:32

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    por cierto, ese motor 190/200 de Honda es de aire y 5 velocidades. El 350 que emplean en sus Highness es tambien de ese estilo y creo no mal confundirme si indico que cuentan con bastantes semejanzas con los ensamblados en Brasil.
    Última edición por mugire; 08/09/2021 a las 12:54

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    ¿Sale rentable usar un chasis para una cb500 como para una 125? Supongo que sí pero en perjuicio de la 125, supongo, bonita es y cómo moto escuela y algo más si le dan 15c.v reales para algunos suficiente en los que me incluyo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •