Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: TRAIL en mar de nubes

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    TRAIL en mar de nubes

    Hola a todos.

    Os dejo un pequeño vídeo de una salida clásica que suelo hacer por lo menos una vez al año, en esta ocasión hemos tenido la suerte de contemplar un mar de nubes, algo habitual aquí en Asturias en ciertas épocas del año.

    Íbamos dos colegas en dos Triumph TIGER 900, sin prisa sólo pensando en disfrutar de la moto y del paisaje como nos gusta.

    https://youtu.be/h2GaA6nTJpw

    Son de esos días que cuando llegas a casa tienes esa sensación de satisfacción de haber disfrutado y te das cuenta del motivo por el que te gusta tanto salir en moto, espero que os guste.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Para quienes vivimos en el norte los mares de nubes son habituales pero siempre son dignos de admiración.
    Como siempre, guapo víseo.

    Con todo me quedo con un par de frases de la presentación:

    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Hola a todos.

    Os dejo un pequeño vídeo de una salida clásica que suelo hacer por lo menos una vez al año, en esta ocasión hemos tenido la suerte de contemplar un mar de nubes, algo habitual aquí en Asturias en ciertas épocas del año.

    Íbamos dos colegas en dos Triumph TIGER 900, sin prisa sólo pensando en disfrutar de la moto y del paisaje como nos gusta.

    https://youtu.be/h2GaA6nTJpw

    Son de esos días que cuando llegas a casa tienes esa sensación de satisfacción de haber disfrutado y te das cuenta del motivo por el que te gusta tanto salir en moto, espero que os guste.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    16
    Muy buen video, Asturias siempre depara sorpresas, y cuando despeja ese mar, el paisaje es impactante. Ese si que es un buen motivo, aparte de otros muchos, para tener moto.

  4. #4
    Como para no repetir. Un recorrido precioso para hacer cómodamente con la Tiger. Y esas tomas de dron... espectaculares. Una chulada de vídeo.

    Saludos
    LummRider YouTube

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Me alegro de que os haya gustado chavales


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Toni, como te comenté en el tube no nos deja escribir... y mira que bien, aqui te veo.
    Tio!!... el nivel de video que estas cogiendo es muy bueno, enlazas muy bien las imágenes, y con el dron te sales...

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una salida guapísima, que decir de esos paisajes asturianos, solo adjetivos que enaltezcan su belleza, y si además se disfruta en buena compañía y con unas máquinas estupendas, el disfrute es enorme.

    Gracias por compartir un gran día.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Una salida guapísima, que decir de esos paisajes asturianos, solo adjetivos que enaltezcan su belleza, y si además se disfruta en buena compañía y con unas máquinas estupendas, el disfrute es enorme.

    Gracias por compartir un gran día.

    Gracias José, ese es el plan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Toni, como te comenté en el tube no nos deja escribir... y mira que bien, aqui te veo.
    Tio!!... el nivel de video que estas cogiendo es muy bueno, enlazas muy bien las imágenes, y con el dron te sales...
    Gracias Medel, voy mirando vídeos aquí y allá y intentando aprender de los que saben como es tu caso, no es fácil esto eh? Me queda mucho que aprender pero por el camino me entretengo amigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Sí que has aumentado la calidad.

    Como te dice Medel, no lo subas a Youtube como contenido para niños porque no podemos dejarte comentarios.

    *A no ser que lo hagas adrede..

    Saludos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •