Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: 4 días de ruta

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Teruel y Cuenca, paraisos del Trail. Felicidades por la ruta.

    En cuanto a tus dudas/conclusiones yo creo que entre lo que tu ya has deducido y lo que te acaban de comentar lo tienes todo mas claro.

    Yo soy un maniático de la Autonomía porque muchas de mis rutas van por sitios con pocas gasolineras, además en estos sitios apartados el ir a repostar ya te hace desviarte de la ruta y gastar mucha gasolina, por lo que prefiero llevar buena autonomía por lo menos para aguantar una jornada normal. Con los 350 km de la Himlayan voy muy tranquilo y en la Ural entre depósito y bidón pues parecido, unos 350 km. Menos de esto para mi es inviable.

    Si vaís a hacer mas habitualmente rutas de este tipo si que recomendaría un depósito mas grande, si por contra en uso normal os vale con vuestra autonomía habitual y rutas como esta son esporádicas puedes llevar un bidón de 2 litros para "asegurar".


  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Que ruta más chula. Se ve que habéis disfrutado.
    Envidia sana

    Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Ole Faca, buena ruta. Vaya partido le sacas a esa 250cc

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Respecto al uso de Slime tengo entendido que lo recomiendan una vez pinchado so pena de no superar los 75km/h o soportar las vibraciones que produce el producto cuando lo llevas metido en la cámara... De todas formas hablo desde la teoría por que no lo he usado nunca.

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Para la próxima vez por si no encotráis jaula de Esterlla Galicia . Este mozo repara pinchazo tumbando la moto sin quitar la rueda.

    https://youtu.be/t1WTg8dZTA4

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Para la próxima vez por si no encotráis jaula de Esterlla Galicia . Este mozo repara pinchazo tumbando la moto sin quitar la rueda.

    https://youtu.be/t1WTg8dZTA4
    Todo un artista.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Gracias si había visto el vídeo pero la idea era cambiar la cámara y como había cerveza

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    MaCnífico! cómo me gusta leer estas crónicas, tengo yo preparada una para la semana que viene

    Lo de autonomía es un auténtico coñazo, me pasa lo mismo pero mi moto es una 600. A los 118 entra la reserva, matemático oiga, conduzca como conduzca, me huelo que hay algo raro.
    Justo fui por Teruel y me visité un 90% de las gasolineras, por si acaso. Además llevaba un depósito de 2 litros, pero lo suyo es uno gordo y despreocuparse un poco, aunque vale un dineral...

    Sobre los guantes, yo llevo algo tipo espeleología, parecidos a estos: https://amzn.to/3q3F27c
    Muy bien para el frío a ritmo off road, pero de lluvia no te puedo decir, no me ha tocado.
    Última edición por Gepetin; 03/11/2021 a las 13:08

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Bueno tal y como prometí aquí está la protección antiquemaduras de alforjas preparada para la próxima Zaragoza Fuenterrabia.
    Nada sofisticado sobre un protector de escape AliExpress le remache dos ruedas y sobre ellas he atornillado una plancha de alumino comprada en Leroy Merlín y a esta le he pegado un protector anticalórico.
    Espero que cumpla.


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Bravo

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •