Buenas ruta y sabias reflexiones:

Te dejo mis comentarios:

1- Hay un slime para cámara que funciona mejor que los sprays. Ya he visto dos casos en los que ha funcionado y no dependes del gas del spray ni de boquilla de plástico.
2- Mejor que el wd 40 es untar la base de la válvula por fuera con un pelin de grasa (muy muy poca) cuando se cambia de neumáticos, yo lo hago en las válvulas de la bici para que cuando he tenido que poner una cámara, salga bien la válvula y no se quede pegada.
4- Para ese tipo de motos yo podría (como puse en la 690), el sistema Tubliss+ sellante slime.
5- Todos los productos goretex si no se lavan correctamente pierden las propiedades, los guantes además sufren muchas flexiones y tensiones y eso afecta a las membranas. Los guantes de gasolinera te sacan del apuro como comenta Luismi.
5- Tema GPS /MAPAS, pues sí, mejor no llevar todos el mismo, Yo llevo 2 moviles ( uno exclusivo para uso GPS y el personal), dentro de cada uno llevo al menos los tracks en 2/3 programas por si se queda alguno engachado o prefiero usar otro según circunstancias. (ejempro), uso por defecto orux maps, pero cuando vuelvo a carretera o quiero buscar un pueblo cercano , paso a OSMAND.
6- Llave, solo la llevo en viajes largos/lejos, para los de fin de semana no llevo la de repuesto.
7- Autonomía. Pues cambiar depósito si es un problema recuerrente o usar bidón de 2l o 2 de 1L específicos para gasolina.