Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿CUANTOS KILOMETROS HACES AL AÑO POR EL CAMPO CON LA MOTO?

  1. #1

    ¿CUANTOS KILOMETROS HACES AL AÑO POR EL CAMPO CON LA MOTO?

    Es algo que me suelo preguntar y más en un foro como éste que derrocha tanta sabiduría y conocimiento. Muchas veces me pregunto si estas intervenciones, que son todas muy interesantes, se acompañan o son fruto de experiencia real de andar en pistas o somos ( me incluyo el primero) meros "tertulianos" trail que le disparamos a todo lo que se menea (que tampoco tiene nada malo).

    La pregunta es incómoda y entiendo que no queráis contestar. No obstante, empiezo yo:

    MARTIANO71 sobre 10.000 KM /AÑO

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Los que se pueda y los que me dejen

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Reconozco que tengo una trail porque me mola (xt660r) pero en off muy poquitos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Este año (sin moto tacos) y el pasado por covid apenas nada, como muchos supongo, pero entre 2009 y 2019 unos 4000 al año de media, de los cuales off aprox un 75 %, o sea, unos 3000/año con la/s moto/s pequeñas con tacos. La grande tambien hace algo de off en verano.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    A mi, personalmente me es muy dificil de calcular. He llegado a rodar 15.000kms en seis por asfalto, y hace nada, por la pademia, me costó Dios y ayuda completar los kms necesarios para llegar a su revision de 12000 anuales.
    Abandono el asfalto bastante menos que años atras en los cuales tenia esa fijacion, aunque sigo haciendolo siempre que me/nos merezca la pena. Ruedo sobre una maxitrail de 240k y no sobre una enduro de ciento y pico, y lo hago con plena consciencia de ello. La calcé con Tkc 80, tal como a mi Ta 700 que fue con ellas durante 50.000kms, en cambio en mi AT1000, a partir de los 140 pareciaque despegara el tren delantero, algo que me disgustó y evidententemente no las repetí.
    Una gorda con mixtas (tkc70) todos somos sabemos el margen que te ofrece, aun asi, la cabra tira al monte y actualmente llevo ya unas cuantas semanas ultimando un track off/on para gordas cruzando Bizkaia desde el Cabo Matxitxako a la frontera alavesa, tal como hice una decada atras para las Transalps. Eso si, ahora cuando tengo dudas, pateo junto a mi perra y me aseguro de la viabilidad y legalidad de los tramos, in situ, antes de mal liarsela al colectivo de amigotes con quienes practico trail.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    De campo, ahora unos 3000-3500 con la trail y unos 1000-1500 con la de enduro, pero las salidas con esta otra, estan alrededor de 50-100km por jornada.
    Además estoy cuatro-seis meses al año sin salir por trabajo.
    Team Mistela

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    33 Pero no los aparento.

    A que son km.

    Pues pocos por aquí presumen de "pro" con la moto Aunque haberlos haylos: No seré yo válgame Dios. Pero para opinar de cierta ruta, de arreglar un pinchazo, de la alforja que llevas o ese tipo de cosas, pues de sobras y mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues andaré sobre los 5000km al año con la Domi, y de esos el 80% será en off calculo....

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cuando tenía motos de monte... alrededor de 7-8000...aunque a la 690 le saqué un año más de 12.000...pero ya metía mucho asfalto...
    ...qué curioso...a ver el terreno que
    pisamos?
    Última edición por barbo7; 08/10/2021 a las 13:51
    V strom 650

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Pues yo solo utilizo la moto para salidas trail, pero vivo lejos del campo, por eso tengo la T7 y no una mono más ligera. Hago salidas casi todos los findes y varias excursiones de finde o finde largo (+1 o +2 días).
    Al final caen entre 12.000 el año que menos y 15.000 el que más.
    No son todos de off, porque como digo 80-100 kms de casa salida trail, me toca coger autovía o nacional..pero vamos que mi uso es trailero y solo la cojo para trabajar cuando tengo el coche en taller.


    Ya me decís si he pasado la prueba y soy digno de comentar en el foro...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •