Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Que pasa con el foro de salidas?

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822

    Que pasa con el foro de salidas?

    Pues eso, que los foros parece que están de capa caida, aunque yo no me entero porque solo estoy en este... pero lo del tema de salidas, está agonizando no?

    Casi no hay propuestas desde la pandemia (antes tampoco había muchas) y las pocas que se ponen, algunas tienen entre 0 y 2 respuestas... la de Manchi ha pegado un empujoncito... pero vaya que tampoco hay mucho interés, como antes que se proponía algo y había que cerrar porque ya eran demasiados.

    Supongo que todo el mundo tiene ya sus grupos y no necesitan ponerlo por aquí, pero supongo que habrá gente que no esté en ningún grupo de whatsapp o como sea (entre los que me incluyo).


  2. #2
    Y yo

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Los tiempos cambian y ahora hay grupos de WhatsApp y Facebook. Y si añades que antes siempre eran los mismos quien los organizaban y ya se han cansado.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Otra cosa es que las salidas con mucha gente son un problemón a nivel de organización y en algunas partes a causa de controles y la gente acaba quedando en petit comité.
    Team Mistela

  5. #5
    Espero que vuelvan a hacer el raid de veteranas que hicieron los compis de Granada.seria una aventura buena.estoy por Sevilla si hay alguien por aquícon mi xt.un daludo

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  6. #6
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Algo abra que hacer....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Colgar las botas e ir mirando bolas de petanca?


    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pues eso, que los foros parece que están de capa caida, aunque yo no me entero porque solo estoy en este... pero lo del tema de salidas, está agonizando no?

    Casi no hay propuestas desde la pandemia (antes tampoco había muchas) y las pocas que se ponen, algunas tienen entre 0 y 2 respuestas... la de Manchi ha pegado un empujoncito... pero vaya que tampoco hay mucho interés, como antes que se proponía algo y había que cerrar porque ya eran demasiados.

    Supongo que todo el mundo tiene ya sus grupos y no necesitan ponerlo por aquí, pero supongo que habrá gente que no esté en ningún grupo de whatsapp o como sea (entre los que me incluyo).

    Pue si. ¡Con la de kddas y salidas que había hace años! Entre el WhatsApp y que ya nos hacemos mayores y tenemos mas obligaciones y menos ganas tanto de organizar como de acudir lejos de casa o de madrugar....

    De todas formas incluso por WhatsApp ves que en grupos de salidas se hacen grupos a parte. Hoy mas que nunca la gente va a la suya.

    Yo hace tiempo que tenía ganas de organizar algo y me gustaría volver a hacer cosillas en el futuro.


  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pues eso, que los foros parece que están de capa caida, aunque yo no me entero porque solo estoy en este... pero lo del tema de salidas, está agonizando no?

    Casi no hay propuestas desde la pandemia (antes tampoco había muchas) y las pocas que se ponen, algunas tienen entre 0 y 2 respuestas... la de Manchi ha pegado un empujoncito... pero vaya que tampoco hay mucho interés, como antes que se proponía algo y había que cerrar porque ya eran demasiados.

    Supongo que todo el mundo tiene ya sus grupos y no necesitan ponerlo por aquí, pero supongo que habrá gente que no esté en ningún grupo de whatsapp o como sea (entre los que me incluyo).

    Pocas propuestas y poco interés, todo suma.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Whatsap y quedadas a las que acudían no se cuántos cada uno de su padre y de su madre..., tienen la culpa.

    Me gustan mas los foros, pero, nos los hemos cargado con whatsap.

    Si, también nos han caído unos años más. Aguantamos menos, y tenemos claro cómo, dónde y con quien salir, me parece. ¿Hay algo de esto?
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •