Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Otra en casa.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2

    Otra en casa.

    Hace ya un año y medio que vendí mi Africota y todo este tiempo he estado yendo con la Himalayan y claro, al final ha pasado lo que tenía que pasar. Aunque me encanta la Himalayan y la voy a conservar enfocada al trail-off, para moto de diario y salidas asfálticas quería algo mas potente.

    La ganadora ha sido esta Tiger 800:






    Todavía no tiene dos añitos y menos de 10000 km, así que está muy nueva.Es el modelo XRT que viene con muchos extras y además el dueño anterior le puso una pantalla grande y un escape Leovince.

    Ya fuí detrás de este modelo en 2018 cuando se actualizó pero acababamos de comprar la BMW y no era el momento. Ahora he podido darme el capricho. De momento la he usado poco pero es justo lo que buscaba, una moto amable pero que si quieres "hay chicha", manejable, comoda y con buena protección y con accesorios interesantes por útiles (5 modos de conducción, control de crucero, luces antiniebla, suspensión delantera regulable) o cómodos (puños y asientos calefactados, pantalla regulable en altura...). Además he coprobado que gasta muy poquito.

    Hoy le he puesto un soporte para el teléfono/GPS y una salida USB para alimentarlo, me queda pendiente soportes de maletas y le pondré alguna otra tontería pero es una moto que viene tan equipada que no hay que hacerle mucho, la verdad.

    En fin, que contento e ilusionado. Mi primera tricilindrica .

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Disfruta de tu nueva adquisición. Buena compañera de tu amplio garaje!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,269
    Pues nada, enhorabuena y a disfrutarla todo lo que puedas

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    A disfrutarla sin tregua.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Ue la disfrutes con salud y que podamos verlo.
    Buena compra!!!!!

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    La verdad es que el tri nunca me había hecho ni fu ni fa, pero ahora que voy pa viejo, cayó una tracer 900 en mis manos y estoy encantado, es muy usable pero gasta mala leche al pasar las seis mil rpm. Seguro que la vas a disfrutar.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,880
    Enhorabuena manchi, una moto preciosa,que quizás en un par de añitos, entre en mi garaje.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,825
    Otiaaa... que guapa... enhorabuena!!!


  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Halaaaa, de. 400 a 800 así cualquiera!
    muchas felicidades y disfrútala todo lo que pensaste podrías disfrutarla y un poco más.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hace ya un año y medio que vendí mi Africota y todo este tiempo he estado yendo con la Himalayan y claro, al final ha pasado lo que tenía que pasar. Aunque me encanta la Himalayan y la voy a conservar enfocada al trail-off, para moto de diario y salidas asfálticas quería algo mas potente.

    La ganadora ha sido esta Tiger 800:






    Todavía no tiene dos añitos y menos de 10000 km, así que está muy nueva.Es el modelo XRT que viene con muchos extras y además el dueño anterior le puso una pantalla grande y un escape Leovince.

    Ya fuí detrás de este modelo en 2018 cuando se actualizó pero acababamos de comprar la BMW y no era el momento. Ahora he podido darme el capricho. De momento la he usado poco pero es justo lo que buscaba, una moto amable pero que si quieres "hay chicha", manejable, comoda y con buena protección y con accesorios interesantes por útiles (5 modos de conducción, control de crucero, luces antiniebla, suspensión delantera regulable) o cómodos (puños y asientos calefactados, pantalla regulable en altura...). Además he coprobado que gasta muy poquito.

    Hoy le he puesto un soporte para el teléfono/GPS y una salida USB para alimentarlo, me queda pendiente soportes de maletas y le pondré alguna otra tontería pero es una moto que viene tan equipada que no hay que hacerle mucho, la verdad.

    En fin, que contento e ilusionado. Mi primera tricilindrica .
    Enhorabuena!!!
    Gran máquina, ese motor es una delicia

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •