Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: MI PRIMERA CRONICA CON MI SUZUKI VSTROM 1050 XT

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    MI PRIMERA CRONICA CON MI SUZUKI VSTROM 1050 XT

    Pues si... mi primera cronica, nos vamos conociendo poco a poco y contare lo que estoy experimentando con ella... en tono cariñoso la llamo "vacaburra"...



    ... si vacaburra, es una maxitrail pesada y grandota, en moviento es agil, sorprendentemente muy agil, se desenvuelve muy bien en carreteras de montaña por retorcidas y rotas que estas esten, y por caminos de tierra sin muchas complicaciones igual... pero!... cuidado !... ya tuve varios avisos en parado... como las condiciones off road en parado no sean propicias para dar la vuelta a un cacharro de mas de 240 kilos a pulso... por una tonteria asi, solo en el monte, puedes flipar... pero mucho!



    Centremonos en lo bueno, en lo que vivi con ella, en su potencia, en su contundente motor... es una moto que le gusta ir lejos, donde el ir despacio viendo el paisaje no le hace ascos... el motor ni tose !



    En mi ruta escapare por una de las zonas menos pobladas de la peninsula, hablan las cronicas que en tiempos pasados, esa soledad siempre fue asi... y asi te sientes, en compañia de esos horizontes con castillos perdidos entre los altos de las montañas... donde parar la moto y hacer una foto tomandote el tiempo necesario, nunca sera un problema !



    En alguna ocasion tome alguna pista, son realmete caminos no asfaltados muy faciles de transito de pueblo a pueblo, que aun se utilizan.



    Donde tome mi tiempo para saborear las bellas lineas de la Vstrom 1050 XT...



    ... fijaros lo ensimismado que rodaba con ella, parando aqui, alla... al trantran... que con sus 20 litros de gasolina para una mil, vi autonomia de 400 kilometros en el ordenador, brutal !



    Por caminos de tierra aun rodando muy despacio, bien... algun escalon "pequeño" es como muy pun !!! topetazo !!... comparado con la yamahaxt660r, se tienen que afrontar de forma diferente... estoy aprendiendo con ella, nos estamos conociendo y ella me habla, me muestra...



    ... pero le digo que esto no sera su cometido, su cometido sera mas viajar a duo, ir lejos... pero como soy muy curioso, y lo normal es que lo interesante, lo escondido, lo olvidado por la historia... normalmente se encuentra por caminos de tierra, es asi !

    Tocaba la hora de comer, son estos pequeños pueblos oasis para el forastero... es una suerte poder tener una cerveza fria...




    ... acompañada de una buenas migas !... tipica comida de la trashumancia, de pastores... elaboracion fundamentalmente pastoril a plato de tascas, fondas o bares !



    El dia aun no termina, la temperatura es perfecta... y en mis rincones mentales, no lejos de alli, a no mas de 30 kilometros me acuerdo del Castillo de Doña Urraca, de su alto al sol...



    ... para ya marcho, despues de comer esas tierras no es que esten vacias !... es que casi son un agujero negro en una galaxia paralela, estas en un entorno tan irreal, que aun me sorprende y enamora esa enorme soledad !



    Donde los sonidos naturales asombran, se escuchan !... susurrando a quien lo busca... alli el rio con su puente andalusi y no medival como alguno cree... alli con tanto que contar, aun dando paso sin descansar sobre le rio Sorbe



    Los dos murallones quedan... aguantado la historia, el tiempo... dicen que 350 años fueron de arabes y las leyendas hablan de Doña Urraca alli vivio, por ello su nombre... pero como curiosidad dicen los escritos, que ella Doña Urraca I de Castilla, hija de Alfonso VI, reino de 1109 a 1126 siendo la primera mujer que reino España... son castillos del olvido.



    Alli al sol, en el alto... escuchando en reposo, no es una buena imagen para la moto, nos venden el rider aventurero, aquel que doma al malabarismo del manillar su moto en carrera... no creo que sea un buen anuncio para la moto... pero ahora que me lees, si escucha !... busco una moto fiable, una moto que me lleve lejos, una moto que me de confianza... una moto donde no tengas que pensar en talleres solo... para lo mas estricto de su mantenimiento, y ademas que este sea holgado en el tiempo, creo que esta puede ser esa moto... y para riders !!, el Dakar en television !

    Asi lo vivi, asi lo conte

    Medel



    PD: para algun curioso, es una bolsa de 10L de Kriega



    http://medel-lookingforthebestviews....ki-vstrom.html


  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Si....estas motos pesan mucho y a no ser que llegues sobrao al suelo,el riesgo de "capuzar" es alto....Un buen cubrecarter que tal?
    V strom 650

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Entretenida crónica y excelentes fotos.. me alegro que empieces disfruntándola tanto!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Con las motos pasa algo parecido a las relaciones amorosas, no es lo que te dan

    si no lo que despiertan en ti.

    A seguir conociéndose, que estás muy "enmotado"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Que bonita y que gran homenaje a las DR big "Marlboro"
    Disfrutala!

    DOS HEROES

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    EVASIÓN total.

    Las motos modernas si no les das cera y vas a ritmo paseo tienen unas autonomías brutales. En general gastan poco, pero como digo "de paseo" es asombrosa las autonomía que dan.

    ¡Sigue disfrutando!

  7. #7
    Tenias claro lo que querías y parece que es lo que la moto te da, así que magnifica elección. Además se sale de bonita.
    Enhorabuena.
    LummRider YouTube

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Me gusta mucho esa moto y la estética DR Big

    Me alegro que al estés disfrutando, y con cuidadin que la XT era una bicicleta a su lado!!!

  9. #9
    Bonita crónica y fotos... y bonita moto, es la que mas me gusta de entre las "gordas"

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si....estas motos pesan mucho y a no ser que llegues sobrao al suelo,el riesgo de "capuzar" es alto....Un buen cubrecarter que tal?
    Cierto pesan... en tan poco tiempo, algun susto por su gran peso, siempre muy despacio y off road normal, es una vacaburra, jajajaja... si el cubre carter esta pedido !.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Medel

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •