Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: El Grado-Andorra

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    El Grado-Andorra

    Los tiempos cambian. Cuando empezó este foro eran habituales las kddas y salidas al menos por la zona norte de la península y nos juntábamos mucha gente con mucho buen rollo.

    Rememorando aquellas viejas kddas y con la iniciativa de quedar con el amigo Daniel (Vgreno2000) me propuse liar otra mas. Evidentemente como dije los tiempos cambian, pero al final nos juntamos 8 aguerridos motoristas para dar cumplimento a la ruta propuesta.

    "El concepto" era hacer una ruta trail mezclando bonitas carreteras y tramos de pistas del pirineo. No estamos para trotes y las monturas (3 Himlayan) también favorecían el concepto de ruta tranquila y disfrutona. Además de las 3 Himalayan vinieron una DRZ (katana), una CRF 250 Rally y la T7 de Anton que se incorporó a última hora. Por carretera 100% iban otros dos componentes, ladyural en su pequeña NX250 cargada hasta las trancas porque llevaba mi equipaje también y el amigo casicasi con su BMW K100 "strange edition".

    Os dejo con algunas foticos que pude ir haciendo durante la ruta. No dio para mucho mas puesto que ir guiando y hacer fotos resulta complicado

    Este es el link del album por si no salen las fotos:
    https://photos.app.goo.gl/XPACmvK34wJ6H6x79




    El amigo Vgreno2000:


    Este primer tramo tuvo su miga con unas pistas y una subida especialmente pedregosa e inclinada donde la moto iba perdiendo tracción y muriendo poco a poco, pero los paisajes merecían la pena.

    katana en acción:



    Luego subimos mas al norte y los paisajes del Pirineo otoñal nos fueron conquistando:



    Pascual con su Himalayan, mucho mérito hacer esta ruta ¡De mayor quiero ser como el!, y con su hijo Diego siempre vigilante desde su CRF250Rally:



    Anton, que "me engañó" y luego iba muy fino y rápido, apretándome en algunos tramos





    A veces, circulando, hay imágenes que impactan en tus retinas con fuerza, esta fue una de ellas y ni por asomo la foto os pondrá "en situación", pero da un poco de idea de lo que pasaba delante de nuestros ojos:




    Daban ganas de ralentizar el ritmo, de saborear cada momento más profundamente, pero había que seguir y seguir porque el objetivo era llegar al país de los Pirineos antes del anochecer:







    Hubo un punto donde tuvimos que detener la ruta momentaneamente, pero fué un gusto ver como reunían y conducían a los caballos hacia un destino para nosotros desconocido, no se si ante la llegada del invierno los querían trasladar a otros paisajes, los estabularían o su destino iba a ser algo mas oscuro, pero ver como todos, incluso niños, colaboraban en esta tarea te recuerda que hay algo mas allá de la urbe, la internet y los teléfonos móviles:






    No solo caballos y vacas (en abundancia) vimos por estos montes, también había algunos amiguetes mas pequeños y mas cercanos a las casas de pueblo.




    Y seguimos rodando.




    ¡Que montañas!










    Finalmente llegamos sin contratiempos a destino. Felices y cansados. Cena y alguna charla y pronto a dormir.

    Amanecimos a 0 grados y como ya no estabamos para mucha historia decidimos ir volviendo por carretera (había un primer tramo off previsto para salir de Andorra) para poder estar en casa a una hora prudente y con el cuerpo no muy machacado, así que disfrutamos del Pirineo y sus paisajes desde lo negro mientras nos alejabamos con cierta pena ya que en estos dias donde el frío empieza a calar en estas montañas y valles profundos es donde se pueden apreciar los colores mas variados y espectaculares.

    Bueno, de momento es todo. Gracias a todos los participantes y ¿quien sabe si habrá otra edición?.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Pintaza de ruta. Ese fesco mañanero me recuerda a cuando empecé en esto de las motos. Gracias por compartir

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    240
    Manchi. Muchisimas gracias por preparar esta KDD. Me lo he pasado genial y con muchas ganas de repetir. A ver si me deslio un poco y puedo subir un video del finde.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Me sumo al agradecimiento de Pachi, ha sido una experiencia increíble, unos paisajes de postal en esta estación tan mágica en el Pirineo.
    Y desde ya me apunto a la siguiente, y me pongo a disposición para ayudar en lo que pueda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Muy chula y de tranki como a mí me gusta! Lástima que no me cuadraba.

    Enhorabuena a los asistentes y gracias a Manchi por proponer y compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Guapa crónica

    Esos parajes por los que rodasteis son formidables para la vista y para la moto, como no.
    Ciertamente ese trail clásico y esas reuniones, tienen que mantenerse vivas

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 16
    Mensajes
    36
    Gracias Manchi por trazar una ruta tan chula, me encantó la sensación de avanzar hacia el N rumbo a Pirineos.
    Aunque algún tramo ya lo conocia, pasamos por sitios y pistas que ni imaginaba que existian.
    Me encontré muy a gusto con todos vosotros, así que por supuesto a la próxima repito !!!

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

  8. #8
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Como en los viejos tiempos!!...cuanto hecho de menos esas kddas.

    Gracias Manchi por montar esta y a ver si cae alguna más.
    Al final no pude ni ir a veros a Andorra.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Bah....tampoco te perdiste nada por no venir a verlos.....
    Son todos muy feos....

    DOS HEROES

  10. #10
    Da gusto veros, tiene toda la pinta de haber sido una gran ruta.

    Por cierto ¿Qué pueblín es ese que se ve en lo alto de la colina?

    LummRider YouTube

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •