Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: MI PRIMERA CRONICA CON MI SUZUKI VSTROM 1050 XT

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Es curioso, me pasó igual. Yo la tuve en la versión KLV1000 y me fué igual, aunque era una gran moto y cumplía en todo más que bien y sin rechistar, tampoco sentí "amor" por ella. Y eso que hicimos kms juntos...y ni un problema.
    Bueno una vez me escribio Trail Asturias sobre el amor de las motos:

    ...aunque luego esto de las motos como una te la ponga dura toda lógica queda a un lado ya sabes…

    Eso me esta pasando a mi con esta vstrom
    Gracias Kique !

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Bueno una vez me escribio Trail Asturias sobre el amor de las motos:

    ...aunque luego esto de las motos como una te la ponga dura toda lógica queda a un lado ya sabes…

    Eso me esta pasando a mi con esta vstrom
    Gracias Kique !
    Y tanto. La tuya es preciosa. Suzuki ha conseguido con la 1050 lo que no había conseguido con las versiones anteriores y es darle una personalidad bestial.
    Confieso haber ido al conce a pedir presupuesto, después de.todo la KLV me dejó buen sabor de boca (y como decía poco amor)...pues eso, pretendía probarla y había posibilidades serias de ser la elegida, solo que sin unidad de pruebas y por tanto no poder probarla, y encima la única unidad disponible en XT en amarillo - que no me gusta absolutamente nada de ese color- y sin fecha ni precio para una roja...pues en otra ocasión...la elegida ha sido otra.
    Que la disfrutes como un poseso. Tienes una moto preciosa...
    Última edición por Kique; 01/11/2021 a las 23:37

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    vaya preciosidad Medel!! Enhorabuena muchcacho. Ya me tentó en el concesionario una gris y azul...pero no tocaba jeje.
    Por cierto, ayer probé una xt660 como la tuya pero no sé por qué no me dijo demasiado. Creo que no la cambio por mi dominator, no me digas por qué... Igual es por la diferencia de precio de una a otra que no queda del todo justificada....

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    ayer probé una xt660 como la tuya pero no sé por qué no me dijo demasiado. Creo que no la cambio por mi dominator, no me digas por qué... Igual es por la diferencia de precio de una a otra que no queda del todo justificada....
    La domi me encanta, de siempre... es buenisima moto trail, no fallas con esa moto, tendrian que volver hacer motos como esa con tecnologia de ahora, no entiendo como no se hacen... seremos minoritarios en el gremio de usuarios de moto ?... no interesara ?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •