Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: MI PRIMERA CRONICA CON MI SUZUKI VSTROM 1050 XT

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Entretenida crónica y excelentes fotos.. me alegro que empieces disfruntándola tanto!
    Amigo Novorider gracias por participar, intentante disfrutarla en cada kilometro !

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Con las motos pasa algo parecido a las relaciones amorosas, no es lo que te dan

    si no lo que despiertan en ti.

    A seguir conociéndose, que estás muy "enmotado"
    Jo Carlos... eso mismo, si es eso... esta claro, ahora que te leo !... muy bueno
    Gracias amigo por pasarte !
    Un gran saludo
    Mede

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Que bonita y que gran homenaje a las DR big "Marlboro"
    Disfrutala!
    Gracias casicasi... te dire que ese color no me hacia tilin!... pero ahora me encanta, no la cambio.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    EVASIÓN total.

    Las motos modernas si no les das cera y vas a ritmo paseo tienen unas autonomías brutales. En general gastan poco, pero como digo "de paseo" es asombrosa las autonomía que dan.

    ¡Sigue disfrutando!
    Cierto manchi, y ultimamente me escapo mas por entornos no conocidos por mi, y eso hace que preste mas atencion al entorno, con lo cual... velocidad de caracol, jajajaja... Gracias amigo!

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Tenias claro lo que querías y parece que es lo que la moto te da, así que magnifica elección. Además se sale de bonita.
    Enhorabuena.
    Ahora que no nos ven... te dire que de claro nada !, poco recorrido de suspension, peso de 248 kilos, rueda de 19 delantera... pero, me dejaron una, luego otra ambas fueron fines de semana completos... mi mujer de pasajero, a duo con esa moto te recorres España de una forma que no vivi nunca en una moto, mi mujer piensa lo mismo, en otra epoca se hizo miles de kilometros en nuestra suzuki gsx1100r... eso, esto ultimo hizo que me comprara la VStrom, es la mejor moto para viajar que probe nunca, y el motor es increible tiene lo que quiero... ahora bien, la xt660r aun la tengo !.
    Tambien te digo, y yo lo se... en algun marron off road me metere con ella, seguro seguro !
    Muchas gracias amigo
    Un abrazo
    Medel

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Me gusta mucho esa moto y la estética DR Big

    Me alegro que al estés disfrutando, y con cuidadin que la XT era una bicicleta a su lado!!!
    Si lo se... el otro dia monte en la xt660r... buaf, ahora la siento mas ligera que nunca jajaja... gracias rmartito

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Bonita crónica y fotos... y bonita moto, es la que mas me gusta de entre las "gordas"
    Pienso como tu... muy bonita, en vivo mas aun !

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    157
    Es sin duda una gran moto para viajar a dúo. Con una dl1000 hicimos mi mujer y yo nuestroviaje de novios a Capadocia y recorrimos España entera.
    Confieso que la moto no me llegó a enamorar nunca, y no es que no pudiera todo de su parte, en 100,000 km que hice con ella, jamás dijo no.
    Última edición por Abraxas; 31/10/2021 a las 08:58

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Es curioso, me pasó igual. Yo la tuve en la versión KLV1000 y me fué igual, aunque era una gran moto y cumplía en todo más que bien y sin rechistar, tampoco sentí "amor" por ella. Y eso que hicimos kms juntos...y ni un problema.

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Abraxas Ver mensaje
    Es sin duda una gran moto para viajar a dúo. Con una dl1000 hicimos mi mujer y yo nuestroviaje de novios a Capadocia y recorrimos España entera.
    Confieso que la moto no me llegó a enamorar nunca, y no es que no pudiera todo de su parte, en 100,000 km que hice con ella, jamás dijo no.
    100000 km, buuuf, me encanta muchas anecdotas que contar !... gracias Abraxas !

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •