Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Dos días por A COSTA DA MORTE (La Costa de la Muerte)

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Fantástico, marca de la casa.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    El alemán de Camelle murió, dicen que de pena, cuando el hundimiento del Presige.
    Buen reportaje, como de costumbre.

    Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
    No me cabe ninguna duda, falleció poco después del desastre del Prestige.

    Esta foto, con su museo alquitranado es icónica:


  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Fantástico, marca de la casa.
    Bueno o no, es lo que se compartir. En todo caso me alegra que hayas pasado un buen rato.

  4. #14
    Pedazo de repaso que le has dado a esa espectacular comarca, ademas con la pausa que da tener un par de días para hacerlo. Fantastico!!!

    El faro de punta Nariga es espectacular y el Atlante es una escultura fascinante la mires por donde la mires. Parece dispuesta a saltar de su atalaya, traspasar el horizonte y comerse el mundo, anhelo compartido por todos a los que nos gusta el trail. De ahí mi elección como avatar.

    Me ha hecho gracia pensar en todos esos "overlanders" que buscan lomas o matojos para ocultar la tienda y pasar la noche y tu ahí, con un par ,a la vista de todos... si señor, eso si que es "overlandismo" jeje

    En fin, espectacular crónica, que viniendo de ti no podría se de otra manera.
    LummRider YouTube

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Pedazo de repaso que le has dado a esa espectacular comarca, ademas con la pausa que da tener un par de días para hacerlo. Fantastico!!!

    El faro de punta Nariga es espectacular y el Atlante es una escultura fascinante la mires por donde la mires. Parece dispuesta a saltar de su atalaya, traspasar el horizonte y comerse el mundo, anhelo compartido por todos a los que nos gusta el trail. De ahí mi elección como avatar.

    Me ha hecho gracia pensar en todos esos "overlanders" que buscan lomas o matojos para ocultar la tienda y pasar la noche y tu ahí, con un par ,a la vista de todos... si señor, eso si que es "overlandismo" jeje

    En fin, espectacular crónica, que viniendo de ti no podría se de otra manera.
    Curiosamente descubrí Punta Nariga por ti y comparto tu atracción por el faro, Atlante y su entorno.




    Hay normativa que con sentido común se puede sortear. Colocar una tienda en el ocaso y desmontarla antes
    de amanecer, no provoca ningún daño ecológico ni visual. Máxime en una zona apartada sin apenas tránsito.

    Espectacular ruta, pese a que me queda mucho por descubrir. Hay viajes -cortos o largos- en que te sientes
    algo diferente cuando regresas. Este es uno de ellos.

    Gracias
    Última edición por Carlos75; 15/10/2021 a las 08:41

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Me ha encantado!!.
    Gracias por compartir, casi que he ido detrás de la Transalp.
    Saludos

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Me ha encantado!!.
    Gracias por compartir, casi que he ido detrás de la Transalp.
    Saludos
    Pues al verte detrás te pediría la 390 un buen rato para probarla. Además parece una moto ideal
    para esta ruta: carreteras estrechas, reviradas, con diferentes estados de asfalto y pistas sin muchas
    complicaciones.

    Gracias y saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •