Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Nuevo en el foro

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 21
    Mensajes
    84

    Nuevo en el foro

    Buenas noches. No ha sido fácil pero aquí estoy.
    Os escribo desde Salamanca y aunque llevo un tiempo leyendo cosillas del foro no ha sido hasta ahora que he podido registrarme.
    Soy nuevo en el mundo del trail y casi que en el de las motos. Tengo el carné desde hace cuatro años y una moto trail desde junio, en concreto una vieja Suzuki Dr 650 r de arranque a patada. Era de un amigo que la tenía tirada y abandonada, pobre, se la compré y la he puesto al día. Le he cambiado acite y filtros, retenes y aceite de horquilla, rodamientos de bieleta, amortiguador y basculante, líquido de frenos, embrague, filtro de aire, y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
    He de reconocer que los inicios no están siendo fáciles, me caí al poco de arreglarla y me dolió más el raspón de los plásticos recién pintados y los cubremanetas nuevos recién puestos también que la contusión en las costillas y las heridas del brazo. Después de esa caída han venido otras y en cada una de ellas una maneta a la mierda, dependiendo de que lado caiga. Me voy cayendo menos pero aún así el barro lo diviso desde lejos y lo huelo a kilometros para no atravesarlo he irme al suelo.
    Sin embargo, poco a poco le voy cogiendo el truqillo y hago salidas largas, este fin de semana hize una de 240 Km. por tierra, claro está, sin apenas contratiempos, sólo me caí una vez en un barrizal y la consiguiente maneta rota, esta vez la del freno. Como digo voy cogiendole el gusto a meterme por un camino que salga de la carretera y perderme por él hasta llegar a ningún sitio.
    Actualmente salgo sólo pues por aquí no conozco aún a nadie para poder compartir salidas campestres, sólo a gente con moto de carretra pues tb. tengo una Vfr 800 y a esas salidas si salgo en grupo.
    Bueno que me he enrrollado un poco para decir que gracias por aceptarme en el grupo, que gracias a Salvador_01 por apadrinarme y por su amabilidad, que espero poder aportar tanto como reciba y saludos a todos.
    Última edición por el obús; 13/10/2021 a las 21:52 Razón: incluír frase para una mejor comprensión.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •