Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: HISPANIA RALLY 2021

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142

    HISPANIA RALLY 2021

    Buenas chavales!

    El Domingo arranca ésta prueba en la que participan algunos pilotos pro y otros muchos amateur (pro´s comparados conmigo también).EL HISPANIA RALLY

    Entre ellos dos amigos que éste año se han quedado sin ir al DAKAR 2022.

    Uno es Jairo Segarra, ex dakariano (lo ha intentado en 3 ocasiones pero caídas y averías le han impedido acabar) , también fundador del Hispania Rally aunque ha cedido la gestión de la carrera y va a participar como piloto en ésta edición.
    Jairo estaba en el proyecto del DAKAR 2022 para acompañar al italiano Nicola Dutto que es el parapléjico que fué expulsado en extrañas circunstancias del Dakar 2019, pero que éste año finalmente la ASO no le deja ni participar, ( al parecer no es buena la imagen de que un parapléjico acabe "la prueba más dura del mundo")

    El segundo es Carlos Lozano, un piloto totalmente amateur y senior, de mi grupete habitual que junto con su amigo Bernardo (compañero mío de viaje a Marruecos) y otro compañero Pablo Díez , que se propusieron ir al dakar en 2022.
    Lo que empezó como una locura, fue tomando forma y se enrolaron en el equipo Aventura Touareg que con su método y logística, ayuda a pilotos amateur a completar un Dakar o al menos a vivir la experiencia todo lo que su nivel físico, mental y de pilotaje y navegación les permita.

    El mazazo vino tras la ilusión inicial, porque en un reconocimiento médico previoa iniciar la preparación, se le detectó un problema de corazón a Carlos y hubo que operarle urgentemente, y colocarle un Stent. Pues bien, unos meses después ,va a tomar la salida del Hispania rally con la intención de quitarse la espinita, vivir una prueba , disfrutar y terminar.
    El segundo mazado vino en forma de caída durante un entrenamiento de Pablo Diez, con rotura de fémur, éste tipo también es duro pero no podrá cumplir su sueño del Dakar en 2022.

    Bernardo (BERNA), se ha quedado solo, ha completado el Rally de Andalucía y ahora el Rally de Marroc y esperemos que sea recompensado con poder tomar la salida del DAKAR.

    En fin, que el Domingo arranca el Hispania, Tosha Shareina estará por ahí, deleitando a los aficionados.. me pilla muy lejos, pero me gustaría asistir y apoyar a mis amigos en lo que buenamente pueda..

    Haré un seguimiento por aquí, para que les quede como recuerdo..
    Última edición por Novorider; 15/10/2021 a las 08:40
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Atento estaré a esta prueba, también corre Albert Martin de Twintrail.

    Tu amigo Bernardo es el piloto 23 para optar a una plaza RoadtoDakar, haber si hay suerte.


    Última edición por josemari; 15/10/2021 a las 13:47
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Bueno pues ayer en la prólogo quedaron 31 y 68 respectivamente ( éste último cortando gas para salir mas retrasado para no salir con pilotos mejores por detrás).

    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Todo un lujo poder disfrutar de unos días de ambiente racing por parajes espectaculares.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Si, la cosa se ve que no tienen los permisos al día y ayer por la tarde hubo movida, en el post del Equipo twin trail racing team - RoadtoDakar ya lo conté. Pongo unas imágenes filtradas a la prensa por paparazzis.


    .....
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Parece ser que no tienen los permisos pertinentes para la realización del evento en cuestión, una movida guapa, veremos como queda todo.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Tienen los permisos de Xunta, conocelos y montes comuneros varios ,pero hay monte privado y es imposible hacerse con todos los dueños y que todos digan que sí. Al final quién se retiró de la organización para optar a organizarla en siguientes ediciones, sabiendo que habián algunas zona sin permiso avisaron a Seprona quien montó un dispositivo de 22 agentes para cortar la prueba.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Tienen los permisos de Xunta, conocelos y montes comuneros varios ,pero hay monte privado y es imposible hacerse con todos los dueños y que todos digan que sí. Al final quién se retiró de la organización para optar a organizarla en siguientes ediciones, sabiendo que habián algunas zona sin permiso avisaron a Seprona quien montó un dispositivo de 22 agentes para cortar la prueba.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Yo creo que no nos cuentan todo y posiblemente haya habido desavenencias entre el club organizador y el promotor. Poco tardo en salir el club organizador a decir que llevaba tiempo retirado del evento (lo podía haber dicho también el día que dicen que se retiraron)

    Otra cosa es que Para hacer un raid hay que tener "TODOS" los permisos de los titulares de los terrenos, se organizan multitud de pruebas y es para todos igual, ellos han Tirado para adelante y desde luego la han cagado pero bien. Un enorme fiasco para los participantes que han visto como jugaban con su dinero e ilusión.

    Desde la barra de mi bar.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Última edición por Jpcfazer; 20/10/2021 a las 20:37
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Yo creo que no nos cuentan todo y posiblemente haya habido desavenencias entre el club organizador y el promotor. Poco tardo en salir el club organizador a decir que llevaba tiempo retirado del evento (lo podía haber dicho también el día que dicen que se retiraron)

    Otra cosa es que Para hacer un raid hay que tener "TODOS" los permisos de los titulares de los terrenos, se organizan multitud de pruebas y es para todos igual, ellos han Tirado para adelante y desde luego la han cagado pero bien. Un enorme fiasco para los participantes que han visto como jugaban con su dinero e ilusión.

    Desde la barra de mi bar.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Pues vas bien encaminado, resulta que el promotor recurre al motoclub provincial para que colaboren, cobrando por supuesto y éste ve que con poco más del trabajo que hace pueden hacer ellos la prueba.. entonces empiezan las "desavenencias".. y de ahí acabamos con los acontecido..

    Ningún vecino, particular ha llamado al seprona y éste ha hecho un despliegue de 18 efectivos.. eso está orquestado y como decía Mayra Gomez Kemp en el 1.2.3 , hasta ahí puedo leer.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •