Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: No es de motos pero si de foros. Proyecto de ley para identificar a usuarios.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    protección de datos, blanqueo de capitales, ley servicios dei información...la misma m... mangantes intentando controlarnos, sacarnos la pasta, crear mas puestos de funcionarios, agencias y sociedades publicas donde colocar a su acolitos y amiguetes a cuenta de los impuestos que pagamos los cuatro de siempre..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    A mi me parece perfecto que nadie se pueda escudar en el anonimato de un nick y usar ese anonimato para insultar a alguien. La cosas cambiarían mucho y desaparecerían muchos valientes virtuales.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Dice la noticia que "La finalidad última es evitar que en este mercado los cibercriminales falsifiquen o suplanten perfiles con el propósito de dejar rastros o huellas digitales falsas usados en la comisión de delitos, que no permitan su identificación y reproche penal."

    Y yo me lo creo...vengahombreya .
    Ah...acompañado de sustanciosas multitas...no sé les vaya a olvidar...
    Conmigo que NO cuenten. De baja en todo lo nacional y sanseacabo. ¿ En serio?.

    Y luego hablamos de los chinos...

    Afortunadamente hay más países...
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Josemari supongo que tu, tal como yo, te negaras a colaborar en cualquier tipo de recogida de firmas si no es ante un notario.
    Si no colaboro en ninguna recogida de firmas, tampoco hace falta el notario.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    protección de datos, blanqueo de capitales, ley servicios dei información...la misma m... mangantes intentando controlarnos, sacarnos la pasta, crear mas puestos de funcionarios, agencias y sociedades publicas donde colocar a su acolitos y amiguetes a cuenta de los impuestos que pagamos los cuatro de siempre..
    Estamos jodidos con el chiringuito que se han montado la peña esta, cualquiera les saca de la buena vida que se pegan, les importará una mierda los demás.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Estamos jodidos con el chiringuito que se han montado la peña esta, cualquiera les saca de la buena vida que se pegan, les importará una mierda los demás.

    Se lo han montado porque les hemos dejado, no porque no se sepa la que se están montando. Tenemos lo que nos merecemos por la dejadez habitual en el pais este. Así que... Ajoyagua.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    ..
    Última edición por josemari; 21/10/2021 a las 22:09
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Se lo han montado porque les hemos dejado, no porque no se sepa la que se están montando. Tenemos lo que nos merecemos por la dejadez habitual en el pais este. Así que... Ajoyagua.
    Me parece que ninguna posibilidad ha habido viniendo de la historia que arrastramos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Me parece que ninguna posibilidad ha habido viniendo de la historia que arrastramos.

    Exacto... Y no aprendemos. Dejamos que sigan haciendo como les place.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    A mi me parece perfecto que nadie se pueda escudar en el anonimato de un nick y usar ese anonimato para insultar a alguien. La cosas cambiarían mucho y desaparecerían muchos valientes virtuales.
    A ver, si fuera en verdad para esto me parece perfecto. Pero mira tu con qué facilidad desarrollan un reglamento sancionador delirante...al final se ve a leguas que es para trincarle la pasta a la tropa sin más, y tenerla acojonada y callada previa amenaza de multas arruinavidas. ¿No hay suficiente con las leyes que ya hay para perseguir a los delincuentes?¿O es que no se aplican con la debida y obligada diligencia para que sean efectivas?
    Cada paso que les permites dar...uno menos de libertad que te queda.
    Y no hablemos del comportamiento de nuestra administración y el respeto que le profesa al administrado. Lamentable.
    Última edición por Kique; 22/10/2021 a las 06:35

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •