Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: No es de motos pero si de foros. Proyecto de ley para identificar a usuarios.

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    A ver, si fuera en verdad para esto me parece perfecto. Pero mira tu con qué facilidad desarrollan un reglamento sancionador delirante...al final se ve a leguas que es para trincarle la pasta a la tropa sin más, y tenerla acojonada y callada previa amenaza de multas arruinavidas. ¿No hay suficiente con las leyes que ya hay para perseguir a los delincuentes?¿O es que no se aplican con la debida y obligada diligencia para que sean efectivas?
    Cada paso que les permites dar...uno menos de libertad que te queda.
    Y no hablemos del comportamiento de nuestra administración y el respeto que le profesa al administrado. Lamentable.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    A ver, si fuera en verdad para esto me parece perfecto. Pero mira tu con qué facilidad desarrollan un reglamento sancionador delirante...al final se ve a leguas que es para trincarle la pasta a la tropa sin más, y tenerla acojonada y callada previa amenaza de multas arruinavidas. ¿No hay suficiente con las leyes que ya hay para perseguir a los delincuentes?¿O es que no se aplican con la debida y obligada diligencia para que sean efectivas?
    Cada paso que les permites dar...uno menos de libertad que te queda.
    Y no hablemos del comportamiento de nuestra administración y el respeto que le profesa al administrado. Lamentable.
    Totalmente de acuerdo. Hoy en día prima la dictadura del miedo. Trabajan con los miedos de las personas para conseguir objetivos tanto a nivel político como empresarial y acaban "por tu seguridad" imponiendo muchas veces leyes sin pies ni cabeza. Eso en uno de los estados (si no el que mas) con mas legislación del mundo y al final eso supone limites y restricciones continuas que acaban reduciendo la libertad individual y colectiva siempre con excusas vanas.

    Pero que poco hacen por fomentar la educación "de verdad", el librepensamiento, el sentido común y la solidaridad (la de verdad, no la de los anuncios). Al contrario, es mejor tener individuos alienados que no piensen y actuen por miedo y otros mecanismos facilmente manipulables. Esto ya no es exclusivo de España, está muy extendido por todo el mundo.


  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    A estás alturas, estamos más que fichados todos. Y más con lo que compramos por internet para nuestras motos.... Yo lo daría, como dicen más arriba, no tengo nada que esconder...

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Yo lo veo como una extension de la ley mordaza, tiene el mismo origen politico y busca lo mismo, que tu mismo seas el que te "censures".

    Una opinion al respecto:

    https://www.enriquedans.com/2021/10/...er-la-red.html
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Yo no entro a un foro para insultar o delinquir, entro a entretenerme u opinar y no daría mis datos personales.

    Como no lo hago cada vez que entro en un bar, al cine, a...

    Si las autoridades necesitan que justificada y puntualmente me identifique, no tengo problema alguno, pero no siempre y en todo lugar.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo lo veo como una extension de la ley mordaza, tiene el mismo origen politico y busca lo mismo, que tu mismo seas el que te "censures".

    Una opinion al respecto:

    https://www.enriquedans.com/2021/10/...er-la-red.html
    Que bien se explica Enrique Dans en su columna de Invertia.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    De la opinión personal de Enrique Dans, en cuanto a lo aplicable a un foro es destacable esto:

    "Una crítica expresada en tono hiriente, una contestación mal educada o hecha con clara falta de gusto, y muchas otras reacciones relacionadas son, por mucho que nos puedan molestar o doler, parte de los derechos de una persona, siempre que no incurra en conductas tipificadas como delito como podrían ser la injuria, la calumnia, la divulgación de información personal, las amenazas, etc."

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Que empiecen por identificar todos los huecos vacíos que a diario se observan en congreso y senado.
    Cuando he visto de quién partía la idea he dejado de leer.
    Se parten el culo en nuestra cara.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    De la opinión personal de Enrique Dans, en cuanto a lo aplicable a un foro es destacable esto:

    "Una crítica expresada en tono hiriente, una contestación mal educada o hecha con clara falta de gusto, y muchas otras reacciones relacionadas son, por mucho que nos puedan molestar o doler, parte de los derechos de una persona, siempre que no incurra en conductas tipificadas como delito como podrían ser la injuria, la calumnia, la divulgación de información personal, las amenazas, etc."
    Cierto, cada vez "tenemos" la piel mas fina...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Cierto, cada vez "tenemos" la piel mas fina...
    Me parece que lo que pasa es que hay gente muy prepotente que cree que sus derechos(en realidad son intereses)pueden estar por encima de los demás...
    V strom 650

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •