Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 158

Tema: Altura ktm 890 adventure r

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Buenas,

    Yo estoy mirando si cambiar mi AT1000 a la 890AdvR, y mido 1'69. El lunes que viene la pruebo, a ver qué tal. Deciros que KTM tiene en las Poweparts un asiento rebajado 3 o 4 cms con el que yo en parado llego como en mi AT con el asiento en la posición alta.

    https://www.tiendaktm.com/producto-876809-asiento

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Buenas,

    Yo estoy mirando si cambiar mi AT1000 a la 890AdvR, y mido 1'69. El lunes que viene la pruebo, a ver qué tal. Deciros que KTM tiene en las Poweparts un asiento rebajado 3 o 4 cms con el que yo en parado llego como en mi AT con el asiento en la posición alta.

    https://www.tiendaktm.com/producto-876809-asiento
    Ese asiento lo he puesto yo en lugar del que viene de serie con el modelo "S" y es la misma altura que el original "S", solo que un poco mas estrecho de delante.

    Prueba bien la moto que es muy alta y a no ser que seas muy largo de piernas, difícil lo veo.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Buenas,

    Yo estoy mirando si cambiar mi AT1000 a la 890AdvR, y mido 1'69. El lunes que viene la pruebo, a ver qué tal. Deciros que KTM tiene en las Poweparts un asiento rebajado 3 o 4 cms con el que yo en parado llego como en mi AT con el asiento en la posición alta.

    https://www.tiendaktm.com/producto-876809-asiento
    Míratelo bien que el sábado estuve al lado de una,mirándola bien....y dudo que con mi 1'75 llegará con las punteras al suelo....
    V strom 650

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Buenas,

    Yo estoy mirando si cambiar mi AT1000 a la 890AdvR, y mido 1'69. El lunes que viene la pruebo, a ver qué tal. Deciros que KTM tiene en las Poweparts un asiento rebajado 3 o 4 cms con el que yo en parado llego como en mi AT con el asiento en la posición alta.

    https://www.tiendaktm.com/producto-876809-asiento
    Aqui indican los asientos que hay y medidas.

    https://790adventure.net/farkles/seats/
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Aqui indican los asientos que hay y medidas.

    https://790adventure.net/farkles/seats/
    Muy bien explicado. Lo dicho, el asiento dividido original de la S=830mm de altura. Colocando el asiento bajo 825mm. Yo no he notado ninguna diferencia de esos 5mm. Si en la forma del asiento, que de delante es un pelín mas estrecho y entonces echas mejor las piernas al suelo y parece que algo ayuda a tocar suelo mejor.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Buenas,

    Yo estoy mirando si cambiar mi AT1000 a la 890AdvR, y mido 1'69. El lunes que viene la pruebo, a ver qué tal. Deciros que KTM tiene en las Poweparts un asiento rebajado 3 o 4 cms con el que yo en parado llego como en mi AT con el asiento en la posición alta.

    https://www.tiendaktm.com/producto-876809-asiento
    Uff, lo veo muy chungo. Yo la probé en verano y con 1.70 pero pata corta no llegaba ni con zancos. Una pierna sola y descabalgando en cada parada. Inviable para mí. Es más, dudo mucho que llegue bien aún con el kit de reducción de altura. Hace dos semanas me acerqué al conce con la cinta métrica (milagrosamente les llegó una 890S), me senté y llegaba de puntillas solo. Muy escamado medí la altura de asiento y estaba a 86 cm. Igual apretaron la precarga, porque ni de coña los 83 que dicen. Aparte el problema de la 890 es que es muy ancha, con lo cual tienes que abrir mucho las piernas y eso resta altura. Yo lo veo muy chungo lo de la R. Ya me conformo con la S y afeitando un poco el ancho para llegar mejor. Supongo que dejando la precarga al mínimo ayudará algo. Que con mi peso no hay problema. Pagar 200 pavos o más por un asiento que reduce 5 mm me parece un chiste... Ni de coña, si hace falta lo afeito yo con el cuchillo jamonero...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El muelle trasero lo tengo en el punto mas flojito que se puede, ya no da mas de si.

    Siempre me he quejado de los duras y secas que son las suspensiones, sobre todo la trasera, las de delante son mas absorbentes. Ahora con el tiempo, los km y bajando presiones, parece que se han suavizado un pelín.
    Parte de la “culpa” de que la suspensión trasera sea tan seca es por ser de anclaje directo.

    Podrías mirar un muelle más blando para el amortiguador, seguro que los hay, pues es demoledor ir con la suspensión más dura de lo que corresponde.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Parte de la “culpa” de que la suspensión trasera sea tan seca es por ser de anclaje directo.

    Podrías mirar un muelle más blando para el amortiguador, seguro que los hay, pues es demoledor ir con la suspensión más dura de lo que corresponde.
    A mí en la 790R me cambiaron el pistón por otro de más paso.... demasiado seca para mis problemas de espalda y mi trankitraileo... y eso que peso 90 kg + equipación.. resultado genial..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Ultimamente he dejado de lado el tema de cambiar las suspensiones, porque parece que con el paso del tiempo, se han suavizado un pelin ( solo un pelin) y a base de bajar presiones y que mi ritmo es tranquilo pues voy aguantando. Pero lo cierto es que si aceleras el ritmo se vuelven incontrolables por campo para mi. Es un botar continuo.
    Y si a esto le añadimos que en el taller preparador solo me han dado la opción de cambiar por unos Andreani y no se que historias que no me convencen, pues lo tengo el tema aparcado. Nadie me ha hablado de poner muelles mas blandos ni cambiar pistones ni cosas parecidas.

    Y lo cierto es que lo único que necesito es algo que las convierta en un poco mas progresivas y blanditas, no necesito regulaciones infinitas que no voy a tocar luego. Eso si , sin añadir un solo cm de altura. Que me haga olvidarme de la dureza y sequedad de los trallazos. Sobre todo la trasera, la delantera no tengo mucha queja.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •