Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 158

Tema: Altura ktm 890 adventure r

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Uff no se, mientras no le cambies el muelle la suspensión se hunde lo mismo con hidraulicos cerrados o abiertos. La diferencia es a la velocidad a la que se hunde y a la que retorna.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #102
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Enhorabuena Cargüelen, ya nos contarás que tal llegas y que tal todo lo demás!!
    GRACIAS!

    Pues llego como en la que probé, y la verdad que bastante correctamente. Incluso la fui a buscar el día que más llovía, con el consiguiente peligro de patinar si no llegas bien al suelo, y la verdad que se lleva muy bien.

    Me he metido por algún caminillo conocido, y es que pesa muy poco y todo es muy fácil.

    La pantalla en autovía es una castaña (lo esperable) y en posición alta hace más rebufos que otras cosa, hoy mismo la he vuelto a bajar. Mejor el flujo de aire sin turbulencias.

    En cuanto a suspensión le he bajado un poco la precarga (sin medir SAG) porque está tarada para 75 kgs y yo rondo más los 65 kgs. No baja demasiado no, jeje Y la encuentro un pelo más dura que la que probé (que la sacaron de alguna presentación de prensa con pilotos y tal) y estoy viendo a ver si la puedo dejar a mi gusto, pero es que las suspensiones son una pasada, uno o dos clicks en compresión de horquilla y ya tienen efecto. No se hunde NADA en frenadas fuertes de asfalto, aunque a cambio en zonas rotas está durilla. Ahora tengo la duda de con qué presión de neumáticos ha salido del conce.... me parece a mi que están muy duras (marca 2.4 para asfalto delante y detrás).

    Por comentar algo más.... el modo Rally es un escándalo, corre que se las pela y menos mal del control de tracción (en asfalto), porque como no vayas con cuidado mete unos trallazos de atrás que me acuerdo del Ángel Nieto comentarista de los 90....

  3. #103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    fotos please!!!

  4. #104
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Esas supensiones de serie van duras y segun la sacas estan como la piedra, en cuanto ruedes se iran soltando, espera a terminar el rodaje y veras como si ahora te parecen buenas, luego vas a alucinar

  5. #105
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Esas supensiones de serie van duras y segun la sacas estan como la piedra, en cuanto ruedes se iran soltando, espera a terminar el rodaje y veras como si ahora te parecen buenas, luego vas a alucinar
    Siii? Ah, pues entonces casi mejor que no toque nada no? Solo llevo 300 kms...... aunque la verdad que solo bajándole 2 clicks la compresión mejoré mucho la sequedad de delante y ahora ya voy muy a gusto. De atrás le quería regular también un poco la high speed, que la noto dura y posiblemente la extensión, pero voy haciendo pasos poco a poco, cambio a cambio, que si no me pierdo con las sensaciones. Voy a esperar entonces a que pasen los kms...

    Por cierto, walkah tienes una? Si es así, tengo una pregunta respecto a la tensión de la cadena, porque el manual no es nada claro.... veo el tramo de retorno (por abajo del basculante) muy destensado.... esto es normal? No me hace ruido de cadena ni nada eh? (la AT en campo sonaba bastante, y la F800GS no te explico... esta no suena nada) Pero a simple vista parece exageradamente destensada, en cambio el envio de la cadena parece bien tensado.

    Puedo poner fotos si alguien me dice cómo, que no veo la manera, me pide tenerlas colgadas en la web.

    Y tengo pendiente hacer una conmigo encima para los incrédulos, pero necesito hacer el paripé con el movil o que alguien me la haga...
    Última edición por Kerguelen; 30/11/2021 a las 10:49

  6. #106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    borrado

  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Tengo una 790R, de momento no me ha tocado ajustar cadena en 7000 km, incluso haciendo offroad, pero siempre limpio y engraso y compruebo tras cada salida.

    Es fácil ver cuando esta destensada, empieza a sonar bastante. Date cuenta ademas que estas motos que basculan bastante, al montarte se va a tensar bastante. Prefiero pecar de destensada que demasiado tensa.

    Yo llevo la suspensión en confort como marca el manual, y algun pequeño ajuste tras pruebas aisladas. Soy un poco cazurro y no he medido el SAG, pero ahora que tengo nuevas chuches podré hacerlo facilmene

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Bueeenas, ya tengo la moto desde el jueves!!

    Menudo pepino!!!!!
    Enhorabuena!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #109
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Siii? Ah, pues entonces casi mejor que no toque nada no? Solo llevo 300 kms...... aunque la verdad que solo bajándole 2 clicks la compresión mejoré mucho la sequedad de delante y ahora ya voy muy a gusto. De atrás le quería regular también un poco la high speed, que la noto dura y posiblemente la extensión, pero voy haciendo pasos poco a poco, cambio a cambio, que si no me pierdo con las sensaciones. Voy a esperar entonces a que pasen los kms...

    Por cierto, walkah tienes una? Si es así, tengo una pregunta respecto a la tensión de la cadena, porque el manual no es nada claro.... veo el tramo de retorno (por abajo del basculante) muy destensado.... esto es normal? No me hace ruido de cadena ni nada eh? (la AT en campo sonaba bastante, y la F800GS no te explico... esta no suena nada) Pero a simple vista parece exageradamente destensada, en cambio el envio de la cadena parece bien tensado.

    Puedo poner fotos si alguien me dice cómo, que no veo la manera, me pide tenerlas colgadas en la web.

    Y tengo pendiente hacer una conmigo encima para los incrédulos, pero necesito hacer el paripé con el movil o que alguien me la haga...
    Si sigues las instrucciones que hay bajo el asiento es fácil ajustarlas a alguno de los 4 settings.
    Yo peso 72 y en el confort voy perfecto.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #110
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si sigues las instrucciones que hay bajo el asiento es fácil ajustarlas a alguno de los 4 settings.
    Yo peso 72 y en el confort voy perfecto.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Tus suwpensiones van bien con cualquier setting jaja

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •