Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158

Tema: Altura ktm 890 adventure r

  1. #111
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Gracias por las respuestas!

    Pues probaré el modo confort, a ver qué tal.... lo que pasa es que en carretera el modo este estandard (duro) la verdad es que es efectivo de narices eh?

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Gracias por las respuestas!

    Pues probaré el modo confort, a ver qué tal.... lo que pasa es que en carretera el modo este estandard (duro) la verdad es que es efectivo de narices eh?
    Tendrás que escoger

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #113
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Enhorabuena por la motaca Kerguelen....
    Yo quiero ver y probar una también, a ver si me pico un poco

  4. #114
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Las suspensiones se sueltan bastante sí.
    Incluso más allá de los 1000km del motor, te diría que hasta los 2000 o más hay variaciones

    O igual depende de si haces un uso muy asfáltico, tarde más en domarse que si haces mucho campo irregular desde el principio?

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Las suspensiones se sueltan bastante sí.
    Incluso más allá de los 1000km del motor, te diría que hasta los 2000 o más hay variaciones

    O igual depende de si haces un uso muy asfáltico, tarde más en domarse que si haces mucho campo irregular desde el principio?
    Ya lo creo que se van soltando o ablandando.
    En la mía al principio era imposible que "yo" rodara la mas mínima pista por muy buen estado que estuviera. Hoy en día ya es otra cosa, pero sin tirar cohetes, que si el terreno esta roto si intento pasar fuerte me da unos botes que me descabalga.(Hablo de ir sentado)
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #116
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Bueno, pues retomo en este hilo para no abrir otro. Sólo quiero pediros consejo, según la historia que os voy a contar, que tiene tela...



    Hace unos 10 días me llama la comercial y me dice que hay otro interesado en la 890, y que si la quiero, la puedo reservar con el 30% y ya no se la vende al otro... Y que me la pueden guardar un mes hasta que la pague completa. Me suena a la típica historia para meterme prisa, pero la historia de que me la aguantan un mes me mola... Le digo que me parece interesante, pero que no me gustan las prisas, y que voy a poner a la venta mi BMW, y cuando vea la cosa encarrilada sí podría reservarla. Así que le doy una buena lavada a la BMW, que con los charcazos que hay de camino al trabajo, era imposible mantenerla limpia. Bueno, para resumir, la vendí al día siguiente! En mi p*** vida había vendido una moto tan rápido. Tremenda suerte. Justo había una persona interesadísima en una moto como la mía, y el precio le gustó, así que al día siguiente de verla se la llevó!!! (antes de que se arrepienta mi señora, dijo...). Total, que llamo a la comercial y le digo que ya está hecho, que me la quedo, y que me manden un correo con el precio oficial de la moto, todos los detalles y los números de cuenta. Me manda un whats con unos números de cuenta. Le contesto que así no, que le diga al gerente del conce que me envíe correo con datos oficiales como le había pedido y con el sello del concesionario. Me dice que ok. Pasan dos días y nada... Insisto, me dice que le recuerda al gerente. Otros tres días y nada... Vuelvo a insistir, me dice que el gerente está de vacaciones, que el lunes sin falta... El lunes... nada. Ni el martes le digo ya cabreado que si quieren vender la moto o qué les pasa, que si no que me digan y me busco la vida. Me dice que sí pero que el gerente está ocupado, que están cerrando cuentas o historias contables... Y nada. Ayer ya le pido que me pase con el gerente y hablo con el tipo y me dice que sí, que anda muy ocupado con el cierre de año pero que me manda el correo... No me mandó nada aún!!! Aparte a la comercial se le escapa que la moto tiene un "detalle", que tiene encendido el testigo del control de tracción y no se lo pueden quitar. Y le digo, "Ese detalle que comenta obviamente deben revisarlo y corregirlo. Ustedes son la agencia oficial y tienen los mecánicos y conocimientos para hacerlo. No voy a sacar una moto nueva de agencia con un fallo." Y me dice que ya mandaron al mecánico a Querétaro una semana para que lo instruyan. Manda webos... Hoy no recibo ningún correo y ya supercabreado llamo al conce de Guadalajara, que está a 300 kms, pero si estos no espabilan paso de ellos. Me dicen que no tienen ninguna S, que ya no van a recibir hasta finales de enero, y que ya van a traer la Norden. Que me puedo esperar, y que tienen una R. Y les digo que la R me queda enorme, pero lo pensaría, y que por favor me manden precio con el kit de rebaja de altura ya instalado.

    Así está el tema. Me parece increíble que un conce que tiene una moto a la venta, y venga alguien con la pasta en la mano para llevársela, le den largas para venderla!!!!!!! Creo que tontos no, lo siguiente... ¿O qué coño pasa aquí? Estoy pensando ir el sábado (me queda a 100 kms y entre semana no puedo), y decirle un par de cosas... Y comprobar que la moto sigue ahí, a ver si la vendieron y me están dando largas para conseguir otra... ¿Vosotros qué pensáis? Es que estoy supermosca ya... No me lo explico.

    Ya muy quemao me puse a ver anuncios de segunda zarpa, y a pensar que ya que tengo que ir a Guadalajara, también podría ver la tiger... Y encontré una rally pro con 1800 kms y un montón de extras casi por lo que vale la 890S nueva. Lo malo es que está a 900 kms de casa... La verdad es que casi estaba decidido por la tiger, porque a igualdad de precio la veía de más calidad (la rally valía como 400 euros más que la 890S, ahora la subieron de golpe y ya vale mil más, como la R), pero me daba muuuuuuuuucha pereza tener que moverme 300 kms a por la moto y hacerme 600 en cada revisión mientras le durase la garantía, como tuve que hacer con la BMW. Aparte mi cuerpo pedía la 890. Estoy obsesionado con el peso, y me atraía mucho el centro de gravedad bajo, la manejabilidad en parado o baja velocidad, veo a la KTM más robusta y con menos cosas que romper... Aparte no pude probar la tiger pero la 890 sí, y me moló mucho. Un colega tenía la tiger 800 y la verdad es que no me gustó, pero la nueva 900 tiene muchos más bajos que es lo que no me gustaba, pero no la pude probar. Aquí en el tercer mundo está jodido esto de probar motos y los concesionarios funcionan diferente. No hay motos demo que vayan rulando por los conces. Según me dijo, tendrían que comprar ellos la moto y ponerla como demo, y en una ciudad pequeña no lo ven rentable...

    Y bueno, con el tem R o S, pues básicamente yo quiero una sport-turismo que sea cómoda, proteja bien del aire, y que aparte, se defienda cuando la saque de lo negro. No pienso hacer el burro con ella en lo marrón, para eso tengo la DR, que pesa 60 kg menos y tiene muchas menos cosas que romper. Por eso me decidí por la S.

    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues a mi me parece que te hace un favor, aprovechalo.
    Por cierto, esa disyuntiva entre coger la S y la R la tuve yo igual con la scrambler, me atraia mas la XE por su mayor recorrido pensando que 200 mm a lo mejor de quedarían cortos, mas que nada por los comentarios de la gente.
    Tras comprar la Xc porque llego mejor y voy mas a gusto, no puedo estar mas contento. En Off normalito, es decir sin hacer el burro, sobra con ese recorrido, y me atrevo a decir que sobra hasta con llantas de palos.
    Y eso que yo soy grande, pero llegar al suelo comodamente es la leche para off, voy super seguro.
    Eso es justo como pienso yo. Aparte la S tampoco es manca. He visto cientos de pruebas y comparativas y no he visto a nadie que diga que se la acaba en campo... Para muestra:





    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues yo lo tengo claro, solo hay dos razones para pillar la S en lugar de la R. Precio y o altura. Todo lo demás superfluo. Aunque la vayas a usar mas en ON la "R" va igual de bien en carretera y mucho mejor en OFF.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que por 1000 euros mas que cuesta la 890R, mas el coste del kit de suspensiones (creo que 300-400) tienes una moto casi igual de baja, mas bonita (para gustos), con mejores suspensiones para hacer off road (WP pro, mas sensibles, algo mas de recorrido, regulaciones y en general mejor calidad) y algun que otro extra que lleva la R respecto a la S (antes era modo rally). Y la diferencia la recuperas el dia que revendas la moto.
    Pues es muy tentador, pero la verdad es que estoy limitadísimo de altura. Es tan ancha que apenas llego de puntillas en la S, con sus teóricos 83 cm de alto. Con el kit de rebaje se queda a 85.5 y voy a andar sufriendo. No se si encogí con la edad o qué pasa, pero antes llegaba mejor al suelo. En mis tiempos mozos andaba con motos de 90 y 92 cm de altura, y la DR la medí y está a 86.5, pero es superestrecha, y me defiendo bien. Aparte no es lo mismo llegar de puntillas con 115 kg que con 215. Si hubiera una ya rebajada que pudiese probar aún lo consideraba, pero aquí con suerte tienen una a la venta, como para andar con florituras... Estéticamente me mola mucho mas con guardabarros bajo, y el naranja no es que me emocione, por eso la que más me mola es la S gris...


    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Bueeenas, ya tengo la moto desde el jueves!!

    Menudo pepino!!!!!
    Enhorabuena!!! A ver esas fotos!!!

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #117
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Bueno, pues retomo en este hilo para no abrir otro. Sólo quiero pediros consejo, según la historia que os voy a contar, que tiene tela...
    Tienes esta, pero está en Cartagena KTM 890 Adventure año 2021 de segunda mano por 10.850 EUR en Cartagena en WALLAPOP

    También tienen una 790R

    Saludos

  8. #118
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Tienes esta, pero está en Cartagena KTM 890 Adventure año 2021 de segunda mano por 10.850 EUR en Cartagena en WALLAPOP

    También tienen una 790R

    Saludos
    Le pilla un poco lejos, vive en México

  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Le pilla un poco lejos, vive en México
    Ja,ja,ja He leído algo de Guadalajara y no he pensado que era al otro lado del charco.

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Además de todo lo que ya he podido decir sobre la 790 S y viendo tus comentarios "Antonioc". No se si la has probado bien, pero la 790 s que yo tengo no destaca precisamente por su protección aerodinámica, mas bien todo lo contrario ( Tiene muy poca ).

    Lo de fácil manejo en parado. Cierto que yo abulto poco y soy bajito, pero tengo bastantes problemas precisamente en parado cosa que no es así en movimiento, se maneja muy bien.
    Última edición por luismi07; 03/12/2021 a las 13:28
    SUZUKI DRZ400 S

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •