Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 158 de 158

Tema: Altura ktm 890 adventure r

  1. #151
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Enhorabuena Antonio, no te comas la cabeza e intenta disfrutarla. Si no la vendes y a por otra, son cacharros al final por mucho q nos gusten.
    Personalmente, y mira que soy alto, no me vuelvo a comprar una moto con la que no llegue bien al suelo, me da igual lo que diga la gente.
    No soy un profesional, para lo que yo hago, me sobra con las motos de altura moderada y voy mucho mas a gusto y seguro plantando los dos pies cuando la cosa se pone fea.
    El hecho de llegar al suelo bien con los dos pies es elemental. Bueno eso sí no quieres estar cayendote cada dos por tres. Pasa exactamente lo mismo con una MTB

  2. #152
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,406
    No es la primera vez que comentamos eso; lo cierto es que si bien para un uso standard hay mucha gente que se arregla sin llegar bien con ambos pies al suelo, estas motos pesan bastante, y cuando las cosas se te lian, algo esto no tan raro fuera del asfalto, el poder sujetarla con ambos y contar con ellos, a la hora de remar es muy de agradecerse. Pero como mas de una vez han comentado, cuando eres bajito o paticorto aprendes a solucionarlo.

  3. #153
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Yo al final he vuelto a la KTM, y a pesar de llegar cual bailarina de ballet he pillado la R y no pienso bajar suspensiones.
    Con la 790 bajé suspensiones y me arrepentí, al final te acostumbras, cierto que alguna caída tonta (son siempre en parado) tendré, pero es una moto muy robusta y no pasa cosa.
    A cambio la faceta off es mucho mejor con los hidráulicos trabajando donde toca y buena distancia al suelo.
    Pero indudablemente llegar bien es importante, sobre todo si llevas a la jefa detrás! Aunque no será el caso mío con esta moto.
    Espero te sirva mi opinión/experiencia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  4. #154
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Ayer probé la 890 normal (S). Paré en Txarandaka y no tenía ni intención, pero salió Iñaki (dueño) me dijo si tenía casco y al decirle que sí me la arrancó delante mía y me dijo que la probase.
    Qué mal suenan esos motores, pero luego qué finos van. Y empujan lo que quieras. probé por primera vez en mi vida el quickshifter y oye, qué invento más bueno.
    Resumiendo, que tenía en la cabeza la T700 y la Tuareg, pero me da a mí que quedándome la Dominator para cubrir el espectro más off, la 890 me puede valer perfectamente, y el día que te quieres meter a alguna pista pues te metes sin problemas. Y encima en ésta llego sin problemas al suelo.
    Pues hala, otra candidata más. Pero me tengo que decidir ya de una vez la hostia que os voy a aburrir con tanto devaneo.
    ¿Qué os parece esta posibilidad? Para sustituir a la V-Strom y uso preferente en asfalto, aunque con incursiones en lo marrón por pistas fáciles...

  5. #155
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Aupa David, de cabeza a por la 890, por lo que veo en las rrss la suspensión ha mejorado mucho en tacto con respecto a la 790, una sucesora estupenda de la vstrom y mucho mas polivalente, tanto para viajes como para off road
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #156
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Ayer probé la 890 normal (S). Paré en Txarandaka y no tenía ni intención, pero salió Iñaki (dueño) me dijo si tenía casco y al decirle que sí me la arrancó delante mía y me dijo que la probase.
    Qué mal suenan esos motores, pero luego qué finos van. Y empujan lo que quieras. probé por primera vez en mi vida el quickshifter y oye, qué invento más bueno.
    Resumiendo, que tenía en la cabeza la T700 y la Tuareg, pero me da a mí que quedándome la Dominator para cubrir el espectro más off, la 890 me puede valer perfectamente, y el día que te quieres meter a alguna pista pues te metes sin problemas. Y encima en ésta llego sin problemas al suelo.
    Pues hala, otra candidata más. Pero me tengo que decidir ya de una vez la hostia que os voy a aburrir con tanto devaneo.
    ¿Qué os parece esta posibilidad? Para sustituir a la V-Strom y uso preferente en asfalto, aunque con incursiones en lo marrón por pistas fáciles...
    Pues justo esa era mi combinación ganadora 790S para el diario y excursiones sin mucha complicación y la DR650 para más monte y complicación (y menos que romper y más barato). Así que es casi la misma situación que la tuya. La 890S para mí es perfecta para uso diario, viajes en carretera y excursiones. Tiene capacidad de sobra en todos los terrenos, sin ser la más extrema. La tiger era mi otra opción principal, pero la GT/850sport lleva llantas de palos y menor recorrido de suspensión, y la rally es más pesada y bastante más cara. Al final compré la 890R porque la S, que ya tenía reservada, me la entregaban con dos meses de espera por un error del conce. Por ahora muy contento. Ese motor empuja como un demonio y te saca la sonrisa en la cara, que es lo que importa. Aún estoy en rodaje, pero cada vez me voy haciendo más a ella y cada día me mola más. En uso carreteril se agradecen y se disfrutan esos 105 cv y 10Nm.

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 30/01/2022 a las 23:20
    Dalle jas!!!

  7. #157
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Aupa David, de cabeza a por la 890, por lo que veo en las rrss la suspensión ha mejorado mucho en tacto con respecto a la 790, una sucesora estupenda de la vstrom y mucho mas polivalente, tanto para viajes como para off road
    Yo creo que me haría buena papeleta sí, ya que tampoco necesito que sea una bestia en off, con que se defienda un poco ya me vale. Para lo demás ya está la Dominator que a esa todo le viene bien jeje

  8. #158
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues justo esa era mi combinación ganadora 790S para el diario y excursiones sin mucha complicación y la DR650 para más monte y complicación (y menos que romper y más barato). Así que es casi la misma situación que la tuya. La 890S para mí es perfecta para uso diario, viajes en carretera y excursiones. Tiene capacidad de sobra en todos los terrenos, sin ser la más extrema. La tiger era mi otra opción principal, pero la GT/850sport lleva llantas de palos y menor recorrido de suspensión, y la rally es más pesada y bastante más cara. Al final compré la 890R porque la S, que ya tenía reservada, me la entregaban con dos meses de espera por un error del conce. Por ahora muy contento. Ese motor empuja como un demonio y te saca la sonrisa en la cara, que es lo que importa. Aún estoy en rodaje, pero cada vez me voy haciendo más a ella y cada día me mola más. En uso carreteril se agradecen y se disfrutan esos 105 cv y 10Nm.

    Saludos.
    Pues mi situación es casi la misma que la tuya Antonio.
    Y la R ya me gusta, pero es demasiado alta para mí y no necesito tantas capacidades en off la verdad.
    Y respecto al motor pues me sobran unos cuantos caballos, pero bueno, también me gusta que luego en largas tiradas de carretera vaya el motor descansado.

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •