Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 158

Tema: Altura ktm 890 adventure r

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ultimamente he dejado de lado el tema de cambiar las suspensiones, porque parece que con el paso del tiempo, se han suavizado un pelin ( solo un pelin) y a base de bajar presiones y que mi ritmo es tranquilo pues voy aguantando. Pero lo cierto es que si aceleras el ritmo se vuelven incontrolables por campo para mi. Es un botar continuo.
    Y si a esto le añadimos que en el taller preparador solo me han dado la opción de cambiar por unos Andreani y no se que historias que no me convencen, pues lo tengo el tema aparcado. Nadie me ha hablado de poner muelles mas blandos ni cambiar pistones ni cosas parecidas.

    Y lo cierto es que lo único que necesito es algo que las convierta en un poco mas progresivas y blanditas, no necesito regulaciones infinitas que no voy a tocar luego. Eso si , sin añadir un solo cm de altura. Que me haga olvidarme de la dureza y sequedad de los trallazos. Sobre todo la trasera, la delantera no tengo mucha queja.
    Andreani? Has ido a Factory? Joder, pues alli te las podrian revalvular.

    Se que no es lo mismo, pero aunque lleve anclaje sin bieletas, si los pasos de hidráulico son los adeciados, la suspensión es una delicia: KTM pasada a Ohlins, Challenge pasada a Ohlins y KTM con pistón Santolino, todas con anclaje directo y van muchisimo mejor que lo original.
    Team Mistela

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que muelle solo te deberian cambiar si el de serie es inadecuado por exceso o por defecto a tu peso, y por lo que creo recordar comentaste, no es tu caso.

    He oido hablar bien de los cartuchos Andreani.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo creo que muelle solo te deberian cambiar si el de serie es inadecuado por exceso o por defecto a tu peso, y por lo que creo recordar comentaste, no es tu caso.

    He oido hablar bien de los cartuchos Andreani.
    +1
    Si pones muelles muy blandos tendrás mal el SAG y los hidráulicos trabajarán en la zona erronea (+seca)
    Si notas que el tacto es seco llévalas a que te las ajusten (revalvular, cambiar pistones, shims o cartuchos)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Bueeenas

    Pues moto probada! Con el asiento bajo llego igual que en mi AT en la posición alta, y es perfectamente llevable.

    La moto es un cañón, y para mi mucho mejor que la 790 Adv S que probé en su momento, en ésta las suspensiones son muy buenas y eso que necesitan ajuste por mi peso (64kg). El motor es la leche, sin hacer nada tiene fuerza que desborda (En 3a levanta rueda ella sola dando gas!!). Aún así, se puede llevar también muy tranquilamente.

    Comparada con la AT parece una bicicleta por el peso (y eso que yo la llevo con batería de litio y es la manual), y ya solo ayer, en mi circuito habitual, me metí en zonas que con la AT aún no me había atrevido!!! Con esta me atrevería a hacer de todo. Luego en ciudad, aunque solo llego con una pierna al suelo, pesa tan poco que no tengo casi ni que descolgarme.

    Eso si, el asiento bajo, cómodo no es, jeje, en 2h30 de prueba ya me dolía el culo.

    Me da que en breve me tiro a la piscina

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188


    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Bueeenas

    Pues moto probada! Con el asiento bajo llego igual que en mi AT en la posición alta, y es perfectamente llevable.

    La moto es un cañón, y para mi mucho mejor que la 790 Adv S que probé en su momento, en ésta las suspensiones son muy buenas y eso que necesitan ajuste por mi peso (64kg). El motor es la leche, sin hacer nada tiene fuerza que desborda (En 3a levanta rueda ella sola dando gas!!). Aún así, se puede llevar también muy tranquilamente.

    Comparada con la AT parece una bicicleta por el peso (y eso que yo la llevo con batería de litio y es la manual), y ya solo ayer, en mi circuito habitual, me metí en zonas que con la AT aún no me había atrevido!!! Con esta me atrevería a hacer de todo. Luego en ciudad, aunque solo llego con una pierna al suelo, pesa tan poco que no tengo casi ni que descolgarme.

    Eso si, el asiento bajo, cómodo no es, jeje, en 2h30 de prueba ya me dolía el culo.

    Me da que en breve me tiro a la piscina
    Bienvenido a la secta!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bienvenido a la secta!!
    A ver si cuadro números y a ver cómo engaño a mi señora....

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    A ver si cuadro números y a ver cómo engaño a mi señora....
    Haz como yo, simplemente salgo a por el pan y vuelvo con lo que sea menester.
    Última edición por luismi07; 16/11/2021 a las 14:53
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208

    Talking

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Has como yo, simplemente salgo a por el pan y vuelvo con lo que sea menester.

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    En serio llegas bien con el asiento bajo? Yo mido 1’70 y ni subiendo a una escalera…. Es un caballo!

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •